El top 5 de esterillas para el Chevrolet Aveo ✔

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, pinturas u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Chevrolet?

Chevrolet Aveo – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
Lupex Shop tpstr Aveo Alfombrillas Coche
  • Alfombrillas compatibles en moqueta con logotipo bordado y refuerzo interior en la alfombrilla del lado del conductor
  • Moquetas negra de alta calidad e inodoras
  • Enganches por todo el perímetro de la alfombra para una mayor adherencia al suelo
  • Dispone de base antideslizante en toda el área de la alfombrilla
  • Ribete en un tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante
RebajasBestseller No. 2
lupex Shop tpmis _ Aveo Alfombrillas Coche de moqueta con lo para Aveo
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado en la alfombrilla delantera del lado del conductor
  • Moqueta negra inodora de alta calidad
  • Dispone de tira antideslizante en toda el área de la alfombrilla
  • Talonera del lado del conductor
  • Ribete de tejido que resalta la forma y la hace deportiva y elegante
Bestseller No. 3
MTM SP-476 Alfombrillas en Velour, Cruze dal 05.2009-2011 / Cruze 08.2011- / Wagon 2012-
  • Alfombrillas a medida para Chevrolet Cruze dal 05.2009-2011 / Cruze 08.2011- / Wagon 2012-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 4 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Chevrolet Cruze dal 05.2009-2011 / Cruze 08.2011- / Wagon 2012-

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Chevrolet Aveo: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero muy importante al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. Deja que te presentemos unos consejos que le ayudarán a que puedas escoger las alfombras de Chevrolet Aveo adecuadas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Chevrolet.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Chevrolet  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

✔ Tal vez tu modelo de Chevrolet Aveo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Chevrolet.

Mi elección en alfombrillas para el Chevrolet Aveo del año 2003

Bestseller No. 1
XMSM para C-hevrolet Aveo T200 2003-2011 para Daewoo Gentra T250 2005-2011 para Ravon Nexia R3 2015-2020 LHD Alfombrilla para Salpicadero De Coche Alfombrillas para salpicadero
  • Tela de poliéster. Colorfast no se encoge.
  • Los esteras del tablero ayudan a proteger la superficie del tablero de Sol, la exposición al sol a largo plazo del panel de instrumentos puede hacer que el envejecimiento de las piezas.
  • Enfriando la temperatura interior del vehículo al bloquear el calentamiento ultravioleta del tablero de instrumentos.
  • Tenemos recortes exactos para los sensores o rejillas de ventilación del tablero, todos los orificios de ventilación / sensor son perfectos, ajuste preciso.
  • El diseño elegante proporciona una decoración y protección perfectas para el salpicadero del coche.
Bestseller No. 2
Pangtyus Alfombrilla para salpicadero de Coche, para Chevrolet Aveo Kalos Lova 2003-2011, Alfombrilla Antideslizante para salpicadero automático LHD RHD
  • 【Material duradero y antideslizante】: la nueva generación de alfombrillas resistentes a la luz están hechas de materiales de poliéster ecológicos de alta calidad, el material tiene una buena función resistente al sol y el material de base de silicona antideslizante puede reducir eficazmente el daño de la exposición solar al tablero.
  • 【Función de la alfombrilla del tablero del automóvil】: La cubierta del tablero puede proteger eficazmente el tablero contra rasguños, decoloración y envejecimiento. Realce la imagen del interior y mejore el estado de ánimo del conductor.
  • 【Fácil instalación】: aplique y elimine de forma flexible. Limpie el lugar donde se colocará, alinee los bordes con el tablero y luego colóquelo de manera constante. Siempre que desee lavar su automóvil, puede guardarlo, lo cual es conveniente y no daña el interior de su automóvil.
  • 【Apto para todas las estaciones】: En verano, enfría la temperatura interior de los vehículos, bloqueando los terribles rayos UV del tablero que se calienta; En invierno, mantenga el calor y la diferencia de temperatura mínima, proteja el tablero del frío, reduciendo el deslumbramiento peligroso del parabrisas.
  • 【Artesanía perfecta】: medimos con precisión el tablero del automóvil original para que la parte ranurada del tablero del tablero fuera exactamente la misma que la del modelo correspondiente. Por lo tanto, se ajustará perfectamente a su automóvil sin obstaculizar el uso de ninguna característica.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Muy buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu Chevrolet Aveo – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más viejos. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a veces la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Alfrombrillas para el maletero para Chevrolet y marcas parecidas

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que preocuparte por llevar cosas mojadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de agua, y no perderá la forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche del óxido y otros efectos dañinos del transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también protege contra desperfectos, arañazos y es fácil para limpiar el interior del coche. Si te preocupa que tu nueva alfombrilla no no sirva para el maletero de tu Chevrolet, te queremos tranquilizar: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Chevrolet Aveo, o tipos universales, que sirven para cualquier vehículo.

¿Mira las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Chevrolet Aveo en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Chevrolet Aveo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Chevrolet.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Chevrolet Aveo.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Chevrolet Aveo lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios