las mejores alfombrillas para Jeep Patriot 🤓

Si visitas nuestra web es por que estas mirando una alfombrilla para no estropear el de tu Jeep Patriot.
Seguramente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Jeep. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

Las 3 alfombrillas TOP para Jeep Patriot

Bestseller No. 1
Alfombrillas Coche para Jeep Todos los Modelos Renegade Compass Cherokee Patriot Wrangler Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Beige
  • Alfombrillas coche para Jeep Todos los modelos Renegade Compass Cherokee Patriot Wrangler. La alfombrillas coche está personalizada. Después de la compra, asegúrese de indicarnos el modelo de su automóvil / años / conducción a izquierda y derecha / número de asientos. de ​​lo contrario, no podemos fabricar alfombrillas coche
  • Hecho de XPE de alta calidad y cuero resistente al desgaste, suave y duradero, inodoro, relleno con una esponja elástica de 5 mm en el medio. La rebaba antideslizante en la capa inferior asegura que la alfombrillas coche no se mueva durante el uso
  • Protección integral: alfombrillas coche tienen propiedades antideslizantes, impermeables, antiincrustantes, a prueba de polvo y antirrayas, que pueden proteger el área del automóvil del polvo, el suelo, la lluvia, la nieve y la suciedad. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tienes que preocuparte por deslizarte en el coche bajo la lluvia o la nieve
  • Ajuste 100% perfecto: encaja perfectamente en el interior de la carrocería, cubriendo todos los rincones del suelo del vehículo, sin afectar a los pedales del acelerador y freno. La textura y el diseño moderno dan al interior del vehículo una apariencia lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Instalación y desmontaje rápidos sin herramientas, las manchas se pueden eliminar fácilmente con una toalla húmeda o agua, ahorre tiempo limpiando el interior del coche.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Compass (MK49) / Patriot (MK74) Desde 2007-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 1584
  • Alfombrillas a medida para Jeep Compass (MK49) / Patriot (MK74) desde 2007-
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 2 anillos originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Jeep Compass (MK49) / Patriot (MK74) desde 2007- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente
Bestseller No. 3
Alfombrillas Jeep Patriot Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Jeep Patriot a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

Jeep Patriot: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Jeep Patriot de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Jeep.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Jeep Patriot es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Jeep.

Mi elección en esterillas para el Jeep Patriot del 2015

RebajasBestseller No. 1
Alfombrillas de Coche Jeep Patriot 2009-2015 Imitación de Cuero para Todo Clima Alfombras de pie Antideslizantes 3D Totalmente rodeadas Impermeables
  • [100% Fit Your JEEP Patriot 2009-2015] ---- La tecnología láser de última generación hace que sea capaz de lograr el ajuste perfecto midiendo el interior del vehículo, haciéndolo 100% apto para su JEEP Patriot 2009 -2015.
  • Les tapis [Full Cover] offrent une protection complète à votre voiture, non seulement en protégeant les planchers avant et arrière de votre voiture, mais également en protégeant le pont et les parois latérales. Il vous aide à rester propre même par mauvais temps.
  • Conduite antidérapante et sûre: la plupart ne collent pas aux freins et à l'accélérateur. La couche inférieure a un antidérapant et rend la conduite plus sûre.
  • [Doux et confortable] ---- 5 couches: cuir PU fin, éponge haute densité, tissu non tissé, couche intermédiaire XPE écologique et couche antidérapante, d'une épaisseur de 12 mm, très douce et confortable à l'entrée
  • [Facile à installer et à nettoyer] ---- Installation rapide sans outils, facile à installer, à retirer. Quand il est temps de nettoyer, laver avec une serviette humide ou de l'eau, il suffit d'enlever la tache.
Bestseller No. 2
jkhsXJ Alfombrilla para salpicadero de Coche, para Jeep Patriot 2010-2014 2015 2016 2017 Compass 2011-2014 2015 2016 2017
  • La almohadilla del panel de instrumentos del automóvil está hecha de material de fibra superfina, que es respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al calor, resistente al desgaste, no se desvanece y deforma fácilmente, es resistente al polvo y duradero.
  • Puede evitar que el tablero se agriete, reducir la acumulación de calor y tapar las grietas. También puede evitar que el tablero se dañe por los rayos ultravioleta y reducir el deslumbramiento mientras conduce.
  • La almohadilla del panel de instrumentos es de textura suave, fuerte en la absorción de polvo, evita la acumulación de polvo, es fácil de mantener y se puede lavar y reutilizar para mantener limpio el panel de instrumentos.
  • Fácil de instalar, no se requieren herramientas. Simplemente colóquelo en el tablero y ajuste la posición. Es práctico y conveniente. También puede mejorar el grado del automóvil y mejorar la moda y la estética del interior del vehículo.
  • Puede evitar que los objetos choquen, se rayen o salgan volando, sin preocuparse de que se resbalen o caigan mientras conduce, y lo protege de los peligros durante el viaje, haciendo que la conducción sea más segura.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño

Qué es mejor para tu Jeep Patriot – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Jeep Patriot ?

Las esterillas de caucho se crean en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas para coche transparentes

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Jeep Patriot. Son artículos individualizados, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Jeep Patriot que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jeep Patriot.

30 días gratis Prime Student Business Prime