las mejores esterillas baratas para el Saab 9-3 ✔

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Saab puedes tener dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Saab 9-3 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Accesorionline Alfombrillas para SAAB 93 Todos los Modelos A Medida con talonera Alfombras esterillas 9-3 (SAAB 93 Desde 2003 Todos los Modelos)
  • Kit Alfombrillas para SAAB 93 - Elija su modelo correctamente, son diferentes
  • Anclajes y Medidas originales
  • Ribetes en hilo velour
  • Refuerzo en talonera del conductor
  • La mejor relación calidad-precio en un producto a medida para su vehículo
Bestseller No. 2
Car Lux - AR01939 Alfombras Alfombrillas a Medida para 9-3 93 Sedan Edition Velour Desde 2002-
  • Alfombrillas a medida para SAAB 9-3 Sedan
  • todos modelos desde 2002 hasta 2015.
  • Alfombrillas coche a medida en velour de gran calidad 1900g/m²
  • Nuestro juego de alfombrillas son de una calidad superior. Moqueta velour antideslizante de 1900g/m²
  • EN FORMA-TAMAÑO CON TALONERA Y PARA EL ANCLAJE ORIGINAL. ENCAJAN 100% GARANTIZADO.
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas Goma para 9-3 Desde 2002-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5661
  • Alfombrillas de goma a medida para Saab 9-3 desde 2002-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Saab 9-3 desde 2002- con una base especial antideslizante

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo subestiman su función, como si careciera de importancia. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Saab 9-3: ¿Qué tipo de esterilla elegir?

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Saab 9-3?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Saab. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del copiloto
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Saab 9-3) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Es probable que tu modelo de Saab 9-3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu Saab.

Saab 9-3 año 2010- 2 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
Alfombrillas de terciopelo para Saab 95 9-5 1998-2010 3 fijaciones
  • 100 % a medida para tu coche
  • Protege eficazmente el suelo de tu vehículo
  • Larga vida útil gracias al uso de materiales de calidad conforme a las normas CE
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias nocivas para la salud. El producto es adecuado para un reciclaje total
  • Empresa francesa/SAV francés. Normas CE e ISO 9001
Bestseller No. 2
Maidao Alfombrillas de coche para Saab 9 – 3 Turbo X 2003 – 2010, cobertura completa, alfombrillas de coche, piel sintética de alta calidad, impermeable, color negro y azul
  • 1Nota: esta es una alfombrilla adaptable, no solo para Saab 9-3 turbo X 2003-2010, sino también para el 99% del modelo de coche. Por favor, indíquenos el número de pedido (coche, modelo de coche y volante a la izquierda o a la derecha) después de la compra. Fabricamos el exclusivo felpudo para ti. Muchas gracias.
  • Material: piel ecológica de alta calidad, sin olor, buena sensación al tacto, proporciona una experiencia de conducción agradable, fuerte resistencia al desgaste y a los arañazos, no te preocupes por los zapatos de tacón alto, etc.
  • 3Fácil de instalar, impermeable, antideslizante, incluso con lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con una toalla.
  • 4 Hecho a medida para su coche, se adapta perfectamente a su coche, no obstaculiza el uso del pedal de freno y del acelerador, no obstaculiza la colocación del asiento del coche.
  • 5Si está satisfecho con nuestra alfombrilla de suelo, por favor deje un comentario positivo, gracias, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos inmediatamente a resolver el problema y le ofreceremos una solución satisfactoria.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas

Cuál recomiendan los expertos para tu Saab 9-3 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las esterillas de goma tienen otra ventaja. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Saab

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar cosas mojadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos del transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, rayones y es fácil para limpiar el interior del coche. Si temes que tu nueva alfombrilla no encaje bien en el maletero de tu Saab, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, también para Saab 9-3, o tipos universales, aptos para cualquier vehículo.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Saab 9-3 en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Saab 9-3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Saab.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Saab 9-3.

Además de esto cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Saab 9-3 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Negocios