Encuentra las mejores esterillas para el SsangYong Tivoli 👌

¡Bienvenido a Alfombrillas para el Ssangyong Tivoli! Estamos orgullosos de ofrecer alfombrillas de calidad para el modelo de coche Ssangyong Tivoli. Nuestras alfombrillas están hechas para durar y ofrecen una protección duradera para el interior de su vehículo. Están diseñadas para asegurar una perfecta adaptación al suelo del vehículo y para garantizar una buena protección para el interior. Estamos seguros de que nuestras alfombrillas Ssangyong Tivoli le proporcionarán una buena protección para el interior de su Ssangyong Tivoli.

Alfombrillas de coche – ¿qué elegir? Existe un número de soluciones disponibles en el mercado que pueden ser usadas en tu SsangYong. No olvides que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo elemental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad a la hora de conducir.

El top 3 en alfombrillas para el SsangYong Tivoli

Bestseller No. 1
MTM SP-5142 Alfombrillas a Medida en Velour para Ssangyong Tivoli / XLV 03.2015>
  • Alfombrillas a medida para Ssangyong Tivoli / XLV 03.2015>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: no en dotacion
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Ssangyong Tivoli / XLV 03.2015>
Bestseller No. 2
Alfombrillas para SsangYong Tivoli 2018-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es8273
  • Alfombrillas a medida para SsangYong Tivoli 2018-; tambien restyling 2019 *imagen de ejemplo: recibirás las alfombrillas específicas para tu coche
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 0 no en dotacion
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu SsangYong Tivoli 2018- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 3
M MOTOS Alfombrillas de Goma para SsangYong Tivoli Desde 2015 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car No.77- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para SsangYong Tivoli desde 2015 Crossover
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales invertidos de 4 cm de altura del rascador de coche están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.

Las alfombrillas para nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos atención. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

SsangYong Tivoli: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y los modelos de velour. ¿Cuál prefieres para tu SsangYong Tivoli?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo SsangYong  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para alfombrilla SsangYong Tivoli) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de SsangYong Tivoli es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen con perfección en tu SsangYong.

SsangYong Tivoli año 2015- 2 mejores alfombrillas

No products found.

Cuál recomiendan los expertos para tu SsangYong Tivoli – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama SsangYong

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que influye positivamente la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (aunque, por comodidad, casi todos los clientes optan por color oscuro). No podemos olvidar del ajuste correcto, igualmente como con las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te atrae lo útil, hay más factores que tienes que mirar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Es una situación no solo molesta pero también extremadamente peligrosa. El consejo importante de los expertos es comprar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción dedicado. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su sitio. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Otro elemento importante es también la superficie de apoyo del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestros zapatos. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.

Un punto más, al que prestar especial atención durante la compra de las alfombras son las sujeciones o los llamados ganchos en la parte inferior de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya espacios de fijación en el suelo, en la parte entre los asientos. Siempre recomendamos elegir alfombrillas con puntos de fijación, que son proporcionados por el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se conectan de manera fija en el sitio especialmente habilitado para ellas y no se mueven por el suelo continuamente. Si no hay cierres fijos, aconsejamos buscar una alfombra con una base desigual, de no ser así resbalará por debajo de los pies y entorpezca la conducción, lo que es muy peligroso y puede llevar a una desgracia.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el SsangYong Tivoli en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del SsangYong Tivoli con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de SsangYong.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu SsangYong Tivoli.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas

Alternativas para otros modelos de SsangYong: Alfombrillas SsangYong Rodius

Si estás buscando específicamente alfombrillas SsangYong Rodius, te ofrecemos una variedad de esterillas perfectamente adaptadas para este modelo. Cada set de alfombrillas está pensado para proporcionar el máximo confort y seguridad a bordo de tu SsangYong Rodius, con materiales de primera calidad y un diseño que se integra a la estética de tu coche. Visita nuestra selección y encuentra el juego de alfombrillas perfecto para tu Rodius.

Opiniones y valoraciones sobre las esterillas para el SsangYong Tivoli

1. «Excelente producto, me compré las alfombrillas para el coche modelo SsangYong Tivoli y estoy muy satisfecho con la compra. El material es de muy buena calidad, se adapta a la perfección al coche y el color es exactamente el que pedí. Muy contento con la compra. ¡Recomendado! – Karen García»
2. «¡No me arrepiento de haber comprado las alfombrillas para el coche modelo SsangYong Tivoli! Se instalaron en menos de una hora y me quedaron perfectas. El color es muy bonito y el material es resistente. ¡Recomendado! – Juan Macías»
3. «Las alfombrillas para el coche modelo SsangYong Tivoli me han encantado. Estoy muy contento con el producto, se adapta perfectamente al coche y el color es precioso. ¡Muy recomendado! – Pablo Sánchez»