El top 5 de alfombrillas para Chevrolet Lanos 🙂

¿Qué alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de velour. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Chevrolet?

Mi recomendación en esterillas para el Chevrolet Lanos

Bestseller No. 1
Element EXP.NLC.08.02.210k Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Chevrolet Lanos 1997->, 4 pcs, Negro
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE CHEVROLET Lanos 1997->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
SIXTOL Alfombrillas de Goma para Maletero de Coche para Chevrolet Lanos Funda para Maletero Antimanchas – Antiarañazos – Cubre Maletero para Perros rígido
  • HECHO A MEDIDA: La forma de la alfombrilla para el automóvil está hecha a medida para el Chevrolet Lanos Quepa perfectamente en el maletero.
  • ANTIDESLIZANTE: El tapete perfectamente ajustado permanece donde pertenece y las pertenencias se quedan exactamente en el sitio donde fueron dejadas. La alfombra del coche protege perfectamente contra la suciedad.
  • MEJOR CALIDAD: El tapete de goma con certificación TÜV es particularmente duradero. El material es extremadamente flexible y elástico. Gracias a la calidad alta del material, el tapete aguanta temperaturas desde -60°C hasta +80°C y es muy resistente a envejecimiento de material.
  • SUPER PRÁCTICO - Debido al borde elevado de las esteras, el maletero está protegido de derramar líquidos (agua, aceite…).
  • LIMPIEZA FÁCIL: La alfombra de goma sucia se retira simplemente con cuidado del piso y se moja con agua fría o tibia. Ya está. No podría ser más sencillo.
Bestseller No. 3
BYWWANG Los Accesorios de Las Alfombrillas del Coche Cubren el Asiento, para Chevrolet lacetti Orlando Spark niva Cruze Lanos
  • ★ Este producto está hecho de cuero artificial de alta calidad.Protección del medio ambiente sin ningún olor, inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente, el material de polietileno de baja densidad garantiza la suavidad y durabilidad de la alfombra del piso, para garantizar que no se agriete.
  • ★ Evite arañazos dentro del automóvil, agua de lluvia, ceniza de cigarrillos, suciedad, bebidas derramadas, todo esto, no debe preocuparse.Se puede evitar que el interior del automóvil se ensucie fácilmente con suciedad y arena en la lluvia y la nieve y es difícil de Después de la instalación, limpie la superficie con una toalla.
  • ★ La parte inferior de la alfombra es antideslizante, por lo que la alfombra no se mueve, por lo que la alfombra del piso es muy estable y también mejora la seguridad al conducir.
  • ★ Instalación rápida sin herramientas, fácil de instalar, quitar. Cuando llegue el momento de limpiar, con una toalla húmeda o agua, lave la mancha fácilmente, para obtener una almohadilla para los pies nueva.
  • ★ Este producto es universal, adecuado para la mayoría de los modelos de automóviles, si no está seguro de la compatibilidad, puede contactarme a tiempo, lo ayudaré a comprar los productos correctos, brindarle un servicio posventa eficiente y de alta calidad, gracias por tu apoyo.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo infravaloran su función, como si no tuvieran importancia. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Chevrolet Lanos: Diferentes variedades de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te damos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Chevrolet Lanos de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Chevrolet.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Chevrolet Lanos) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Es probable que tu modelo de Chevrolet Lanos es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Chevrolet.

Mi recomendación en esterillas para el Chevrolet Lanos del 2015

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
RebajasBestseller No. 2
SPRINT03405 Alfombrillas para coche, antideslizantes, negras
  • Compatible con Astra J, Berlina, Station Wagon, Gtc de 2009 a 2015, Cruze Berlina, Station Wagon desde 2009-
  • Alfombrillas a medida de alta calidad, color negro. Fondo en granulado de goma antideslizante.
  • Borde perimetral en tejido bicolor negro con raya gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de las alfombras.
  • Protector de talón de goma en el lado del conductor para proteger las zonas de desgaste.
  • Provisto de fijaciones para los puntos de fijación originales del coche. Estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, que solo se pueden utilizar si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • No son caras

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Chevrolet Lanos – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Chevrolet

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, pero también son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad del conductor.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (sin embargo, por comodidad, casi todos los usuarios optan por gamas de tonos oscuros). No podemos olvidar del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Moquetas de coche originales

Muchos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son artículos peculiares, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Ojea todos los catálogos en internet y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Localizas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Chevrolet Lanos en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Chevrolet Lanos con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Chevrolet.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Chevrolet Lanos.

Además cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Chevrolet Lanos lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas