Encuentra el top 5 en alfombrillas para Seat Toledo 🙂

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Seat tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo fundamental para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Seat Toledo – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
MTM SP-3127 Alfombrillas en Velour, Altea / Altea XL / Leon 2004>2012 / Toledo III (5P) 2004>2010
  • A medida para Seat Altea/Altea XL/Leon 2004>2012/Toledo III (5P) 2004>2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Altea/Altea XL/Leon 2004>2012/Toledo III (5P) 2004>2010
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 3
Carfactory - Alfombra Moqueta Universal, modelo BASIC, color gris, 4 piezas.
  • Moqueta PP. 300 Grs
  • Talla universal
  • Talonera PVC soldada
  • Calidad estandar
  • Compatible sistema de fijación autofix

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Seat Toledo: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Seat Toledo?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos algo menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Seat Toledo) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨ Es posible que tu modelo de Seat Toledo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Seat.

El top 2 en alfombrillas para el Seat Toledo 2020

Bestseller No. 1
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, negra (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua

Desventajas de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál es mejor para tu Seat Toledo – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Seat

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más atractivo.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, y además son la causa común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por lo contrario, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad durante la conducción.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el interior del vehículo (aunque, por comodidad, casi todos los usuarios optan por color oscuro). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) no es uno de los materiales más amigables para nosotros. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Así que, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma/PVC no contienen metales pesados y no emiten sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en coche.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Seat Toledo en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Seat Toledo con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Seat.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Seat Toledo.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Seat Toledo lo mas rápido posible.

30 días gratis Prime Student Amazon Empresas