Las 5 mejores alfombrillas baratas para el Jeep Cherokee

Si ya estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no estropear el de tu Jeep Cherokee.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Jeep. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en esterillas para el Jeep Cherokee

Bestseller No. 1
Elite serie - Juego de 2 alfombrillas delanteras
  • Tamaño de la alfombra del piso Longitud aproximada: 68 cm x ancho aprox: 45 cm
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas Goma Grand Cherokee III (WK) Desde 2005-2010, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5456
  • Alfombrillas de goma a medida para Jeep Grand Cherokee III (WK) desde 2005-2010.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Jeep Grand Cherokee III (WK) desde 2005-2010 con una base especial antideslizante
Bestseller No. 3
Novline EXP.CARJEP00010 Element - Alfombrilla de Goma para Maletero de Jeep Cherokee V (KL) 2014+, Negro
  • Diseñado para Jeep Cherokee V (KL) 2014+.
  • Ajuste perfecto: el proceso de diseño forma perfectamente cada forro en los contornos detallados de tu viaje específico.
  • Revestimiento para maletero a medida. Lo mejor para el maletero trasero de tu coche, da a tu maletero de coche un aspecto de clase premium.
  • No es una funda universal para maletero. Diseñado y adaptado para adaptarse específicamente a tu maletero, asegurando un excelente ajuste para proteger la alfombra del maletero.
  • Forma del producto basada en escaneado 3D. Protege de huellas de barro y ayuda a prevenir la humedad y las manchas.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no se puede negar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Jeep Cherokee: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Jeep Cherokee?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Jeep Cherokee es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Jeep.

El top 2 en alfombrillas para el Jeep Cherokee 2020

Bestseller No. 1
MTM SP-1594 Alfombrillas en Velour, Grand Cherokee III (WK) dal 2005-2010
  • Alfombrillas a medida para Jeep Grand Cherokee III (WK) dal 2005-2010; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 1 fijacione originale instalado
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Jeep Grand Cherokee III (WK) dal 2005-2010
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Cuál aconsejan los expertos para tu Jeep Cherokee – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombrillas universales y de Jeep

Muchos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que se llaman esterillas universales o genéricas.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Por eso es importante medir el tamaño del interior de nuestro Jeep antes de comprar un juego universal.

¿Observas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Jeep Cherokee en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Jeep Cherokee con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Jeep.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Jeep Cherokee.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Jeep Cherokee lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios