Encuentra el top 5 en esterillas para el Smart Fortwo 💥

Alfombrillas de coche – ¿qué comprar? Encontramos un sinfín de soluciones disponibles en el mercado que pueden ser usadas en tu Smart. Debes tener en cuenta que elegir bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo primordial para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Las 3 mejores alfombrillas para Smart Fortwo

Bestseller No. 1
Lupex Shop - Alfombrillas de moqueta para Coche con Velcro, compatibles con Smart 1a Serie W450 (1998 a 2007), Color Negro
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado y talonera en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Tiras a lo largo del perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Coche de moqueta con Velcro compatibles con Smart 2a Serie W451 (2007 a 2015)
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado y talonera en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Tiras a lo largo del perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo.
  • Dispone de base antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.
Bestseller No. 3
Petex 71110 - Alfombra de Suelo (2 Piezas)
  • Borde alto que la suciedad atrapa
  • Ftalato, material flexible.
  • Compatible para Smart Fortwo desde 03/2007-10/2014.

Siempre nos decidimos renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Smart Fortwo: ¿Qué modelo de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad de la persona al volante. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Smart Fortwo de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Smart.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Smart? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Smart. Las alfombras de goma deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias fuertes. En época de verano puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Smart Fortwo) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Smart Fortwo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Smart.

Las 2 alfombrillas más populares para Smart Fortwo del año 2006

Bestseller No. 1
Alfombrillas Smart W450 1998-2007 ForTwo, a medida, antideslizantes, talonera de PVC
  • Alfombrillas a medida para Smart W450 desde 1998 hasta 2007 ForTwo
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
Bestseller No. 2
SPRINT04200 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con ForTwo W450  desde 1998-2007 Coupe' e Cabriolet
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Protegen el interior
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué recomiendan los expertos para tu Smart Fortwo – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Smart Fortwo En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de velour en la temporada veraniega. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más años. Bien, gastarás más ahora, pero ahorrarás dinero después.

¿Mira las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Smart Fortwo que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

HOY envíos en 24 horas GRATIS

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Smart Fortwo.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas