El top cinco de alfombrillas para tu Lexus CT ✅

Para que el coche sea cómodo para la persona al volante, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Lexus?. Intentaremos ayudarte en este artículo, compartiendo contigo datos clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

Lexus CT – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas de poliamida de color negro, aptas para: Lexus CT 200H Hatchback (2010-2020), 4 piezas de alfombrillas de goma
  • Fabricado con moqueta de poliamida de color negro de 2171 g/m2 y acabado con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas de coche aptas para Lexus CT 200H (2010-2020).
  • El kit contiene plásticos para fijar alfombras (ver foto n.º 3)
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Lexus CT: Diferentes modelos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Lexus CT perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Lexus.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Lexus. Las alfombras de goma deben usarse en otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor preocupación.

Juegos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Aviso! Quizás tu modelo de Lexus CT es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Lexus.

Lexus CT año 2020- 2 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas de poliamida de color negro, aptas para: Lexus CT 200H Hatchback (2010-2020), 4 piezas de alfombrillas de goma
  • Fabricado con moqueta de poliamida de color negro de 2171 g/m2 y acabado con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas de coche aptas para Lexus CT 200H (2010-2020).
  • El kit contiene plásticos para fijar alfombras (ver foto n.º 3)
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Nada mas

Cuál recomendamos para tu Lexus CT – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de goma tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o secador de aire.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que la goma/PVC puede ser un material perjudicial para la salud para los humanos. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma/PVC no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Lexus CT que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lexus CT.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Lexus CT lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Empresas