Las 5 mejores alfombrillas para Lexus RC ⭐

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Lexus. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Mi recomendación en alfombrillas para el Lexus RC

Bestseller No. 1
Congxy Alfombrillas Coche para Lexus RC RC F Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Lexus RC 2016-2018 Púrpura
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Lexus RC 2016-2018. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Bestseller No. 2
WYYUE Alfombrillas De Coche para Lexus RC F 2015-2019, Alfombrillas de Coche a Medida, Cuero de Todo Clima Alfombra Antideslizantes, Coche Moquetas ProteccióN Accesorios
  • ❤ Modelo: Alfombrillas de Coche a Medida. Compatible con Lexus RC F 2015 2016 2017 2018 2019.
  • ❤ Alfombrillas de cuero: Hechas a medida para su automóvil, perfectas para su modelo de automóvil; No interfiere con el uso de los pedales de freno y acelerador, no interfiere con el ajuste del asiento para el automóvil.
  • ❤ Alfombras de coche Función: Impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, totalmente cubierto, resistente a la intemperie, fácil de limpiar, no fácil de decolorar, piel de lujo sin pelar; Las alfombras son repelentes al agua. Si se ensucia, es muy fácil lavar la mancha con un paño húmedo o agua.
  • ❤ La imagen que se muestra es representativa y la calidad y el material se muestran con precisión. El material consta de tres capas. La capa superior está hecha de PVC para mayor resistencia y textura coordinada; la capa intermedia está hecha de EVA para asegurar una fuerte estructura vertical; La capa inferior es una tela antideslizante que protege la alfombra de su vehículo. Todos los materiales son inodoros.
  • ❤ SERVICIO: Diseño perfecto, protección completa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
XYFC8 para Lexus LS430 LS460 LX570 NX200 RX300 RC-RC F Esteras Maletero Coche, Forro del Maletero, Cubierta De La Bandeja, Almohadilla Protectora del CojíN, Cuero, Resistente A Los ArañAzos
  • Información importante: Alfombrilla para maletero para Lexus LS430 LS460 LX570 NX200 RX300 RC-RC F. Dado que la alfombrilla para maletero está personalizada, envíenos los detalles de su vehículo (modelo / año / número de asientos) y la foto de su maletero por correo electrónico después de la compra.
  • Material: la alfombrilla del maletero utiliza cuero XPE ecológico de alta calidad, que es suave y resistente a la abrasión, no tiene olores desagradables y no se deforma ni se rompe fácilmente. La parte inferior está hecha de material antideslizante, asegúrese de que la alfombrilla del maletero no se resbale.
  • Función: La alfombrilla del maletero tiene las funciones de impermeable, antideslizante, a prueba de manchas, a prueba de rayones, etc. Puede prevenir eficazmente que las salpicaduras de agua y los objetos mojados manchen el maletero y proporciona una protección integral para el maletero del automóvil.
  • Diseño: Precisa medición y corte, encaja perfectamente en el maletero del auto original sin afectar la función del maletero. La superficie tiene una capa de textura especial con textura y brillo naturales que hace que el aspecto interior del automóvil sea de alta gama y atmosférico.
  • Fácil de instalar y limpiar: equipado con velcro, instalación rápida sin herramientas. Si se requiere limpieza, las manchas en la superficie del cuero se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo o agua.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Lexus RC: Variedades de alfombrillas de coche

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Lexus RC?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Lexus RC) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Es posible que tu modelo de Lexus RC es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Lexus.

Lexus RC año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Aliyeyee Alfombrilla para Maletero de Maletero Trasero de Coche para Lexus ES RX NX RC UX Hybrid GS IS Sedan 2011-2020
  • 【Modelo aplicable】 Alfombrilla para maletero de coche, para Lexus ES RX NX RC UX Hybrid GS IS Sedan 2011-2020
  • 【Calidad confiable】 Esta alfombrilla protectora para maletero trasero hecha de Caucho compuesto. Es capaz de soportar años de desgaste y al mismo tiempo conserva sus bordes elevados y su forma. Respetuoso con el medio ambiente, sísmico, elástico, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y no se ve afectado por la temperatura o las condiciones climáticas cambiantes.
  • 【Proteja su automóvil】 La alfombrilla del maletero es antideslizante y evita que los objetos se muevan mientras conduce. Es Esto protege el piso de tu maletero de arañazos. También evita que su automóvil se contamine con barro, nieve, arena, grasa, pelo de mascotas y más.
  • 【Fácil de instalar】 Coincide con los contornos de su vehículo, corta con precisión y no afecta el uso de la función original del automóvil.Simplemente coloque la alfombrilla del maletero, no se necesitan herramientas.Fácil instalación y no se necesitan modificaciones.
  • 【Nota】 Debido a que el producto se debe al tamaño más grande, la alfombrilla del maletero trasero se utiliza como embalaje plegable. Se puede restaurar después de usar objetos pesados ​​para presionar la alfombrilla del maletero durante unas horas o usarla durante un período de tiempo.
Bestseller No. 2
zzwllong Alfombrilla Trasera de Coche para Lexus ES 2007-2020 RX 2016-2020 NX 2015-2020 CT 2011-2017 IS Sedan 2014-2020 RC UX Hybrid GS
  • ❤ La alfombrilla para maletero trasero de automóvil es un complemento perfecto para cualquier automóvil. No solo protegerá tu baúl de arañazos y daños, sino que también tiene un gran efecto decorativo. La alfombrilla para maletero trasero de coche es fácil de instalar y está hecha de goma de calidad.
  • ❤ MATERIAL: ¿Está buscando una alfombra para mantener limpio su automóvil? Este producto es una alfombrilla para maletero trasero de automóvil fabricada con material de alta calidad. Esta alfombrilla para maletero trasero de automóvil es duradera e impermeable, y es perfecta para mantener su automóvil limpio y seco.
  • ❤ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Esta alfombrilla para maletero trasero de automóvil está fabricada con material duradero 100% impermeable para una máxima durabilidad. El tapete es fácil de limpiar y tiene una superficie que resiste el deslizamiento y el deslizamiento, evitando que el agua y la suciedad lleguen a la alfombra y
  • ❤ EFECTOS DECORATIVOS: esta alfombrilla para maletero es una excelente manera de mantener el asiento trasero de su automóvil limpio y libre de raspaduras y raspaduras. rai
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR: esta alfombrilla para el maletero trasero del automóvil protegerá su automóvil en la parte trasera y hará que no se preocupe por la suciedad. Es fácil de limpiar, todo el forro de la bota se puede quitar fácilmente para limpiarlo, con una toalla húmeda o con agua, lave la mancha fácilmente.

Pros de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor

Desventajas de usar alfombrillas

Cuál es mejor para tu Lexus RC – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que debes estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Es una situación no solo molesta pero también tremendamente peligrosa. El consejo importante de los conductores experimentados es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Otro punto al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya puntos para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se fijan de manera fija en su sitio y no se mueven por el suelo todo el tiempo. Si no hay cierres fijos, busca una alfombrilla con una base irregular, de otro modo patinará por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, lo que es muy peligroso y puede provocar una desgracia.

¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Lexus RC que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lexus RC.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime