Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Kia XCeed ❤️

¡Bienvenido a ParaisoCoches.com, tu destino para encontrar las mejores alfombrillas para tu Kia Xceed! Ofrecemos una gran variedad de alfombrillas para todos los modelos de Kia, con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. Nuestro equipo de expertos en coches se asegurará de que encuentres la alfombrilla perfecta para tu Kia Xceed. ¡Compra ahora mismo en ParaisoCoches.com!

Si te encuentras en nuestra web es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Kia XCeed.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Kia. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Kia XCeed – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Kia Xceed - Juego de alfombrillas de goma originales con logotipo gris J7131ADE50
  • KIA XCEED Juego de 4 alfombras de goma
  • Original KIA código J7131ADE50
  • COLOR NEGRO CON LOGO GRIS
  • Antideslizante antideslizante
  • PARA TODAS LAS TEMPORADAS
Bestseller No. 2
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Kia XCeed Desde 2019 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car No.77- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Kia XCeed desde 2019 Crossover
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales invertidos de 4 cm de altura del rascador de coche están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
Bestseller No. 3
Elmasline Juego de alfombrillas de goma de diseño 3D para Kia Xceed a partir de 2018, borde extra alto de 5 cm.
  • Hecho a medida para su Kia XCEED a partir de 2018, garantiza un ajuste perfecto.
  • Protección completa gracias al borde 3D extra alto (aprox. 4-5 cm). Protege el interior de forma sostenible y fiable contra líquidos y suciedad.
  • Fácil de limpiar, resistente y resistente gracias a la alta calidad de goma (material TPE). Incluye fijaciones originales.
  • El talón reforzado garantiza una mayor vida útil de las alfombrillas. Producción respetuosa con el medio ambiente con materias primas sostenibles. Inodoro y reciclable.
  • Apto para los siguientes vehículos: KIA XCEED (CD) a partir de 06/2019.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Kia XCeed: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Kia XCeed perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Kia.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Kia? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Kia. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses de calor puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Kia XCeed) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Kia XCeed es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Kia.

El top 2 en alfombrillas para el Kia XCeed 2015

Bestseller No. 1
MTM SP-8081 Alfombrillas a Medida en Velour para Kia ProCeed / XCeed (tambien Plug-in Hybrid) 2019>
  • Alfombrillas a medida para Kia ProCeed / XCeed (tambien Plug-in Hybrid) 2019>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 anillos originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Kia ProCeed / XCeed (tambien Plug-in Hybrid) 2019>
Bestseller No. 2
Protector de Maletero a Medida TPE KIA Xceed 2019-> SW, SUV 5 Doors, Europe, Suelo Alto/Top Trunk 1 pcs.
  • Protector de maletero a medida TPE KIA Xceed 2019-> SW, SUV 5 doors, Europe, suelo alto/ Top trunk 1 pcs.
  • Protectores de maleteros Element están diseñados con tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil y proteger el interior del vehículo. Ajuste exacto: adaptado para su vehículo. Bordes elevados de 4-6 cm para retener la suciedad y la humedad.
  • Superficie antideslizante. Las especificaciones del material evitan el movimiento del protector en maletero. Limpieza rápida y fácil. Peso ligero. El TPE utilizado en la producción es relativamente mas ligero. En promedio TPE es 30% más ligero que goma.
  • Protección larga y resistente. Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
  • Seguridad. Completamente inodoro y 100% seguro para mascotas: libre de sustancias tóxicas, cada revestimiento está hecho de un material hipoalergénico e inodoro para un uso seguro sin evaporación.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Kia XCeed – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Kia XCeed ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Por suerte, la mayoría de los fabricantes venden sus alfombras para un modelo de coche concreto.

Alfombrillas universales y de Kia

Algunos fabricantes nacionales venden lo que se llaman alfombrillas universales.

Este modelo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Kia antes de comprar un juego universal.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Kia XCeed en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia XCeed con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia XCeed.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el kia xceed

1. «Me llamo Juan Pérez, y acabo de comprar unas alfombrillas para el coche modelo Kia Xceed. Estoy muy contento con su calidad y acabado, y que se ajusten perfectamente al coche.
2. «Mi nombre es María Gómez, y acabo de comprar unas alfombrillas para el Kia Xceed. Estoy muy satisfecha con la compra, son de buena calidad y se ajustan muy bien al coche.
3. «Me llamo Francisco López, y acabo de comprar unas alfombrillas para el coche Kia Xceed. Estoy satisfecho con la compra, pero algunas de las alfombrillas se ven un poco más delgadas de lo que esperaba. Aún así, seguiría recomendando la compra.