Estas son las 5 mejores esterillas personalizadas para el Lexus RX 🙂

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Lexus. Claro, los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debo comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Lexus RX

Bestseller No. 1
HUYAYUN Alfombrilla De Cubierta para Salpicadero De Coche, Protector Solar Anti-UV, Instrumento De Protección, Alfombra, Accesorios De Coche, para Lexus RX Xu30 2004-2009 Rx300 Rx330 Rx350 Rx400H
  • Das Auto-Armaturenbrett-Schutzpolster besteht aus hochwertigen umweltfreundlichen Materialien, hat keinen besonderen Geruch, ist weich und bequem und lässt sich nicht leicht verblassen und verformen. Es ist Ihre ideale Wahl.
  • Dekorieren Sie den Innenraum des Autos, es kann die Schönheitsfehler des alten Armaturenbretts abdecken, ist staubdicht, leicht zu reinigen und hat keinen Geruch.
  • Es hat gute Sonnenschutz- und Weichheitseigenschaften und eine gute Note. Es kann Ihr Armaturenbrett vor Alterung und Sonnenschäden schützen und das Auto schöner und großzügiger aussehen lassen.
  • Nuestra almohadilla de la cubierta del tablero de instrumentos fácil de instalar tiene un diseño antideslizante que puede prevenir mejor los resbalones y hacerlo más fuerte.
  • Antes de comprar, asegúrese de que el tablero de su automóvil sea el mismo que el de nuestra imagen. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Bestseller No. 2
SAXTZDS Alfombrilla para salpicadero de Coche, Apto para Lexus RX 300, 330, 350, 2009, Toyota Harrier 2004-201
  • La cubierta del tablero de instrumentos del automóvil está hecha de material de fibra de poliéster de alta calidad, no tiene un olor peculiar, no se encoge, no se desvanece ni se deforma, no tiene un olor peculiar, no es tóxico y es resistente al desgaste.
  • Fácil de instalar, medición precisa y corte preciso según el tamaño del coche original, la parte trasera está diseñada con silicona antideslizante, simplemente colócala directamente en el salpicadero, muy en forma y no se deslizará.
  • La almohadilla gruesa del panel de instrumentos también puede bloquear la suciedad, los arañazos y el polvo, mejorar el estilo general del interior, enfriar la temperatura del panel de instrumentos en verano y proteger el panel de instrumentos para que no esté demasiado frío en invierno. Es una opción para áreas climáticas extremas. .
  • En comparación con la exposición al sol, la cubierta de nuestro tablero puede reducir el calor y el resplandor del sol, bajar la temperatura en el automóvil, evitando así que el tablero se agriete, decolore y deslumbre, y mejorando la seguridad en la conducción.
  • La idoneidad de las diferentes cubiertas del tablero de instrumentos de los modelos de automóviles también es diferente. Verifique el modelo de su automóvil y el tablero de instrumentos o contáctenos para asegurarse de que el automóvil que más le convenga se envíe correctamente.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Cuero Maletero, Bandeja Delineadora De Carga, Suelo Alfombra, Almohadilla Protectora, Base Del Estera BaúL Bimpermeable Antirrayas para Lexus RX 450 2014 2013 2012 2011 2010 2009
  • ☀ 『ALFOMBRA DEL MALETERO』: Para Lexus RX 450 2014 2013 2012 2011 2010 2009, después de la compra, asegúrese de informarnos el modelo / año de su automóvil por correo electrónico, tome una foto del maletero y envíenoslo.
  • ☀ 『MATERIAL』: Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, es suave, duradero e insípido. El centro está relleno con una esponja elástica de 5 mm y la rebaba antideslizante en la parte inferior puede garantizar que el forro del maletero del automóvil no se mueva.
  • ☀ 『PROTECCIÓN INTEGRAL』: El forro del maletero del coche tiene propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del maletero del polvo, barro, lluvia, nieve y suciedad.
  • ☀ 『AJUSTE 100% PERFECTO』: Encaja perfectamente dentro del maletero, cubre completamente el piso del maletero y los lados altos tridimensionales cubren completamente los lados. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo un aspecto lujoso.
  • ☀ 『FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR』: Se puede instalar y desmontar rápidamente sin herramientas, y las manchas se pueden quitar fácilmente con una toalla mojada o agua, ahorrando tiempo para limpiar el maletero.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Lexus RX: Tipos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Lexus RX de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Lexus.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, pensamos.

