Estas son las 5 mejores esterillas personalizadas para el Lexus RX 🙂

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Lexus. Claro, los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Lexus RX

No products found.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Lexus RX: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Lexus RX de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Lexus.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, pensamos.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Lexus RX) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Quizás tu modelo de Lexus RX es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Lexus.

Mi elección en esterillas para el Lexus RX del año 2020

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Lexus RX – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Lexus

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad de la persona al volante.

Si queremos comprar las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Lexus

Muchos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos alfombrillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Lexus si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Lexus RX que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lexus RX.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas