Aquí están las 5 esterillas para Chevrolet Kalos

Tener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo tanto para el conductor como para sus acompañantes. Las alfombrillas juegan aquí el papel primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Chevrolet?. Sigue leyendo, en seguida compartimos contigo información clave para distinguir alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no.

Chevrolet Kalos – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
MTM SP-3744 Alfombrillas en Velour, Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> / Ibiza 2002>2008 / Cordoba 2002>2009
  • A medida para Volkswagen/Seat Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
Bestseller No. 3
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1765689
  • hecho a medida para PEUGEOT 307 y 307SW (08/2000 hasta 12/2009)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Chevrolet Kalos: Tipos de alfombrillas de coche

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Chevrolet Kalos?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Chevrolet? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Chevrolet. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

En los kits de alfombrillas de coche casi siempre hay estos elementos:

  • alfombrilla para el conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Chevrolet Kalos) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Tal vez tu modelo de Chevrolet Kalos es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Chevrolet.

El top 2 en alfombrillas para el Chevrolet Kalos del año 2003

Bestseller No. 2
JVL Titan 01-692 Alfombrillas de Goma para Coche con Diseño Metálico, Rojo, 4 Unidades
  • Diseñados para adaptarse a la mayoría de los automóviles
  • Son resistentes y se pueden limpiar fácilmente
  • Tienen el reverso antideslizante

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Chevrolet Kalos – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que el caucho puede ser un material nocivo para nosotros. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por eso, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no sueltan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de suma importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Chevrolet Kalos en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Chevrolet Kalos con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Chevrolet.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Chevrolet Kalos.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime