Las 5 mejores esterillas para tu Lotus Elise 🥇

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Lotus?

Mi recomendación en esterillas para el Lotus Elise

Bestseller No. 2
Lotus Elise desde 2000 111R 111S exige Alfombras sobre tamaño negro para coche, juego completo de moqueta y bordados a hilo Bianco
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
RebajasBestseller No. 3
Yanteng Alfombrilla de ratón Durable del Juego, Estera de Goma Antideslizante Abstracta del ratón de Las Flores de Lotus
  • 1.Vibrant Picture Perfect Colors - Las imágenes de más alta calidad disponibles;
  • 2.Tamaño: 7.22 x 5.91 in. / 22x 18 cm o 8.53 x 6.89 in. / 26 x 21 cm o 9.85 x 8.2 in. / 30 x 25 cm;
  • 3. Proporciona un excelente seguimiento del mouse para una pelota o un mouse óptico;
  • 4. También es una buena idea enviarlo como un regalo a tus amigos;
  • 5. respaldo no deslizante;

Las alfombrillas para nuestros coches son un accesorio al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Lotus Elise: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Lotus Elise?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Además, la de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas de coche tipo Lotus  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Aviso! Es probable que tu modelo de Lotus Elise es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de manera perfecta en tu Lotus.

Las 2 mejores alfombrillas para Lotus Elise del año 2020

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Elise II, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es8147
  • Alfombrillas a medida para Lotus Elise II
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras. Sistemas de de fijación: No hay
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Lotus Elise II con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Elise I, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es8146
  • Alfombrillas a medida para Lotus Elise I
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras. Sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Lotus Elise I con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma son resistentes al agua
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Lotus Elise – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más viejos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en invierno. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Lotus Elise que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lotus Elise.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas