las mejores alfombrillas para Jeep Patriot 🤓

Si visitas nuestra web es por que estas mirando una alfombrilla para no estropear el de tu Jeep Patriot.
Seguramente necesitas un sustituto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Jeep. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu coche.

Las 3 alfombrillas TOP para Jeep Patriot

Bestseller No. 1
Alfombrillas de coche personalizadas aptas para Jeep Grand Cherokee Patriot Sahara Rubicon Wrangler Commander Cherokee Compass Renegade antideslizantes de piel, juego completo de color rojo vino
  • Alfombrillas de coche aptas para Jeep Grand Cherokee Patriot Sahara Rubicon Wrangler Commander Cherokee Compass Renegade
  • Características: las alfombrillas de coche Qiaodi se pueden personalizar según el estilo de suelo de tu vehículo. La parte inferior antideslizante y ranurada evita que la alfombrilla se mueva. Los pedales robustos de alta gama aumentan la resistencia de los pedales antideslizantes y mejoran la seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y limpiar: antiincrustante, lavable con una toalla húmeda o agua, impermeable, antideslizante y resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, solo tienes que utilizar una toalla.
  • Material: la capa de la superficie está hecha de material de PVC, que es resistente al desgaste, impermeable, antideslizante, antimanchas y fácil de limpiar. La capa intermedia está hecha de material PEVA que puede mantener nuestra plantilla durante mucho tiempo sin que se deforme fácilmente. La capa inferior es un paño antideslizante para evitar que la alfombrilla se enrolle en el coche.
  • Servicio al cliente: si tiene más preguntas, por favor utilice el botón "preguntas y respuestas de los clientes" para enviar un mensaje o contactar con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 29 horas.
Bestseller No. 2
Alfombrillas Jeep Patriot Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Jeep Patriot a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
Alfombrillas Jeep Patriot Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Jeep Patriot a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

Jeep Patriot: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Jeep Patriot de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Jeep.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Jeep Patriot es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Jeep.

Mi elección en esterillas para el Jeep Patriot del 2015

Bestseller No. 1
MioeDI Alfombrilla para salpicadero de Coche, para Jeep Patriot 2010-2011 2012 2013-2017 Compass 2011-2014 2015 2016 2017
  • Está hecho de fibra duradera, compuesta por una capa anti-negra, una capa de aislamiento térmico y una capa antideslizante, aislamiento térmico, reduce la reflexión, evita el agrietamiento y no se desvanecerá ni encogerá.
  • Proteja el panel de instrumentos delantero de la luz solar, lo que prolonga de manera efectiva la vida útil del automóvil. Cubre la superficie, retrasa el envejecimiento y protege el salpicadero de manchas u otros daños.
  • Nuestras almohadillas de protección para el tablero pueden minimizar el deslumbramiento, protegerlo de los daños en la carretera, evitar la refracción de la luz solar, aumentar la transparencia del parabrisas delantero y mejorar la seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar, solo coloque el cojín en el tablero, sin adhesivos ni herramientas, puede quitarlo de manera rápida, fácil y simple, práctico y conveniente.
  • Contamos con un sólido equipo de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, puede contactarnos directamente la primera vez y resolveremos el problema por usted.
Bestseller No. 2
LKJsagd Cubierta para salpicadero de Coche, Alfombrilla para salpicadero, Alfombrilla para salpicadero, para Jeep Patriot 2010-2014 2015 2016 2017 Compass 2011-2014 2015 2016 2017
  • La almohadilla a prueba de luz del tablero del automóvil está hecha de material de franela, que es ecológico, inodoro, de alta resistencia, buena flexibilidad, duradera y no se desvanece fácilmente.
  • La parte inferior de la alfombrilla a prueba de luz está hecha de partículas de gel de sílice, que es antideslizante y resistente al desgaste, no tiene rastros ni residuos, y no se moverá ni será firme durante la conducción.
  • De acuerdo con los datos originales del automóvil, el orificio de sonido de la salida de aire se conserva y la placa de arco del automóvil original no afecta el uso de las funciones del automóvil original, lo cual es muy adecuado.
  • Evite la luz y la protección solar, evite grietas, evite el envejecimiento, visión clara, reduzca el deslumbramiento peligroso, garantice la seguridad de conducción y proteja mejor su automóvil.
  • Instalación fácil y no destructiva. No es necesario pegar, no causará daños residuales al automóvil. Simplemente coloque la almohadilla del tablero en el tablero, que será más conveniente y más seguro.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño

Qué es mejor para tu Jeep Patriot – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma -¿sirven para Jeep Patriot ?

Las esterillas de caucho se crean en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la temporada otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos en las suelas de los zapatos.

Esto previene, entre mas cosas, la formación de humedad en el interior de nuestro coche. Estas alfombras están dedicadas al tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Alfombrillas para coche transparentes

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para ti y tu Jeep Patriot. Son artículos individualizados, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Jeep Patriot que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jeep Patriot.

30 días gratis Prime Student Business Prime