El top 5 de alfombrillas para el Lexus LC 🤓

Bienvenido a la tienda de alfombrillas para el modelo Lexus LC. Estamos encantados de ofrecer nuestra colección de alfombrillas de alto rendimiento a los propietarios del Lexus LC. Estas alfombrillas son de primera calidad y están diseñadas para proporcionar una protección de larga duración contra el desgaste y la suciedad. Ofrecemos alfombrillas para la parte delantera y trasera del vehículo. No te preocupes por el montaje; nuestras alfombrillas se instalan con facilidad y no requieren herramientas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarlo.

Si estas aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Lexus LC.
Seguramente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Lexus.

Lexus LC – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Lexus LC 2017-2022 sin decoración, kit de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Lexus LC 2017-2022
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
Auto Alfombrilla Antideslizante,para Lexus IS300h/ES-300h/LS 500h/RC 300h F/RC F/LC 500h, Alfombrilla Antideslizante Coche Alfombrilla Antideslizante para Soporte de Coche
  • 🚗【Modelo aplicable】: para LEXUS IS300h/ES-300h/LS 500h/RC 300h F/RC F/LC 500h.
  • 🚗【Seguro y Confiable】: Nuestro soporte para teléfono para automóvil cuenta con una alfombrilla antideslizante que sujeta de forma segura su teléfono en su lugar, incluso durante viajes con baches, asegurando que no se resbale ni se caiga.
  • 🚗【Almacenamiento versátil】: nuestro soporte para teléfono no es solo para sostener teléfonos. También proporciona un espacio de almacenamiento multifuncional para gafas de sol, llaves u otros objetos pequeños, manteniéndolos organizados y al alcance.
  • 🚗【Material de PVC de primera calidad】: Hecho de material de PVC de alta calidad, nuestro soporte para teléfono para automóvil es duradero, lo que garantiza su confiabilidad y estabilidad.
  • 🚗【Uso amplio】: la alfombrilla antideslizante para automóvil se puede usar como soporte para la navegación del teléfono celular, señal de estacionamiento temporal y también se puede usar para colocar adornos y artículos diarios.
Bestseller No. 3
Alfombrillas compatibles con Lexus LC 2017-2022, Borde Rojo, Kit de Alfombrillas Personalizadas para automóviles, Juego de alfombras de Terciopelo, Alfombra para automóvil
  • Alfombrillas a medida para Lexus LC 2017-2022. Composición del conjunto: 2 alfombras frontales y 2 alfombras traseras, botones originales instalados.
  • Color: terciopelo negro, borde rojo.
  • Material: Alfombrillas fabricadas en terciopelo de alta calidad. Resistente pero suave al tacto, garantiza una excelente durabilidad en el tiempo a pesar del pisoteo frecuente y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. El fondo de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua entre en el coche. Realizado con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100% Made in Italy.
  • Protección: Umbral de goma duradero electrosoldado en la alfombrilla del conductor, colocado en los pedales para reforzar las áreas más sujetas al desgaste.
  • No son alfombrillas universales, sino que tienen una forma especial para la forma del piso de su automóvil. Nuestras alfombrillas hechas a medida proporcionan una mejor protección que las alfombrillas universales, que pueden tener problemas de ajuste y están creadas para tamaños estándar, lo que impide la protección completa de todo el piso del automóvil. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas encajan perfectamente en el interior del coche.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento primordial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Lexus LC: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y los modelos de velour. ¿Cuál prefieres para tu Lexus LC?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Lexus. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En época de verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

✔Atención! Tal vez tu modelo de Lexus LC es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Lexus.

Lexus LC año 2015- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Lexus RX III 2008-2015 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Lexus RX III 2008-2015 Híbrido
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
Bestseller No. 2
Element 2D Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Lexus LX, 2015->, 4 pcs. (TPE, Alta Durabilidad)
  • LEXUS LX, 2015
  • Diseño premium 3D / ajuste exacto para el modelo mencionado - SIN forma universal
  • Nuestras prácticas alfombrillas tienen un borde de aproximadamente 3-4 cm de altura y el material es muy elástico, lo que las hace fáciles de enrollar.
  • Todas las alfombrillas tienen un revestimiento antideslizante para una conducción segura.
  • Las alfombrillas resistentes protegen contra la suciedad, la nieve y los líquidos y son resistentes a líquidos como aceites, ácidos y gasolina.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál es mejor para tu Lexus LC – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen una ventaja más. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Lexus LC: Las alfombrillas de los coches, particularmente las de goma, pueden parecer un asunto sin importancia. Pero una alfombrilla es algo que puede poner tu vida en peligro. Las marcas muy baratas pueden ser peligrosas para la salud y ponernos en peligro, tanto al conductor como a los pasajeros. No sé tú, pero {muchos clientes ni esperaban que pudiera} haber tantos detalles en una alfombrilla de coche, que fuera cómoda de usar. Tenlos en cuenta cuando elijas la siguiente alfombrilla para tu coche.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Lexus LC en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Lexus LC con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Lexus.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lexus LC.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Lexus LC lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el lexus lc

1. «He comprado unas alfombrillas para el coche modelo Lexus LC y he quedado muy satisfecho con el producto. La calidad de la tela es excelente y el acabado es muy bueno. Las recomiendo sin duda alguna. ¡Gracias! – Juan Luis.»
2. «Me he comprado unas alfombrillas para el coche modelo Lexus LC y estoy encantado con el resultado. El trabajo de los tejidos es perfecto y la instalación fue muy sencilla. Una buena inversión sin duda. ¡Muchas gracias! – Rodrigo.»
3. «Las alfombrillas para el coche modelo Lexus LC me han encantado. El precio es muy bueno en relación a la calidad y el diseño. Estoy muy contento con este producto. ¡Gracias por el buen servicio! – Susana.»