El top 5 de esterillas compatibles con el Ferrari F355

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en la temporada de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Ferrari, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o lo tuyo son las constantes escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Ferrari F355, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el Ferrari F355

Bestseller No. 1
Ferrari F355 Alfombras negros para coche, juego completo de alfombrillas de terciopelo en tamaño negro
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
Bestseller No. 2
Ferrari F355 Alfombras negros para coche, juego completo de alfombrillas de terciopelo en tamaño con bordado de hilo rojo
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
Bestseller No. 3
MTM Alfombras 355 Desde 1994-1999, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus 5025
  • Alfombrillas a medida para Ferrari 355 desde 1994-1999.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores. Sistemas de de fijación: 4 anillos originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Ferrari 355 desde 1994-1999. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Ferrari F355: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

En general, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de moqueta. ¿Cuál prefieres para tu Ferrari F355?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Ferrari. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias abundantes. En meses de verano y primavera puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Ferrari  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta para espacio alto entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Ten en cuenta: Quizás tu modelo de Ferrari F355 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Ferrari.

El top 2 en alfombrillas para el Ferrari F355 del año 2003

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Nada mas

Cuál aconsejamos para tu Ferrari F355 – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Ferrari

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en regiones montañosas.

Aun así, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que repercute positivamente la comodidad del conductor.

Si queremos comprar las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Hora de comprar la alfombrilla para Ferrari F355: Según los expertos, la mejor opción son dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de moqueta para el período veraniego. Esta solución hace que las alfombrillas se estropeen menos y duren más años. Obviamente, se gasta más ahora, pero ahorramos dinero a largo plazo.

¿Ves las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Ferrari F355 que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ferrari F355.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Ferrari F355 lo mas rápido posible.

30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas