Aquí están las 5 esterillas para Ferrari GTC4 Lusso ⭐

Las alfombrillas de coche nos ayudan a tener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Ferrari. Por supuesto, los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Ferrari GTC4 Lusso

No products found.

No olvides que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Ferrari GTC4 Lusso: ¿Qué variedad de esterilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de Ferrari GTC4 Lusso de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Ferrari.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos decimos a nosotros mismos.

Las alfombrillas para los coches tipo Ferrari  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética de la cabina del coche.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Ferrari GTC4 Lusso es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Ferrari.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Ferrari GTC4 Lusso del año 2003

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son fáciles de limpiar
  • Vienen con base antideslizante
  • Buena calidad
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Ninguno destacable

Cuál aconsejan los expertos para tu Ferrari GTC4 Lusso – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma (incluido PVC) o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Ferrari

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan mucho más rápido. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en las ventanillas.

Sin embargo, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad a la hora de conducir.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y que podemos combinar el color, que coincidirá con el diseño del vehículo (aunque, por razones prácticas, casi todos los usuarios optan por gamas de tonos oscuros). Otra vez queremos recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Ferrari

No products found.

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí son todas de un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que tener cuidado al llevar cosas empapadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y no perderá la forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros factores dañinos del transporte de carga inusual. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra daños, arañazos y facilita la limpieza del interior del coche. Si te preocupa que la alfombra que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Ferrari, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, incluidos los Ferrari GTC4 Lusso, o tipos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Ferrari GTC4 Lusso que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ferrari GTC4 Lusso.

Además cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu coche con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Ferrari GTC4 Lusso lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios