El top cinco de alfombrillas que sirvan al Seat Mii ✔

¿Qué alfombrillas de coche elegir? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de moqueta. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Seat tendrás algunas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo primordial para tu seguridad y comodidad del conductor.

Seat Mii – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
ASC Alfombrillas UP- MII para coche con talonera y botones
  • Exclusivamente para UP y Mii 2012-2018.
  • Moqueta ignífuga, resistente y fácil de limpiar.
  • Talonera electrosoldada, borde negro con punteado blanco.
  • Perfecta adherencia con el uso de velcro o botones bloqueantes (visibles en la foto).
  • Fabricado con gran atención al detalle.
Bestseller No. 2
SEAT 1SL863011LOE Alfombrillas Textiles, 4 Unidades, Terciopelo, Color Negro
  • Original Seat Mii textil, delante y detrás, juego completo de 4 piezas.
  • Se adapta al 100% ya que es un accesorio original de Seat.
  • Material exterior: terciopelo TFG. Revestimiento trasero: antideslizante Color: negro. Sistema de fijación: botón de presión (redondo) en la parte delantera izquierda.
  • Contenido del envío: 1 juego = 4 alfombrillas (delanteras y traseras).
  • Apto para Seat Mii 2011-2020.
Bestseller No. 3
El Toro Alfombrillas Seat MII Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Seat Mii Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.

Las alfombrillas para nuestros coches son un accesorio al que por desgracia a veces no prestamos atención. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más tiempo.

Seat Mii: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad de la persona al volante. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Seat Mii perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Seat.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una ventaja adicional: la de goma es más resistente, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos algo menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Seat Mii) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de Seat Mii es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Seat.

El top 2 en alfombrillas para el Seat Mii 2015

Bestseller No. 1
SPRINT04010 - Alfombrillas, alfombra antideslizante, color negro
  • Compatible con Mii desde 2012- , Up desde 2012-2016 , Up Restyling desde 2016-
  • Ribete perimetral en tejido bicolor negro con rigolo gris claro, dotado de tira antideslizante en todo el perímetro de la moqueta y en todas las piezas que componen tu conjunto de coche
  • Protector de goma en el talón en el lado del conductor para proteger las áreas más sujetas a desgaste
  • Equipados con fijaciones para los puntos de fijación originales del automóvil, estos dispositivos evitan que la alfombra se deslice hacia adelante, evitando inconvenientes peligrosos durante la conducción, utilizables solo si el automóvil tiene la predisposición original en la parte inferior del automóvil
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Goma - 4-Piezas - un Ajuste Negro - 5902538448529
  • Alfombrillas de goma para coche: Seat Mii (2011-2018)
  • Color: negro, 4-piezas, un ajuste perfecto
  • Funcionalidad y resistencia: El borde alto y la estructura del panal hacen que la arena acumulada, la nieve, el barro y el agua no salen del área de la alfombrilla, protegiendo de esta manera la tapicería. Las alfombillas están hechas de una mezcla de goma con mayores parámetros de abrasión (mayor duración del producto) y en las áreas sensibles (sitios de sostener los pies) se han diseñado refuerzos especiales.
  • Seguridad: El diseño apropiado del borde de la alfombrilla del conductor asegura el uso seguro de los pedales mientras se conduce. Si lo requiere el modelo de vehículo, las alfombrillas tienen un sistema de fijación al suelo cual evita el movimiento de las piezas. Las espigas de goma colocadas en la parte inferior de la alfombrilla garantizan estabilidad adicional.
  • Salud: La mezcla de goma no contiene metales pesados ni ningunas sustancias peligrosas para el ser humano. Las alfombrillas tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué es mejor para tu Seat Mii – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿valen para Seat Mii ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche concreto.

Esta desventaja puede ser corregida por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones veremos en modelos ligeramente más caros, sin embargo, hoy en día su uso ya es muy generalizado.

Moquetas de coche personalizadas

Algunos fabricantes europeos tienen en oferta alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu coche. Son productos originales, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, transparentes y muy originales.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Ves las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a medida para el Seat Mii que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Seat Mii.

Amazon particulares 90 días GRATIS Business Prime