Estas son las cinco mejores alfombrillas para el Lexus IS 🥇

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Lexus. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores se preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debo escoger?

Lexus IS – 3 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma para Lexus IS III 2013- Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Todo Tipo de Clima, protección contra la Suciedad
  • Perfectamente adaptado para Lexus IS III 2013- gracias a la tecnología de medición láser de alta calidad antideslizante coche es una necesidad para su coche accesorios
  • Material resistente – Mantiene su elasticidad y resistencia de -50 grados C a +110 grados C. Las alfombras de automóviles también son resistentes a los productos químicos, los rayos UV y la abrasión.
  • Protección robusta: las esteras se han reforzado en los lugares más sensibles para satisfacer sus necesidades. Esto los hace robustos y fiables en todas las situaciones de la vida
  • Nos preocupamos por el medio ambiente – las cubiertas de goma para automóviles están hechas de materiales certificados que son inocuos para la salud y respetan el medio ambiente – el material es demasiado reciclable
  • Cuida tu coche – Por favor, elija un juego de acolchado de goma auto de la más alta calidad (incluyendo sistema de fijación) y un accesorio de coche (Autoperfume)
Bestseller No. 3
Mossa Alfombrillas de Velour Premium adecuadas para Lexus IS II (XE20) (2005-2012) - Color Beige
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Lexus IS II (XE20) (2005-2012)
  • Color: beige, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total 8,0 mm (material: terciopelo liso/base: goma dura anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Lexus IS: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál comprar para tu Lexus IS?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas de coche tipo Lexus  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Aviso! Tal vez tu modelo de Lexus IS es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Lexus.

Mi recomendación en alfombrillas para el Lexus IS del año 2003

Bestseller No. 1
Cuero Coche Alfombrillas para Lexus is 2000-2004, Cobertura Completa Impermeable Antideslizantes Anti Sucio Personalizada Alfombrillas Forro Accesorios
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de cuero ecológico de alta calidad, esponja altamente elástica, tela no tejida, forro de xpe y rebabas antideslizante. Sin olor, sin pelar.
  • 【Función】 Proteja su automóvil del polvo y la suciedad, y sea impermeable, fácil de limpiar incluso en días de lluvia y nieve, no se preocupe por ensuciar el automóvil. El diseño completamente cerrado cubre mejor el piso y los lados del automóvil. Actualice el grado, elegante y hermoso.
  • 【Seguro y protegido】 Diseño personalizado original del coche 1: 1, creando la belleza de los detalles. No obstaculiza el pedal del freno y el pedal del acelerador, proporcionando una garantía para su conducción segura.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】 Simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda y las alfombras del piso quedarán como nuevas. Asegúrese de que las alfombrillas estén secas antes de usarlas. Instale y retire fácilmente las alfombrillas para el automóvil sin herramientas.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】 Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 2
Handao Alfombrilla para Coche de Cobertura Completa Adecuadas para Lexus IS 2000-2004 Revestimiento de Suelo de Cuero de Lujo Cómodo y Antideslizante Rojo
  • 🌟Adecuado: Esta alfombrilla para coche está especialmente diseñada para LEXUS IS 2000-2004, verifique su modelo antes de comprar. Si este no es su modelo, contáctenos y podemos encontrar una alfombra adecuada para usted.
  • 🌟Función ① No solo hace que el automóvil se vea hermoso y lujoso, sino que también protege el pegamento del piso interior del automóvil. ②El efecto de aislamiento acústico es fuerte, lo que puede eliminar el ruido del chasis durante la conducción, haciendo que el automóvil sea más silencioso y cómodo.
  • 🌟Material: La superficie de la falfombrilla para coche está hecha de cuero PU de alta calidad, que es suave, resistente al desgaste, resistente al plegado, transpirable y resistente al envejecimiento. Se puede limpiar directamente con una toalla húmeda. Las rebabas en la capa inferior pueden mejorar la fricción entre la alfombrilla y el piso del automóvil y evitar resbalones.
  • 🌟Diseño: ①El diseño integrado del tanque interno, el umbral se actualiza y protege, es fácil de limpiar y es anti-rayado y anti-arena. ②Mayor cobertura en ambos lados de la consola central, fproteja su automóvil en todas las direcciones. ③La alfombrilla no afecta el uso normal de los pedales del acelerador y del freno para garantizar la seguridad en la conducción.
  • 🌟Entrega: Dado que es un producto personalizado, lo haremos lo antes posible después de realizar el pedido. El paquete llegará en aproximadamente un mes. Espere pacientemente.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Lexus IS – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Lexus IS ?

Las alfombras de caucho se elaboran siempre con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son idóneas para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras se aconsejan para el período de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Lexus

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles en nuestra tienda son todas de un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que preocuparte por llevar cosas empapadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar el liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche del óxido y otros efectos dañinos, que causa el transporte de carga atípica. El material con el que se fabrican estos artículos también protege contra daños, arañazos y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Te preocupa que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu Lexus? Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los Lexus IS, o modelos universales, que sirven para todos los coches.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a medida para el Lexus IS que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lexus IS.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios