El top five de alfombrillas compatibles con el Saab 9000 ✔

Las alfombrillas de coche sirven para mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Saab. Todos sabemos que los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso de los años se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Saab 9000

Bestseller No. 1
Clips de cierre de automóviles Alfombra resistente a los patines Abrazadera fija / Ajuste para -alfa Romeo Mito 147 156 159 166 Giulietta Spider GT Saab 9000 428 03-10 / Clips de alfombrilla de piso m
  • ˇˇ: Fácil de instalar, ideal para reemplazar o modernizar los accesorios de la alfombrilla del automóvil.
  • ˇˇ: Los soportes evitan que las alfombrillas se deslicen, lo que podría convertirse en un grave riesgo para la seguridad.
  • ˇˇ: Se utiliza principalmente para fijar alfombrillas de automóviles, evitando que se deslicen y manteniendo el piso interior limpio y ordenado.
  • ˇˇ: Evite que la alfombra bloquee los frenos y aceleradores. Aporta una experiencia de conducción segura y cómoda de la forma más sencilla.
  • ˇˇ: Estos clips no son adecuados para todos los tipos de tapete. Verifique los clips antiguos y vea qué tipo es lo que necesita primero
Bestseller No. 2
Posavasos de coche, ranura para taza de agua, alfombrilla antideslizante para SAAB 9-3 93 9-5 9 3 9000 9 5, accesorios de estilo de coche SAAB, 2 piezas 72 mm / 2,83 pulgadas, 1 piezas
  • ★ Materiales de alta calidad: hechos de látex de alta calidad, buena calidad, suave, de larga vida útil, sin decoloración, sin desgaste, antideslizante.
  • ★ Molde de precisión CNC, fuerte efecto tridimensional, especialmente diseñado para vehículos especiales, de tamaño adecuado, sin cortes adicionales, se puede colocar directamente en una ranura específica y tiene un LOGOTIPO único, que es más elegante y único, y mejora el efecto estético.
  • ★ Diseño humanizado, mango pequeño, fácil de limpiar y llevar, se puede lavar directamente con agua
  • ★ Hay ranuras tridimensionales alrededor, se puede dejar polvo y agua en la almohadilla de la ranura de la puerta, y no contaminarán el panel original del automóvil ni la superficie de las partículas.
  • ★ Tiene un efecto antideslizante más fuerte, también puede prevenir daños a los objetos, a prueba de golpes al conducir y reducir el ruido de los objetos en movimiento.
Bestseller No. 3
Alfombrilla para coche 2 uds 72 mm / 2,83 pulgadas posavasos para coche ranura para taza de agua alfombrilla antideslizante para SAAB 9-3 93 9-5 9 3 9000 9 5 accesorios de estilo de coche SA
  • ▲ Fácil de desmontar y limpiar: ¡estos posavasos facilitan la limpieza del portavasos! No hay más suciedad y se puede limpiar fácilmente con un enjuague rápido.
  • ▲ Silicona de alta calidad: el posavasos está hecho de silicona de alta calidad, que es muy duradera, puede brindar una excelente protección para el portavasos y puede soportar todas las temperaturas extremas.
  • ▲ Diseño humanizado: la montaña rusa para automóvil es impermeable y de secado rápido, lo que evita problemas causados ​​por bebidas húmedas durante mucho tiempo; los materiales de alta calidad tienen buena elasticidad y propiedades antideslizantes, pueden agarrar firmemente la superficie plana de la parte inferior y evitar el deslizamiento en caso de colisión.
  • ▲ Función práctica: estos posavasos para automóvil proporcionan una almohadilla protectora que puede proteger las tazas delicadas durante la conducción y evitar colisiones y desgaste en la parte inferior; una buena capa de amortiguación puede aislar bien la superficie del automóvil para evitar que su amado automóvil Rayado durante el viaje; un aislamiento adecuado puede proteger la estructura del automóvil
  • ▲ Aplicación: los posavasos de goma son adecuados para la vida diaria y los recorridos en auto-conducción al aire libre, cumpleaños y Año Nuevo; también pueden usarse como buenos regalos para madres, padres, él, ella, hombres y mujeres.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Saab 9000: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Saab 9000?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Una característica más: la variante de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Las alfombrillas de coche tipo Saab  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. Normalmente el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombrillas traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier agente liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️Aviso! Es probable que tu modelo de Saab 9000 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Saab.

Saab 9000 año 2015- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Anpro 10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas,T10 W5W LED Blanco Super Brillante W5W T10 194 168 2825 158 175 21 SMD 4014 6000K,Luz para Coche
  • Luz blanca,DC12V, potencia 2.5W, flujo luminoso de 250 lm, tamaño del producto 26.5 * 12 mm, diseño integrado, arranque instantáneo en 0 segundos.Es fácil de instalar,se puede utilizar tan pronto como esté enchufado. No se requiere decodificador adicional y no hay error después de la instalación.
  • 10X T10 Bombilla LED,cada tiene 21 piezas de lámpara 4014, ángulo de iluminación de 360 grados,lo que brinda una iluminación cómoda, diseño sin costura, mejor disipación del calor y vida útil mayor.
  • Adecuado para 168, 175, 194, 2825, 912, 921, w5w, t10 etc.Las luces LED a lo mejor no pueden compatibilizar con "Skoda" y "Opel", Volkswagen, Zafira Tourer 1.6 CNG. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
  • Amplias aplicaciones: las bombillas LED se pueden utilizar en luces indicadoras de matrículas, luces de mapas, luces de techo, luces laterales delanteras / traseras, luces de la sala de carga del maletero, luces de señal de giro, luces de lectura, luces de la caja de guantes, luces traseras, etc.
  • Si la luz LED no está encendida, gire 180 grados,cambiando en la dirección positiva y negativa,antes de realizar su pedido, examina el manual del propietario o la lámpara original para confirmar el tamaño correcto de la lámpara que necesita.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué recomiendan los expertos para tu Saab 9000 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Saab 9000 ?

Las alfombras de goma/PVC se fabrican en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son idóneas para la época de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para vehículos de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Las alfombrillas de goma y la salud

Sabemos que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho a estas temperaturas? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas de dudosa calidad. Por esa razón, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos extremadamente importantes, y más si sueles viajar con niños pequeños en tu coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Saab 9000 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Saab 9000 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Saab.

Before Image After Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas GRATIS

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Saab 9000.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Saab 9000 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios