Encuentra el top 5 en alfombrillas para tu Opel Crossland X 🤓

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Opel tendrás muchas dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Opel Crossland X – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTC Alfombrillas para Opel Crossland-X a partir de 2017, a medida, antideslizantes, talonera de PVC, fijación
  • Alfombrillas a medida para Opel Crossland-X desde 2017-
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas. 100 % fabricada en Italia, calidad certificada 9001
  • Talonera de goma electrosoldada en la alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para certificar calidad y control en los procesos de producción
Bestseller No. 2
tuning-art BEF807 Alfombrillas para Opel Crossland X 2017-, Costura:Rojo
  • Compatible con Opel Crossland X 2017- también apto para estiramiento facial
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras
Bestseller No. 3
MTM SP-7402 Alfombrillas a Medida en Velour, C3 Aircross / Crossland X / Crossland 06.2017>
  • Alfombrillas a medida para Citroen / Opel C3 Aircross / Crossland X / Crossland 06.2017> tambien Restyling 2021
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen / Opel C3 Aircross / Crossland X / Crossland 06.2017> tambien Restyling 2021

Recuerda que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

Opel Crossland X: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Opel Crossland X?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Opel? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Opel. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor inquietud.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Ten en cuenta: Es probable que tu modelo de Opel Crossland X es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Opel.

El top 2 en alfombrillas para el Opel Crossland X 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-7402 Alfombrillas a Medida en Velour, C3 Aircross / Crossland X / Crossland 06.2017>
  • Alfombrillas a medida para Citroen / Opel C3 Aircross / Crossland X / Crossland 06.2017> tambien Restyling 2021
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Citroen / Opel C3 Aircross / Crossland X / Crossland 06.2017> tambien Restyling 2021
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,5 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál recomendamos para tu Opel Crossland X – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Sabemos que el caucho puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por eso, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Opel Crossland X en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Opel Crossland X con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Opel.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Opel Crossland X.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Opel Crossland X lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas