El top 5 de esterillas baratas para el Jeep Compass ⭐

¿Cuál alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y que no se nos olviden las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Jeep?

El top 3 en alfombrillas para el Jeep Compass

Bestseller No. 1
Elite serie - Juego de 2 alfombrillas delanteras
  • Tamaño de la alfombra del piso Longitud aproximada: 68 cm x ancho aprox: 45 cm
Bestseller No. 2
Alfombrillas delanteras y traseras de goma.
  • "Mopar Jeep Compass 2017" "TASSELLATI" "GOMMA".
Bestseller No. 3
MTM SP-7447 - Alfombrillas para Jeep Compass
  • Alfombrillas a medida para Jeep Compass 2017
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 4 botones originales instalados.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada en alfombrilla del conductor, para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • 100% polipropileno de alta calidad, 650 g/m² de fibra – 2100 g/m² de peso total; alfombras resistentes y perfiladas en base al suelo de tu Jeep Compass 2017-

Muchas veces nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en invierno, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Jeep Compass: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Jeep Compass de tu total satisfacción. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Jeep.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos intentamos convencer.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Aviso! Tal vez tu modelo de Jeep Compass es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen con perfección en tu Jeep.

Mi elección en esterillas para el Jeep Compass del año 2003

Bestseller No. 1
Elite serie - Juego de 2 alfombrillas delanteras
  • Tamaño de la alfombra del piso Longitud aproximada: 68 cm x ancho aprox: 45 cm
Bestseller No. 2
MTM SP-7447 - Alfombrillas para Jeep Compass
  • Alfombrillas a medida para Jeep Compass 2017
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 4 botones originales instalados.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada en alfombrilla del conductor, para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • 100% polipropileno de alta calidad, 650 g/m² de fibra – 2100 g/m² de peso total; alfombras resistentes y perfiladas en base al suelo de tu Jeep Compass 2017-

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad

Desventajas de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Jeep Compass – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombrillas de caucho tienen otra ventaja. Son fáciles para mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se colocan en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material perjudicial para la salud para nosotros. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombras a la medida para el Jeep Compass que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jeep Compass.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas