Las 5 mejores esterillas personalizadas para el Kia Stinger

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿qué elegir? Encontramos un sinfín de soluciones en venta en el mercado que puedes usar en tu Kia. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo elemental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad del conductor.

El top 3 en alfombrillas para el Kia Stinger

No products found.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de la persona al volante.

Kia Stinger: ¿Qué modelo de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los viajes. Permite que te presentemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Kia Stinger perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Kia.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Todos sabemos que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más baratas del supermercado servirán, nos decimos a nosotros mismos.

En los sets de alfombrillas de coche normalmente encontrarás estas tres – cinco piezas:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla para el pasajero delantero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Quizás tu modelo de Kia Stinger es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Kia.

Kia Stinger año 2020- 2 mejores alfombrillas

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál es mejor para tu Kia Stinger – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus desventajas. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua llegue al suelo interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Kia y marcas parecidas

No products found.

Ya hemos decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para el maletero disponibles online son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que estar preocupado cuando transportes carga mojada o de mucho peso ya que la moqueta no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos del transporte de diversas mercancías. El material con el que se fabrican estos productos también protege contra daños, arañazos y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Temes que la alfombra que estás mirando no encaje bien en el maletero de tu Kia? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Kia Stinger, o modelos universales, adecuados para todos los coches.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Las alfombrillas a la medida para el Kia Stinger que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Stinger.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Negocios