En los kits de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el asiento del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Lexus RX) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Quizás tu modelo de Lexus RX es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Lexus.

Mi elección en esterillas para el Lexus RX del año 2020

Bestseller No. 1
Aliyeyee Alfombrilla para Maletero de Maletero Trasero de Coche para Lexus ES RX NX RC UX Hybrid GS IS Sedan 2011-2020
  • 【Modelo aplicable】 Alfombrilla para maletero de coche, para Lexus ES RX NX RC UX Hybrid GS IS Sedan 2011-2020
  • 【Calidad confiable】 Esta alfombrilla protectora para maletero trasero hecha de Caucho compuesto. Es capaz de soportar años de desgaste y al mismo tiempo conserva sus bordes elevados y su forma. Respetuoso con el medio ambiente, sísmico, elástico, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y no se ve afectado por la temperatura o las condiciones climáticas cambiantes.
  • 【Proteja su automóvil】 La alfombrilla del maletero es antideslizante y evita que los objetos se muevan mientras conduce. Es Esto protege el piso de tu maletero de arañazos. También evita que su automóvil se contamine con barro, nieve, arena, grasa, pelo de mascotas y más.
  • 【Fácil de instalar】 Coincide con los contornos de su vehículo, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.Simplemente coloque la alfombrilla del maletero, no se necesitan herramientas.Fácil instalación y no se necesitan modificaciones.
  • 【Nota】 Debido a que el producto se debe al tamaño más grande, la alfombrilla del maletero trasero se utiliza como embalaje plegable. Se puede restaurar después de usar objetos pesados ​​para presionar la alfombrilla del maletero durante unas horas o usarla durante un período de tiempo.
Bestseller No. 2
Gtfreedom Alfombrilla para Maletero de Coche Alfombra Maletero Bandeja para Maletero, para Lexus RX Rx200t Rx350 Rx450h Rx300 2015-2020
  • MATERIAL: La alfombrilla del maletero hecha de cuero XPE de alta calidad. Es ecológico, insípido e inofensivo para el cuerpo humano. El polietileno de baja densidad garantiza la suavidad y durabilidad de la alfombra. Fuerte resistencia a los arañazos para una máxima protección de su maletero.
  • FUNCIÓN: La alfombrilla del maletero es adecuada para todas las condiciones climáticas y es fácil de instalar y limpiar. Es antideslizante y evita que los objetos se muevan durante la conducción. Esto evita que el piso de su baúl se raye. También evita que su automóvil se contamine con el polvo de los depósitos y lo mantiene limpio. Brinda mayor comodidad y un aspecto de primera clase a su automóvil.
  • DISEÑO: La alfombrilla del maletero está cosida a mano con excelente mano de obra, bordes finos y líneas perfectas, por lo que es más hermosa y de alta calidad. líneas que se ven muy elegantes y pueden decorar mejor tu baúl.
  • REVESTIMIENTO PARA EL MALETERO DEL AUTOMÓVIL: Diseñado para el maletero / maletero del automóvil contra la suciedad o los derrames. Para Lexus rx Rx200t Rx350 Rx450h Rx300 2015-2020
  • cuando lo compre, debe informarme sobre el modelo de su automóvil y el año del automóvil, conducción a la izquierda o derecha (por ejemplo, para BMW F10, 2016 años, conducción a la izquierda). Y será muy rápido para ayudarnos a confirmar el modelo de su automóvil si puede enviarme algunas fotos sobre su automóvil afuera

Ventajas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Lexus RX – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Lexus

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad de la persona al volante.

Si queremos comprar las alfombras de velour, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas universales y de Lexus

Muchos fabricantes conocidos tienen a la venta lo que llamamos alfombrillas universales.

Esta clase de esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Lexus si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Lexus RX que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lexus RX.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas