Aquí están las 5 alfombrillas compatibles con el Chevrolet Trax ✅

Si estas aquí es por que estas mirando un esterillo para no romper el de tu Chevrolet Trax.
Probablemente necesitas un recambio de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Chevrolet. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Chevrolet Trax

Bestseller No. 1
MTM SP-4101 Alfombrillas en Velour, Mokka 09.2012> / Trax 2013>
  • A medida para Opel/Chevrolet Mokka 09.2012>/Trax 2013>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Opel/Chevrolet Mokka 09.2012>/Trax 2013>
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza un Ajuste Chevrolet Trax Opel Mokka de 2012
  • ➤ Alfombrillas de goma para coche Chevrolet Trax Opel Mokka de 2012.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad tanto del del conductor como de sus acompañantes.

Chevrolet Trax: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Chevrolet Trax?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, pensamos.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Chevrolet Trax) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Tal vez tu modelo de Chevrolet Trax es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Chevrolet.

Mi elección en esterillas para el Chevrolet Trax del año 2003

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Chevrolet Trax – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Chevrolet

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Aun así, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.

Si queremos comprar las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos fijarse en la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma/PVC no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de primera importancia, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Observas las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombrillas a medida para el Chevrolet Trax que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Chevrolet Trax.

Prueba 30 días Amazon prime Prime Student Amazon Negocios