las mejores alfombrillas para Jeep Patriot 🤓

Si visitas nuestra web es por que estas mirando una alfombrilla para no estropear el de tu Jeep Patriot.
Seguramente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Jeep. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

Las 3 alfombrillas TOP para Jeep Patriot

Bestseller No. 1
SPRINT00901 ALFOMBRAS PARA CALIBRE DE 2005-, COMPASS MK49 DE 2007-2011 RESTYLIG DE 2011-2017, PATRIOT MK74 DE 2007-2011
  • Dodge Caliber desde 2005, Jeep Compass MK49 de 2007 a 2011, Jeep Patriot MK74 de 2007 a 2011.
  • Alfombrillas a medida, realizadas en moqueta perforada de excelente calidad; color negro; base engomada granular y antideslizante; borde perimetral de tela de color negro con ribete gris claro que resalta el diseño de su forma y le confiere un acabado deportivo y elegante. Producto equipado con velcro antideslizante sobre toda la zona perimetral y talonera reforzada con goma sobre la alfombrilla del conductor, que protege las zonas expuestas a un mayor desgaste.
  • Provistos de fijaciones para los puntos de fijación originales presentes en el automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante evitando problemas peligrosos durante la conducción, utilizable solo si el automóvil tiene la disposición original en el fondo del automóvil.
Bestseller No. 2
Good Year GOD9023 1 Juego de alfombras de Goma Puente recortables Color Goodyear, Negro 3 Piezas
  • Marca GOOD YEAR
  • Alfombra de 3 piezas (2 delanteras y 1 trasera)
  • 100% PVC, goma de gran calidad
  • Parte trasera recortable. Antideslizante. Fácil de limpiar.
  • Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado
Bestseller No. 3
YCSM para Jeep para Compass para Rubicon para Patriot para Wjcar Alfombrilla Protectora para Suelo De Coche Almohadilla Antisuciedad para Coche (Color : 2, Size : RHD)
  • 【Compatibilidad】: Para Jeep Para Compass Para Rubicon Para Patriot Para Wjcar (Para asegurarse de que esta pieza se ajuste a su vehículo exacto, antes de realizar un pedido, si no está seguro de si es adecuado para su automóvil, contáctenos y hágamelo saber el año y la marca del modelo de su automóvil, personalizaremos o recomendaremos un producto adecuado para usted. ¡Gracias!)
  • 【Ventajas】: Alfombrilla personalizada según el diseño original del coche. La alfombrilla cubre el suelo del coche, El producto no se rasga, fisura ni rompe fácilmente. En comparación con las almohadillas para los pies tradicionales, tiene un mejor agarre y agarra la alfombra con fuerza, por lo que la alfombra no se moverá, es resistente a los rasguños y al desgaste. Universal en todas las estaciones, en tamaño excelente, grueso, inodoro.
  • 【Características】: La simplicidad es el núcleo de nuestras alfombras: un tipo de alfombra de calidad y un color de acabado, sin información engañosa sobre el grosor de la alfombra. Después de escuchar a miles de nuestros clientes anteriores, nos dispusimos a ofrecer exactamente lo que ellos valoran como alfombras de auto de mayor calidad.
  • 【Protección Perfecta】 Simplemente Fije Las Alfombrillas En Su Lugar, La Punta De La Esquina Antideslizante Puede Proporcionar Una Fijación Efectiva Para Garantizar Que La Alfombrilla Esté Firme E Inmóvil. Tanto Los Niños Como Los Ancianos Pueden Caminar Libremente Por El Suelo. Las Alfombrillas De Fácil Limpieza Mantienen Tus Moquetas Alejadas De Las Agresiones Medioambientales.
  • 【Servicio Posventa】 Nos Comprometemos A Proporcionar Productos De Calidad. Nos Comprometemos A Proporcionar Servicios De Devolución E Intercambio Relacionados Con La Calidad. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude En Contactarnos Por Correo Electrónico, Le Proporcionaremos Una Respuesta Satisfactoria. En 24 Horas.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

Jeep Patriot: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Jeep Patriot de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Jeep.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Jeep Patriot es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Jeep.

Mi elección en esterillas para el Jeep Patriot del 2015

Bestseller No. 1
Dashmats Cubiertas Alfombrilla para Salpicadero Coche, Alfombrilla para Salpicadero para Jeep Patriot para Compass 2011 2012 2013-2017, Parasol, Instrumento, Alfombra Protectora Cubierta del Tablero
  • Para Jeep para Patriot para Compass 2011 2012 2013-2017, cubierta para salpicadero de coche, alfombrilla para salpicadero, almohadilla parasol, instrumento, accesorios para alfombras protectoras
  • Función: evite la luz y la protección solar, evite las grietas, evite el envejecimiento, la visión clara, reduzca el deslumbramiento peligroso, garantice la seguridad en la conducción y proteja mejor su automóvil.
  • Diseño: la cubierta del salpicadero medida con láser puede adaptarse perfectamente a su automóvil. Las rejillas de ventilación y los sensores del aire acondicionado no estarán cubiertos.
  • No importa la primavera, el verano, el otoño, el invierno, la noche lluviosa, independientemente de la noche, tiene la función de evitar la luz y evitar la radiación solar, y el efecto de evitar la luz es excelente, evita grietas, decoloración y deslumbramiento en el panel de instrumentos .
  • Aviso: la lista de vehículos solo como referencia. Antes de comprar, asegúrese de que esta parte de su automóvil sea la misma que se muestra en nuestra imagen. Cualquier diferencia, por favor contáctenos en su conveniente.
Bestseller No. 2
Dashboard Protector Cover Alfombrilla Para Salpicadero De Coche, Alfombrilla Para Salpicadero Para Jeep Patriot Para Compass 2011 2012 2013-2017, Parasol, Instrumento, Alfombra Protectora Alfombrillas
  • Para Jeep para Patriot para Compass 2011 2012 2013-2017, cubierta para salpicadero de coche, alfombrilla para salpicadero, almohadilla parasol, instrumento, accesorios para alfombras protectoras
  • Productos de modificación del interior del automóvil, que utilizan poliéster, materiales ecológicos, cuidadosamente elaborados, protector solar y evitan la luz, para evitar el reflejo del parabrisas delantero causado por la refracción de la luz solar.
  • Antideslizante, sin olor peculiar, sin gases nocivos, fácil de limpiar, fácil de reemplazar, fuerte sentido tridimensional, visión amplia, conducción segura.
  • Experiencia del usuario: las alfombrillas opacas pueden mejorar los interiores de los automóviles y aportar un aspecto completamente nuevo. Fácil instalación, simplemente coloque la alfombrilla en el salpicadero. Permite una extracción rápida, fácil y sencilla, práctica y cómoda.
  • Debido a que el mismo modelo de automóvil puede producirse de manera diferente en diferentes países, asegúrese de que el artículo se adapte a su automóvil antes de realizar el pedido. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño

Qué es mejor para tu Jeep Patriot – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Jeep Patriot ?

Las esterillas de caucho se crean en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas para coche transparentes

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Jeep Patriot. Son artículos individualizados, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Jeep Patriot que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jeep Patriot.

30 días gratis Prime Student Business Prime