El top 5 de alfombrillas para Jeep Commander ❤️

Si has aterrizado aquí es por que estas buscando un esterillo para no estropear el de tu Jeep Commander.
Probablemente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Jeep.

El top 3 en alfombrillas para el Jeep Commander

Bestseller No. 1
PVC Cubeta Maletero Jeep Commander - 7 plazas - Rey Alfombrillas®
  • Cubeta maletero Jeep Commander - 7 plazas - Rey Alfombrillas fabricado en plástico PVC semirrígido y deslizante.
  • Producto exclusivo en la web de REYALFOMBRILLAS. Alta resistencia. Se adapta a la forma del maletero y solo es compatible con el modelo descrito (si indicamos años, estos serán orientatitos para que usted sepa que modelo de coche tiene, si tiene cualquier duda consúltenos).
  • La foto corresponde con la forma del maletero de su vehículo. Compruébelo. Si no hay foto de forma, no se preocupe, usted recibirá el protector de maletero correspondiente a su vehículo.
  • Algunos maleteros tienen posición de la bandeja alta, media, baja o única. La posición que recibirá es la que se indica en la descripción. Si no se indica nada usted recibirá la posición única o posición más alta (la más usada).
  • Plazo de fabricación 1-3 días. Garantia 2 años. Producto recomendado. Si tiene dudas de compatibilidad consulte nuestra web Reyalfombrillas.
Bestseller No. 2
Elite serie - Juego de 2 alfombrillas delanteras
  • Tamaño de la alfombra del piso Longitud aproximada: 68 cm x ancho aprox: 45 cm
Bestseller No. 3
MTM Bandeja Maletero Commander (XK) Desde 2006-2010 a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Modo '7 plazas; III Fila de Asientos bajados, cód. 1583
  • Cubeta a medida para Jeep Commander (XK) desde 2006-2010. Uso*: modo '7 plazas; III fila de asientos bajados
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Jeep Commander (XK) desde 2006-2010
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Jeep Commander: Tipos de alfombrillas de coche

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál es mejor para tu Jeep Commander?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Jeep. Las alfombras de goma deben usarse en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestro mayor problema.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Jeep Commander) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es probable que tu modelo de Jeep Commander es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Jeep.

El top 2 en alfombrillas para el Jeep Commander 2006

Bestseller No. 1
Cubrecar Protector Cubre Maletero para Jeep Commander 7plazas Desde 2006 Bandeja cubremaletero cubeta Alfombrilla
  • Fabricado a medida exclusiva para este modelo
  • Borde antisuciedad 5cm en todo el perímetro
  • No desprende olor
  • Ideal para proteger su maletero
  • No válido para otro modelo/acabado de coche
Bestseller No. 2
MTM Bandeja Maletero Commander (XK) Desde 2006-2010 a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: Modo '7 plazas; III Fila de Asientos bajados, cód. 1583
  • Cubeta a medida para Jeep Commander (XK) desde 2006-2010. Uso*: modo '7 plazas; III fila de asientos bajados
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Jeep Commander (XK) desde 2006-2010
  • Caracterizada por un diseño innovador provisto de repujados técnicos y de centro en PVC antideslizante que frena los desplazamientos de la carga

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Buena calidad
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Jeep Commander – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Jeep

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en el norte de España.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad tanto del conductor del vehículo como de los pasajeros.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado estético y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (aunque, por razones prácticas, casi todos los clientes optan por color oscuro). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y valoras lo útil, hay más características que tienes que estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. Así que, busca siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de sujeción especial. Este enfoque individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Eso no es todo. Las alfombrillas de buena calidad tiene los lados reforzados. Un elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque a menudo hay un agujero en este área, que hacemos día a día con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es todo menos deseado.

Las alfombras para coches son un articulo básico pero importante, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Como resultado, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero bastante caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Mira las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Jeep Commander que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jeep Commander.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Jeep Commander lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios