El top cinco de alfombrillas personalizadas para el Kia Venga 🥇

Alfombrillas de coche – ¿cuál elegir? Encontramos un número de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Kia. Ten en cuenta que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo primordial para tu seguridad y la comodidad durante los viajes.

Mi recomendación en esterillas para el Kia Venga

Bestseller No. 1
MTM SP-1449 Alfombrillas en Velour, ix20 / Venga 05.2010>
  • A medida para Hyundai/Kia ix20/Venga 05.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Hyundai/Kia ix20/Venga 05.2010>
Bestseller No. 3
El Toro Alfombrillas Kia Venga Goma - Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas Kia Venga Goma - Rey Alfombrillas fabricadas en Goma de alta calidad y con suave fragancia a vainilla que neutraliza el olor a goma. Calidad Premium.
  • Producto exclusivo en ReyAlfombrillas de calidad PREMIUM y compatibles con su vehículo. Alfombrillas fabricadas con tecnología antiolores y antideslizante.
  • No llevan anclajes ya que son antideslizantes y junto con su peso se evita que se muevan. No obstante si así lo desea, podría instalar los anclajes originales.
  • El kit incluye las alfombrillas que se ven en la imagen. Para más información consulte la web de Reyalfombrillas.
  • Garantía de 2 años. Calidad 100x100. Plazo de envío de 1 a 3 días.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles más atención.

Kia Venga: Variedades de alfombrillas de coche

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (PVC, caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál prefieres para tu Kia Venga?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Kia? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es en lo que debes fijarte.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Kia. Las alfombras de goma deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

Las alfombrillas para los coches tipo Kia  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Kia Venga) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⇨Aviso! Quizás tu modelo de Kia Venga es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Kia.

El top 2 en alfombrillas para el Kia Venga 2010

Bestseller No. 2
MTC Alfombrillas para Kia Venga desde 2010 > Fix redondas a medida, antideslizantes, talonera de PVC, Fix de anclaje
  • Alfombrillas a medida para Kia Venga desde 2010>
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera completa.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Duraderas

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué aconsejan los expertos para tu Kia Venga – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Kia Venga ?

Las alfombras de caucho se elaboran en la mayoría de los casos con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente curvados hacia arriba y su textura son idóneas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la alfombra recogen eficazmente el agua que traemos en la suela del calzado.

Esto evita, entre mas cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas se aconsejan para el período de invierno o para vehículos de transporte, pero pueden usarse todo el año y en toda clase de coche si no nos importa su apariencia.

Alfombrillas universales y de Kia

Numerosos fabricantes nacionales tienen en su catalogo lo que se llaman esterillas universales.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con las dimensiones interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro Kia si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Descubres las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Kia Venga en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia Venga con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Venga.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas