Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Seat Cordoba ✅

Si ya estas aquí es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Seat Cordoba.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu esterillo, o quizás no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Seat. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el Seat Cordoba

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 3
MTM SP-3744 Alfombrillas en Velour, Polo IV (9N) 11.2001>2009 / Fox 2004> / Ibiza 2002>2008 / Cordoba 2002>2009
  • A medida para Volkswagen/Seat Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 agujeros instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras a medida para tu Polo IV (9N) 11.2001>2009/Fox 2004>/Ibiza 2002>2008/Cordoba 2002>2009

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Seat Cordoba: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Seat Cordoba?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo tiene un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Seat Cordoba es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Seat.

El top 2 en alfombrillas para el Seat Cordoba 2010

Bestseller No. 2
Lupex Shop TPMIS4FIX 14 Alfombrillas de Coche con Logotipo para Seat Ibiza del 2014 con 4 Clips
  • Alfombrillas de moqueta con logotipo bordado en la alfombrilla delantera del lado del conductor.
  • Moqueta negra de alta calidad e inodora.
  • Dispone de correa antideslizante en toda la zona de la alfombra.
  • Clips de fijación originales ya instalados en la alfombrilla y talonera del lado del conductor.
  • Ribete en tejido que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Apenas cogen polvo

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Seat Cordoba – alfombrillas de caucho o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Seat Cordoba ?

Un inconveniente de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Siempre recomendamos comprar alfombras dedicadas a un modelo concreto.

Las alfombrillas de caucho y la salud

Sabemos que la goma/PVC puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no sueltan sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Ves las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Seat Cordoba en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Seat Cordoba con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Seat.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Seat Cordoba.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios