Las mejores alfombrillas para el Seat Inca 👌

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Seat puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Seat Inca – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Seat Inca Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Seat Inca a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma Seat Inka AB BJ.1994 – 2000 passgenaues Juego de 4 Felpudo
  • Esteras de goma Seat Inca a partir de 1994 – 2000 se ajusta perfectamente al juego de 4 gatos
  • Auto alfombras fabricado en Alemania.
  • Refuerzo adicional en el rango de pedal – pedalada Protección
  • Ajuste garantiza, el suelo espacio se protegerá de agua y suciedad
  • Libre de PVC, rápido y sencillo montaje,
Bestseller No. 3
Pie de goma Alfombrillas para Seat Inca Auto alfombrillas Alfombras Set
  • verschleißresitent
  • Alta calidad
  • Fácil limpieza – , basta con la bañera con el agua limpia.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, como si careciera de importancia. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad de la persona al volante.

Seat Inca: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Seat Inca?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, pensamos.

Las alfombrillas de coche tipo Seat  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombrillas traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Seat Inca) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

Aviso! Es posible que tu modelo de Seat Inca es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Seat.

El top 2 en alfombrillas para el Seat Inca del año 2003

Bestseller No. 1
AERZETIX: Juego de 3 escobillas limpiaparabrisas AERO FLAT planos rascadores delanteras y traseras, 53cm + 45cm + 35cm
  • Compatible con S. IBIZA 03/1993-03/2006.
  • 53cm + 45cm + 35cm.
  • Tipo de fijación: gancho U.
Bestseller No. 2
Autoleads Adaptador de Altavoz para Seat Ibiza/Cordoba SAK-3105
  • Permite ajustar de forma sencilla los altavoces de repuesto.
  • No es necesario hacer agujeros ni recortar paneles.
  • Mantiene la estética del vehículo original.
  • Material: plástico ABS.
  • Contiene conexiones eléctricas donde sea necesario.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Seat Inca – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a veces la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Seat Inca

No products found.

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí son todas de un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que preocuparte por llevar carga húmeda o de mucho peso ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros efectos dañinos del transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra daños, arañazos y facilita la limpieza del interior del vehículo. Si te preocupa que tu nueva alfombrilla no no sirva para el maletero de tu Seat, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los Seat Inca, o tipos universales, adecuados para todos los coches.

¿Localizas las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Seat Inca en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Seat Inca con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Seat.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Seat Inca.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Seat Inca lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Business Prime