El top five de esterillas compatibles con el Daihatsu Trevis 🔥

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cómo comprar? Encontrarás un número de soluciones en venta en el mercado que servirán para tu Daihatsu. No olvides que escoger bien que alfombrilla comprar para el vehículo es lo elemental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en alfombrillas para el Daihatsu Trevis

Bestseller No. 1
carfashion 251102 - Alfombrilla para Dymotec
  • Daihatsu Trevis – Tipo: L65 – Año de construcción: 09/2006 – 03/2009
  • El vehículo antes mencionadas ha sido la Guante de cáscara estera A1 asignados. esta Tamaño asignación es la mejor solución posible y la mínima de compromiso para este vehículo
  • Apto para todos los climas secos Matte – fabricados en dos tamaños universal. esta son predominantemente rectangular diseñados, con posibilidades de adaptación a pedal Erie y ciclismo buzón. la modo de acción se encuentra en la zona central del pie Espacio
  • El alto cáscara borde garantiza un muy alto volumen de grabación, el robusto panal patrón mantiene el bien centrada en la estera de recogida, la descargable, muy robusta pedalada superficies amplificación absorber el Protección y la humedad y protege los zapatos
  • Nosotros como guante cáscara la alfombra de 4 piezas para conductor, pasajero y detrás esteras suministrado. la Tamaño de la Alfombrilla del conductor es aprox 65 x 43 cm, la alfombrilla del pasajero es de 65 x 43 cm, la detrás de esteras es aprox 43 x 39 cm
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para coche Anthra para Daihatsu Trevis (2006 – 2009), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas para coche compatibles con Daihatsu Trevis (2006 – 2009).
  • Parte trasera inclinada. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un elemento esencial. Y si eso, no es más que para pasar la aspiradora y sacudirlas mientras limpiamos el coche. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Daihatsu Trevis: Diferentes modelos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, a veces, la seguridad del conductor. Permite que te demos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Daihatsu Trevis de tu total satisfacción. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Daihatsu.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente se componen de estos elementos:

  • alfombrilla para el asiento del conductor
  • alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚡Aviso! Es posible que tu modelo de Daihatsu Trevis es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Daihatsu.

Mi elección en esterillas para el Daihatsu Trevis del año 2010

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Buena calidad
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué recomiendan los expertos para tu Daihatsu Trevis – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Daihatsu

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más fino.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, pero también son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por el otro lado, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que mejora significativamente la comodidad del conductor.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el interior del vehículo (sin embargo, por comodidad, gran mayoría de los usuarios opta por color oscuro). No olvidemos del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Daihatsu

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí son todas de un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que tener cuidado al transportar cosas empapadas o pesadas ya que la moqueta no dejará pasar el liquido, y no perderá la forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la corrosión y otros factores dañinos, que causa el transporte de diversas mercancías. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra daños, raspones y es fácil para limpiar el interior del vehículo. ¿Temes que esa alfombra no encaje bien en el maletero de tu Daihatsu? Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Daihatsu Trevis, o tipos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Busca las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Daihatsu Trevis en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Daihatsu Trevis con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Daihatsu.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Daihatsu Trevis.

Además de esto cada pedido se envía en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu Daihatsu Trevis lo mas rápido posible.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Business Prime