Estas son las cinco mejores esterillas personalizadas para el Chevrolet Epica 💥

Si estas aquí es por que estas mirando un esterillo para no estropear el de tu Chevrolet Epica.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Chevrolet.

Chevrolet Epica – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-488 Alfombrillas en Velour, Epica dal 2006-
  • Alfombrillas a medida para Chevrolet Epica dal 2006-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación: 1 fijacione originale instalado
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Chevrolet Epica dal 2006-
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
HCDSUSN Alfombrillas de Cuero para automóviles, para Chevrolet Enjoy Epica Camaro Aveo Cruze Captiva Trax LOVA Sail Accesorios para automóviles Car Styling
  • Modelos aplicables: Para Chevrolet Enjoy EPICA Camaro Aveo Cruze Captiva TRAX LOVA SAIL
  • Este producto es un producto personalizado.Si lo compra, dígame, el modelo de su automóvil y el año del automóvil, como: Para bmw X5 / 2000, envíenos una foto del piso delantero izquierdo, piso delantero derecho, piso trasero
  • Estas cubiertas protegen las alfombrillas de su automóvil contra la suciedad, el desgaste. Fácil de instalar, no requiere instalación profesional.
  • El material premium Oxford + procesamiento de revestimiento de PU con un alto rendimiento de la función impermeable / a prueba de rasgaduras / antiarañazos / antipolvo / anticaída Con el diseño de protección lateral, puede proteger su automóvil de arañazos.
  • Disputa: si tiene alguna pregunta, contáctenos, porque tenemos la capacidad de ayudarlo a resolver todos los problemas, porque nuestro objetivo es: 100% de satisfacción del cliente.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Chevrolet Epica: Tipos de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál comprar para tu Chevrolet Epica?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Chevrolet  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Es probable que tu modelo de Chevrolet Epica es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu Chevrolet.

Chevrolet Epica año 2006- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-488 Alfombrillas en Velour, Epica dal 2006-
  • Alfombrillas a medida para Chevrolet Epica dal 2006-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación: 1 fijacione originale instalado
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Chevrolet Epica dal 2006-
Bestseller No. 2

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya

Cuál es mejor para tu Chevrolet Epica – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Chevrolet y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí son todas de un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que estar preocupado cuando lleves cosas empapadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche del óxido y otros efectos dañinos del transporte de mercancías atípicas. El material con el que se fabrican estos productos también protege contra desperfectos, arañazos y facilita la limpieza del interior del coche. Si te preocupa que esa alfombra no encaje bien en el maletero de tu Chevrolet, te queremos tranquilizar: Puedes estar tranquilo porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche específico, incluidos los Chevrolet Epica, o tipos universales, aptos para todos los coches.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Chevrolet Epica en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Chevrolet Epica con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Chevrolet.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Chevrolet Epica.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Negocios