Aquí están las 5 esterillas para el Kia Sephia 🔥

La lluvia y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Kia, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Kia Sephia, que tanto mimas?

Las 3 alfombrillas mejor valoradas para Kia Sephia

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Kia Sephia 1993-1998 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas de moqueta compatibles con Kia 1993-1998
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Kia Sephia 1994-2001
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
Bestseller No. 3
Element EXP.CARKIA00005 - Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Kia Sportage IV QL 2016- , Color Negro, Ajuste
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE KIA Sportage, 2016->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Siempre pensamos sobre renovar las alfombras del coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestros zapatos.

Kia Sephia: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Kia Sephia?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Kia? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Kia. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas para los coches tipo Kia  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una moqueta para túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Kia Sephia) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Aviso! Tal vez tu modelo de Kia Sephia es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Kia.

Kia Sephia año 2020- 2 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Elmasline Juego de alfombrillas de goma 3D para KIA SPORTAGE 4 IV año de construcción a partir de 2015, borde extra alto de 5 cm
  • Hecho a medida para su KIA SPORTAGE 2 II año de construcción 2004-2010 – garantiza un ajuste perfecto
  • Protección completa gracias al borde 3D extra alto (aprox. 4-5 cm). Protege el interior de forma sostenible y fiable contra líquidos y suciedad
  • Fácil de limpiar, resistente y resistente a la rotura gracias a su alta calidad de goma (material TPE). Incluye fijaciones originales
  • El talón reforzado garantiza una vida útil más larga de las alfombrillas de coche. Producción respetuosa con el medio ambiente con materias primas sostenibles. Inodoro y reciclable
  • Apto para los siguientes vehículos: KIA SPORTAGE (JE_, KM_) – Año de construcción 09/2004-12/2010

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de lavar
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál aconsejan los expertos para tu Kia Sephia – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. El primer tipo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma (incluido PVC) -¿sirven para Kia Sephia ?

Las esterillas de caucho se elaboran siempre con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen perfectamente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro coche. Estas esterillas se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no nos preocupan tanto.

Resumen: antes de comprar alfombrilla para tu Kia Sephia Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de moqueta y de goma (incluido PVC). Así podrás disfrutar de la estética de las alfombras de moqueta en los días de verano y lo práctico y útil de las alfombras de goma en meses de lluvia. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a precios económicos. La única pregunta es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Kia Sephia en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia Sephia con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Sephia.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios