Aquí están las 5 esterillas baratas para el Lancia Phedra ✅

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Lancia, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás a diario los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Lancia Phedra, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Lancia Phedra

Bestseller No. 1
SPRINT00613 - Alfombra delantera y primera fila trasera, 5 plazas
  • Citroen C8 desde 2002 a 2011, Fiat Ulysse II desde 2002 a 2011, Lancia Phedra desde 2002 a 2011, Peugeot 807 desde 2002 a 2011, alfombrilla delantera y alfombrilla primera fila trasera para 5 plazas.
  • Alfombrillas a medida en moqueta punzonada de alta calidad, color negro; Base engomada granular antideslizante; Ribete perimetral en tela bicolor negro y gris claro que resalta la forma y lo hace deportivo y elegante; Equipadas con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombrilla y sobre todas las piezas que forman el juego de su coche; Talonera de goma del lado del conductor para proteger las zonas más sujetas a desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombrilla se resbale hacia adelante y evitan problemas peligrosos durante la conducción; Solo válidas si el coche tiene la conformación original en el suelo.
Bestseller No. 2
SPRINT00616 - Alfombra delantera, primera fila trasera, alfombra del maletero,5 plazas
  • Compatible con Citroën C8 desde 2002-2011, Fiat Ulysse II desde 2002-2011, Lancia Phedra desde 2002-2011, Peugeot 807 desde 2002-2011, alfombra delantera, primera fila trasera, maletero, 5 plazas más baúl.
  • Ribete perimetral de tejido bicolor negro con ribete gris claro, equipado con correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que forman el juego de tu coche.
  • Talonera de goma en el lado del conductor para proteger las zonas más propensas al desgaste.
  • Con fijaciones para los puntos originales presentes en el vehículo, estos dispositivos impiden que la alfombra se resbale hacia adelante y evitan problemas durante la conducción, solo válido si el coche tiene la preparación original en el suelo del coche.
  • Todas nuestras alfombrillas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, adaptadas a los contornos del suelo del coche, cortadas y rematadas con maquinaria de vanguardia que permiten crear alfombrillas perfectas desde la primera hasta la última.
Bestseller No. 3
MTM Alfombrillas Goma Phedra Desde 2002-2010, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5478
  • Alfombrillas de goma a medida para Lancia Phedra desde 2002-2010.
  • Kit: 2 alfombrillas. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Lancia Phedra desde 2002-2010 con una base especial antideslizante

Normalmente pensamos sobre reemplazar las alfombras de nuestro coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Lancia Phedra: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Sin entrar en detalles, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál es mejor para tu Lancia Phedra?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Además, la de goma es más duradera, así que, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad de los pasajeros.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en tiendas chinas.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Lancia Phedra es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Lancia.

El top 2 en alfombrillas para el Lancia Phedra 2010

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Goma Phedra Desde 2002-2010, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5478
  • Alfombrillas de goma a medida para Lancia Phedra desde 2002-2010.
  • Kit: 2 alfombrillas. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Lancia Phedra desde 2002-2010 con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas de Velour - 3 Piezas - Negro - 5902538785266
  • Alfombrillas de velour para coche: Lancia Phedra (2002-2010)
  • Color: negro, 3 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Vienen con base antideslizante
  • Apenas cogen polvo
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética

Qué es mejor para tu Lancia Phedra – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Lancia Phedra ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Esta desventaja puede ser recompensada por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones veremos en modelos un poco más caros, aunque hoy en día su uso ya es muy generalizado.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Lancia Phedra En nuestra opinión, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para los meses de otoño-invierno y alfombras de velour en los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más temporadas. Está claro, se gasta más ahora, pero ahorrarás dinero después.

¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a la medida para el Lancia Phedra que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lancia Phedra.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas