las mejores esterillas que sirvan al Lancia Gamma 🔥

Para que el coche sea cómodo para el conductor, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo saber cuáles son las adecuadas para tu Lancia?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, dándote información clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no lo merecen.

Lancia Gamma – 3 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Lancia Gamma Alfombras negros para coche, juego completo de alfombras de moqueta sobre tamaño con bordado de hilo Bianco
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.

Las alfombrillas para nuestros coches son un equipamiento al que a menudo no prestamos debida atención. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Lancia Gamma: Diferentes tipos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los viajes. En este artículo te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Lancia Gamma de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también Lancia.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que valer, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Lancia Gamma) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡ Es probable que tu modelo de Lancia Gamma es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen a la perfección en tu Lancia.

El top 2 en alfombrillas para el Lancia Gamma 2015

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya

Qué recomendamos para tu Lancia Gamma – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que la humedad queda dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombras para coche transparentes

Algunos fabricantes nacionales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para tu Lancia Gamma. Son artículos curiosos, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentespara dar envidia a tus amigos.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Lancia Gamma en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Lancia Gamma con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Lancia.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lancia Gamma.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime