Las mejores alfombrillas compatibles con el Ferrari 488

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Ferrari, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Ferrari 488, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el Ferrari 488

Bestseller No. 1
TPHJRM Alfombrillas para reposabrazos de Coche    , aptas para Ferrari 488 SP38 Portofino FXX-K 812 LaFerrari J50 Suzuki Tribeca G4e B9 R1 Pleo
  • Material suave y elástico, respetuoso con el medio ambiente, cojín suave del reposabrazos, disfrute de un cómodo tiempo de conducción.
  • Fácil instalación con correas elásticas, no requiere taladros ni herramientas.
  • Hermoso y resistente a la suciedad, solo limpie suavemente, es muy conveniente para
  • limpio, agrega comodidad sin bloquear el acceso al área de almacenamiento.
  • Brinda protección adicional para el reposabrazos contra las garras de las mascotas, la suciedad y los dedos pegajosos. Eleva la consola central.
Bestseller No. 2
TYZXR Ferrari 488 GTB Coche Deportivo Aleación Modelo de Coche Adornos Fundición a presión Modelo Original Coche Colección, Diseño de simulación 1:18
  • Escala modelo de automóvil fundido a presión.
  • Modelos completos de réplica, fieles al vehículo original.
  • El modelo del automóvil tiene interiores y exteriores muy detallados.
  • Ferrari 488 GTB, forma de cuerpo simulada, modelo a escala 1:18, le brinda un impacto visual diferente, le permite disfrutar de una nueva experiencia.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento de reposabrazos Car Auto Vidrios organizador del almacenaje de la caja for Ferrari 488 SP38 Portofino FXX K-812 Ferrari Laferrari J50 Suzuki Tribeca B9 G4e R1 Pleo interior
  • Puede almacenar su teléfono, monedas, llaves, tarjeta de estacionamiento y otros dispositivos. Hágalos en buen orden y convenientemente al alcance; compartimentos para teléfonos, tabletas y otros objetos.
  • Tipo: La otra etiqueta engomada 3D

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces minusvaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Ferrari 488: Tipos de alfombrillas de coche

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Ferrari 488?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de moqueta, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Ferrari. Las alfombras de caucho deben usarse en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época de verano puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestro mayor problema.

En los kits de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos hay estas tres – cinco piezas:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas para los pasajeros traseros
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
  • alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos un poco menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️ Es posible que tu modelo de Ferrari 488 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Ferrari.

El top 2 en alfombrillas para el Ferrari 488 2010

No products found.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas
  • Buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejan los expertos para tu Ferrari 488 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y hasta la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estas tareas.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Es conocido que la goma/PVC puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede ser incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños.

¿Aprende las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Ferrari 488 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Ferrari 488 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Ferrari.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ferrari 488.

Además cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Ferrari 488 lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios