Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Kia XCeed ❤️

Si te encuentras en nuestra web es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Kia XCeed.
Muy probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Kia. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Kia XCeed – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Kia Xceed J7131ADE50 - Juego de alfombrillas de goma originales con logotipo gris
  • Kia Xceed - Juego de 4 alfombrillas de goma
  • Original Kia código J7131ADE50
  • Color negro con logotipo gris.
  • Antideslizante.
  • Para todas las estaciones.
Bestseller No. 2
Rigum KIA X-Ceed 2019 - Juego de alfombrillas de goma + alfombrilla de goma para maletero + perfume para coche
  • ✅Ajuste perfecto original garantizado.
  • Superficie antideslizante.
  • ✅ Protección fiable contra suciedad, nieve y agua.
  • ✅ Perfume en el coche.
  • Apto para KIA X-Ceed 2019-
Bestseller No. 3
Kia XCeed J7120ade50 - Alfombrilla para maletero reversible de moqueta
  • Alfombrilla para maletero reversible, moqueta de tejido engomado
  • Para Kia XCEED 2020
  • Accesorio original

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad del conductor.

Kia XCeed: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. En este artículo te ofrecemos unos consejos que le ayudarán a elegir las alfombras de Kia XCeed perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Kia.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Kia? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Kia. Las alfombras de caucho para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses de calor puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Tipos de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Kia XCeed) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Kia XCeed es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen perfectamente en tu Kia.

El top 2 en alfombrillas para el Kia XCeed 2015

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm
Bestseller No. 2
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son fáciles de limpiar
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Kia XCeed – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de caucho -¿valen para Kia XCeed ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Por suerte, la mayoría de los fabricantes venden sus alfombras para un modelo de coche concreto.

Alfombrillas universales y de Kia

Algunos fabricantes nacionales venden lo que se llaman alfombrillas universales.

Este modelo de alfombrillas pueden ser cortadas y ajustadas con facilidad, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Kia antes de comprar un juego universal.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Kia XCeed en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia XCeed con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia XCeed.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime