Estas son las 5 mejores esterillas para tu Jeep Wrangler 💥

Alfombrillas de coche – ¿cómo elegir? Encontramos un número infinito de soluciones disponibles en el mercado que pueden ser usadas en tu Jeep. Debes tener en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo esencial para tu seguridad y la comodidad durante los desplazamientos.

Jeep Wrangler – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo beige, alfombrillas de goma Fortuna, ajuste para Jeep Wrangler TJ Kombi (1996 – 2006), 4 piezas
  • Fabricado en moqueta resistente en color beige (color 1014 de la paleta RAL), estética y con ribete de piel ecológica. Superficie inferior de material rígido con propiedades de goma (polipropileno).
  • Juego de 4 alfombrillas para Jeep Wrangler TJ (1996 – 2006).
  • Para combinar. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de polipropileno. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 2
TAOS Alfombrillas a Medida en Goma 3D para Wrangler Desde 2007 hasta 2016 (1190252401)
  • Alfombrillas de goma completamente a medida 3D para JEEP Wrangler desde 2007 hasta 2016.
  • Kit compuesto de 4 alfombrillas a medida para su JEEP.
  • Las alfombrillas traseras cubren el puente trasero para mayor protección.
  • Fabricadas en Europa, material de caucho-goma.
  • Perfectas para uso en condiciones adversas.
Bestseller No. 3
Wielganizator Carlux - Juego de alfombrillas de terciopelo para Jeep Wrangler TJ SUV 1996-2006, 4 piezas, color negro
  • Diseñado para Jeep Wrangler TJ SUV 1996 a 2006
  • El juego incluye 4 alfombrillas de color negro. La alfombrilla del conductor está equipada con refuerzo adicional de material bajo las piernas del conductor.
  • Están fabricadas con revestimiento de polipropileno con un peso de 2300 g/m² y con un grosor de 5,5 mm aproximadamente.
  • Fijaciones universales suministradas con tornillos de suelo. Las fijaciones se suministran sueltas y requieren montaje.

Siempre pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el agua, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Jeep Wrangler: ¿Cuáles son los modelos de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Deja que te demos unos consejos que le ayudarán a que puedas comprar las alfombras de Jeep Wrangler adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Jeep.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que valer, pensamos.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Jeep Wrangler es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Jeep.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Jeep Wrangler del año 2010

Bestseller No. 1
Handao-US Alfombrilla para Coche para Jeep Wrangler Sahara 2004-2010, Alfombrillas de Moqueta Antideslizante, ProteccióN De Cuero, Accesorios Modificados para DecoracióN De Coche (Gris)
  • 【Compatibilidad】: Alfombrilla de cuero XPE para todas las estaciones Alfombrillas de coche para Jeep Wrangler Sahara 2004-2010 modelos de coche. Este producto de alfombrilla para el piso del automóvil está hecho a medida de acuerdo con la estructura del piso del automóvil original. Antes de comprar, asegúrese de que el modelo de su automóvil y el año de fabricación sean compatibles con nuestros productos.
  • 【Diseño】: la alfombrilla para el automóvil adopta un diseño de cobertura total, una cubierta lateral alta tridimensional, para proteger el piso del automóvil tanto como sea posible. Se fijan a cada esquina del piso del automóvil y no tienen ningún efecto sobre el acelerador y el freno para garantizar una conducción segura. El diseño 3D es un lujo exclusivo.
  • 【Material】: El piso adopta un material compuesto de cinco capas prensado en caliente ecológico. La capa superficial está hecha de cuero resistente a los arañazos. La segunda capa es una esponja elástica de alta densidad. La tercera capa está hecha de tela no tejida de alta calidad con buena adherencia. La cuarta capa está hecha de material XPE. La capa inferior antideslizante se adhiere firmemente a la piel original del coche y no se mueve al azar.
  • 【Características del producto】: La alfombrilla para automóvil es adecuada para cualquier clima, fácil de instalar y limpiar. Tiene propiedades antiincrustantes e impermeables. Aporta mayor comodidad y buen aspecto a tu coche. Los cojines para todo clima pueden proteger el piso del vehículo.
  • 【Embalaje】: El paquete incluye 2 alfombrillas delanteras separadas + 1 alfombrilla trasera completa. Nota: Límpielo con un paño húmedo al limpiar. Coloque la alfombrilla de equipaje en un lugar seco y ventilado, ¡no la sumerja en agua!
Bestseller No. 2
Gullivery Goma Alfombrillas Antideslizantes Impermeable Maletero, Trasero Tronco Cargo Estera, para Jeep Wrangler 2009-2013 Antideslizantes Impermeable Alfombra Protection Accesorios
  • ▶ Modelos de coche aplicables: para Jeep Wrangler 2009-2013. Por favor, confirma el modelo y el año del vehículo antes de comprar para asegurarte de que el producto es el mismo que cuando se instaló en el vehículo.
  • ▶ Material: hecho de material de goma de alta calidad, tiene las propiedades de impermeable, a prueba de arañazos, resistente a los productos químicos y material termoplástico, no es fácil de deformar, y puede restaurarlo automáticamente a su forma original. Nuestras alfombrillas son insípidas, saludables, seguras y respetuosas con el medio ambiente. Son el accesorio ideal para decorar el coche.
  • ▶Instalación: no se necesitan más ayudas de instalación. Simplemente coloca la alfombrilla en la posición adecuada para completar el proceso. Es muy cómodo de usar. Una vez instalado, tu coche no solo será más fácil de limpiar y mejorar el estilo interior, sino que también puede proteger las alfombrillas o cubrir el maletero viejo.
  • ▶ Característica: evita eficazmente que el polvo se derrame y se ensucie al transportar mercancías y colocar artículos. Fácil de limpiar, se puede lavar directamente con agua o limpiar con un paño húmedo. Nuestro espacio de carga trasera puede ayudar a reducir y proteger el espacio de carga trasera de arañazos, evitar el polvo/la grasa y el pelo de las mascotas, y mantener el coche ordenado.
  • ▶ Servicio: Si tienes alguna pregunta o problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en 24 horas.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas

Qué es mejor para tu Jeep Wrangler – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfombrillas universales y de Jeep

Numerosos fabricantes locales tienen en su catalogo lo que se denomina alfombrillas universales.

Estas esterillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Jeep antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Jeep Wrangler en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Jeep Wrangler con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Jeep.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jeep Wrangler.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas