El top five de alfombrillas compatibles con el Saab 9000 ✔

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Saab. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Saab 9000

Bestseller No. 1
ASDNN Coche Antideslizante Soporte para TeléFono Alfombrilla Antideslizante Accesorios para Coche para SAAB 9-3 9-5 93 95 900 9000
  • ☛ Haga que su conducción sea más segura sin que nada lo moleste.
  • ☛ Ideal para la colocación del tablero de instrumentos.
  • ☛ Evite que los elementos colocados en el tablero se resbalen y distraigan al conductor.
  • ☛ No se requieren adhesivos ni imanes, puede colocar teléfonos, monedas, llaves y otros artículos en el tablero en orden.
  • ☛ Nota: Cuando la superficie se ensucia, enjuague con agua.
Bestseller No. 2
wangjianbin Gel De SíLice Sticky Pad Dashboard TeléFonos MóViles Estante Coche Anti Slip Pad Accesorios Interiores del Coche para Saab 9-3 9-5 93 900 9000
  • ● Tamaño del producto: 20 * 13 cm
  • ● Material de silicona: material de silicio con el medio ambiente, suave, antideslizante, de alta viscosidad, antideparante, no tóxico, sin olor.
  • ● Multifunción: el teléfono, perfumes, cigarrillos, bolígrafos, piezas y gafas sobre una alfombrilla antideslizante, incluso si el freno de emergencia o una fuerte vibración no resbalan. El diseño es eficiente, práctico y a prueba de golpes.
  • ● Adsorción fuerte: adsorción fuerte, todo se puede pegar, sin ningún vestigio cuando se quita.
  • ● Duradero, lavable y para siempre reutilizable, mantenga sus anteojos, llaves, monedas, GPS, reproductor de MP3 y teléfono móvil seguros mientras conduce
Bestseller No. 3
Almohadillas Adhesivas Antideslizantes para AutomóViles, con Logotipo, Alfombrillas Antideslizantes, para Saab 9000 900 428 03-10 9-3 Saab 9-5 93 95, Lavables, Reutilizables, Soporte Para TeléFono
  • VERSÁTIL: además de brindar seguridad a sus teléfonos móviles, llaves, gafas de sol, monedas y sus pequeños dispositivos, también le brinda muchas comodidades para que pueda obtener sus cosas.
  • REUTILIZABLE: No se necesita adhesivo ni imán, puede mantener los artículos como teléfonos, monedas, llaves, etc. colocados en el tablero en orden.
  • LAVABLE: las alfombrillas son lavables, simplemente use el agua y el jabón y las alfombrillas permanecerán pegajosas como están. Sin ningún vestigio al retirarlo. Se puede usar en bicicleta después de limpiar el agua. No necesita reemplazarlo en ningún momento.
  • CALIDAD PREMIUM: las alfombrillas están hechas de calidad superior, suave y elástica, el efecto antideslizante es más sobresaliente, la fricción de la superficie de adornos fijos para teléfonos móviles y otros perfumes de uso, sin miedo a moverse.
  • NOTA: No coloque el teléfono sobre una alfombra mientras conduce para evitar que se caiga debido a la inercia.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Saab 9000: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Saab 9000?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una característica más: la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas de coche tipo Saab  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Es probable que tu modelo de Saab 9000 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Saab.

Saab 9000 año 2015- 2 alfombrillas más recomendadas

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué recomiendan los expertos para tu Saab 9000 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Saab 9000 ?

Las alfombras de goma/PVC se fabrican en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Saab 9000 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Saab 9000 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Saab.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Saab 9000.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Saab 9000 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios