Encuentra las mejores esterillas para Daihatsu Feroza 💥

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un buen momento para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Daihatsu, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Daihatsu Feroza, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el Daihatsu Feroza

Bestseller No. 1
Daihatsu Feroza Alfombras sobre tamaño negro para coche, juego completo (Moqueta con alfombrillas traseras Unidos negro
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
Bestseller No. 2
Daihatsu Feroza Alfombras negros para coche, juego completo de alfombras de moqueta sobre tamaño negro
  • Moqueta elegante, súper resistente, ignífugo, lavable y poliestireno
  • Fondo ultragrip que hace los alfombras inamovibili.
  • Sistema antideslizante con velcro largo la base del borde; El alfombra no necesita más de clip o enganche de fijación.
  • Colores, Tipo de decoración y personalización como de imagen; Tamaño máximo de la decoración: 180 mm x 30 mm
  • Perfectamente diseñada para el coche. Los alfombras no son, por tanto, universales o adattabili, pero específicos para su coche.
Bestseller No. 3
The Urban Company - Alfombrilla Acolchada para Maletero de Daihatsu Feroza (3 Puertas) (años 88-00) Impermeable Ideal para Viajar con Perros y Mascotas
  • Compatible con Daihatsu Feroza (3 puertas) (años 88 a 00) impermeable. Ideal para viajar con perros y mascotas.
  • Fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo.
  • Protege tu vehículo de la suciedad, el polvo, el aceite y los derrames.
  • Tamaño universal con botones de presión flexibles y esquinas de cremallera, se adapta a la mayoría de los coches.
  • Las fuertes tiras de velcro ayudan a mantener el forro en su lugar.

Recuerda que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad del conductor.

Daihatsu Feroza: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los desplazamientos. Permite que te presentemos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas escoger las alfombras de Daihatsu Feroza perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Daihatsu.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Daihatsu. Las alfombras de goma para su uso en época de frío, así como durante las lluvias fuertes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

≫Atención! Tal vez tu modelo de Daihatsu Feroza es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de forma perfecta en tu Daihatsu.

El top 2 en alfombrillas para el Daihatsu Feroza del año 2003

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Apenas cogen polvo
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué recomendamos para tu Daihatsu Feroza – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Daihatsu

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, y además son la causa más común de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en los cristales.

Aun así, durante la temporada de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad del conductor.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, que coincidirá con el interior del coche (sin embargo, por comodidad, casi todos los clientes optan por gamas de tonos grises o negros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombras para coche personalizadas

Algunos fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu Daihatsu Feroza. Son artículos individualizados, que harán que el vehículo tenga un estatus especial. Pueden ser alfombrillas con logos o diseños especiales, de colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus amigos.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Aprende las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Daihatsu Feroza en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Daihatsu Feroza con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Daihatsu.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Daihatsu Feroza.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime