El top 5 de alfombrillas para tu Ferrari 599 GTO ❤️

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Ferrari, no solo para estas épocas del año, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Ferrari 599 GTO, que tanto mimas?

Mi recomendación en esterillas para el Ferrari 599 GTO

No products found.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su función es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Ferrari 599 GTO: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál comprar para tu Ferrari 599 GTO?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Además, la de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Las alfombrillas para los coches tipo Ferrari  suelen venderse como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, encontrarás alfombras para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Aparte del material, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Ferrari 599 GTO) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

➡️Atención! Es probable que tu modelo de Ferrari 599 GTO es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Ferrari.

Ferrari 599 GTO año 2015- 2 alfombrillas más recomendadas

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se lavan fácilmente con agua
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu Ferrari 599 GTO – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en el interior. Este es un gran problema, especialmente en los coches más viejos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y hasta la congelación de estas, si hay heladas. Lo que se puede hacer es verter cada cierto tiempo el agua recogida, aunque todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Hora de comprar la alfombrilla para Ferrari 599 GTO: Según los conductores experimentados, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de velour para la temporada veraniega. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más temporadas. Bien, gastamos más ahora, pero se ahorra dinero a largo plazo.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombrillas a la medida para el Ferrari 599 GTO que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ferrari 599 GTO.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Ferrari 599 GTO lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime