Las 5 mejores alfombrillas para Lexus RC ⭐

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Lexus. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Mi recomendación en alfombrillas para el Lexus RC

Bestseller No. 1
Gengcan Juego de Alfombrillas Moqueta a Medida Ajustan para Lexus CT ES IS GS GX LS LX NX200 RX RC LC UX SC HS250H Cobertura Completa Alfombras Coche de Cuero
  • 【Diseñado para coches】Ajuste Personalizado para Lexus CT ES IS GS GX LS LX NX200 RX RC LC UX SC HS250H con Volante a la Izquierda. Cuando haya realizado el pedido, déjenos un correo electrónico para confirmar el modelo exacto de automóvil y el año de producción. Si nos envía una imagen para mostrar el interior de su.
  • 【Protección Alrededor】 Las alfombrillas automáticas de cobertura total no solo mejoran su decoración interior sino que también protegen cada esquina del piso de su automóvil. Nunca se preocupe por las bebidas derramadas en el piso y la pared lateral nuevamente. Protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • 【Material de 5 capas, Suave y Cómodo】 La superficie de cuero de PU proporciona un aspecto lujoso y las alfombras de esponja suave de 12 mm de espesor de 5 capas brindan una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño antideslizante para una conducción más segura.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arañazos】 Estas alfombrillas son impermeables, a prueba de arañazos y antiincrustantes. Agua de lluvia, cenizas de cigarrillos, zapatos de tacón alto, bebidas derramadas, todo esto, nunca más se preocupe.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla mojada o agua para lavar la mancha fácilmente.
Bestseller No. 2
Juego De Alfombrillas para Coche, para Lex-us IS ES GS LS NX RC UX CT, Alfombrillas De Piel SintéTica, Alfombrillas Delanteras Y Traseras Impermeables Antideslizantes
  • ω Personalizar: seleccione el color y haga clic en el botón "Personalizar ahora" en la esquina superior derecha. Complete y agregue el modelo y año de su automóvil y otra información según lo sugerido.
  • ω Material: cuero de alta calidad con protección total, tapetes flexibles, resistentes al desgaste y súper impermeables. La capa inferior es un respaldo antideslizante que asegura que las alfombrillas no se muevan durante la conducción del coche.
  • ω Fácil de instalar: instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar.
  • ω Protección para todo clima: Alfombrillas de cuero de lujo impermeables, duraderas y resistentes, sin olor
  • ω Limpieza: Limpiar con un paño húmedo o con agua. Se seca rápidamente y no oculta las manchas. Nuestras alfombrillas garantizan un 100% de respeto al medio ambiente.
Bestseller No. 3
Maidao Alfombrillas de coche para Lexus RC 2016 – 2018, cubierta protectora completa, alfombrillas de coche de piel sintética de alta calidad, impermeable, color azul
  • 1Nota: esta es una alfombrilla adaptable, no solo para Lexus RC 2016 – 2018, sino también para el 99 % del modelo de coche. Por favor, indíquenos el número de pedido (coche, modelo de coche y volante a la izquierda o a la derecha) después de la compra. Fabricamos el exclusivo felpudo para ti. Muchas gracias.
  • Material: piel ecológica de alta calidad, sin olor, buena sensación al tacto, proporciona una experiencia de conducción agradable, fuerte resistencia al desgaste y a los arañazos, no te preocupes por los zapatos de tacón alto, etc.
  • 3Fácil de instalar, impermeable, antideslizante, incluso con lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con una toalla.
  • 4 Hecho a medida para su coche, se adapta perfectamente a su coche, no obstaculiza el uso del pedal de freno y del acelerador, no obstaculiza la colocación del asiento del coche.
  • 5Si está satisfecho con nuestra alfombrilla de suelo, por favor deje un comentario positivo, gracias, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos inmediatamente a resolver el problema y le ofreceremos una solución satisfactoria.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Lexus RC: Variedades de alfombrillas de coche

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Lexus RC?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Lexus RC) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Es posible que tu modelo de Lexus RC es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen con perfección en tu Lexus.

Lexus RC año 2010- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Fuertes De Botas para Automóviles Especiales Cubiertas De Tapetes Traseros Tronco Pad De Carga Estera para Le-xus ES200/RC/GS/IS 2005 A 2021,Ct200h with Left Audio
  • Diseño personalizado: Adecuado para Le-xus ES200/RC/GS/IS de 2005 a 2021 vehículos. Partido 100% perfecto con su modelo. Por completo sin olor. Por favor, diga su año modelo al realizar un pedido.
  • Proteja su arranque: con borde elevado y material 100% impermeable. Deje de lodo, nieve, arena, grasa, pelo para mascotas y más causando daños duraderos a su automóvil.
  • Impermeable y duradero: el tronco del automóvil original es susceptible a la humedad y el moho en el clima lluvioso, lo que hace que el automóvil huela intenso. Evite efectivamente el automóvil original envejecer, promover la limpieza del automóvil.
  • Fácil de limpiar: la instalación y la limpieza son muy fáciles. El material TPO no pega el polvo. Si la estera del maletero está sucia, simplemente retírela y enjuaguela con agua. Free de sustancias tóxicas, cada forro de arranque está hecho de un material hipoalergénico e inodoro para uso seguro.
  • Servicio de calidad: si no está seguro de si el modelo es adecuado, puede consultarme en cualquier momento. Resolveremos todas sus preguntas dentro de las 24 horas. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pros de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor

Desventajas de usar alfombrillas

Cuál es mejor para tu Lexus RC – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más factores que debes estudiar antes de comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Es una situación no solo molesta pero también tremendamente peligrosa. El consejo importante de los conductores experimentados es buscar siempre siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su sitio. Además, tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al pasar por debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Una idea interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una zona reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Otro punto al que prestar especial atención durante la selección de las alfombras son las sujeciones (llamados ganchos) en la parte de debajo de las alfombrillas. Para usarlos necesitamos que haya puntos para fijarlos en el suelo, en la parte entre los asientos. Recomendamos elegir alfombrillas equipadas con grapas de fijación, que proporciona el fabricante del coche. Entonces las alfombrillas se fijan de manera fija en su sitio y no se mueven por el suelo todo el tiempo. Si no hay cierres fijos, busca una alfombrilla con una base irregular, de otro modo patinará por debajo de los pies y no podrás usar bien los pedales, lo que es muy peligroso y puede provocar una desgracia.

¿Observas las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Lexus RC que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lexus RC.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime