Las mejores alfombrillas que sirvan al Daihatsu Sirion

La humedad y el mal tiempo son lo que predomina en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Daihatsu, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario durante todo el año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Daihatsu Sirion, que tanto mimas?

Mi recomendación en esterillas para el Daihatsu Sirion

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas gruesas de terciopelo negro Durban para el coche, ajuste perfecto para Daihatsu Sirion III M300 parte trasera (2004-2010), 4 piezas
  • Fabricadas en moqueta de poliamida de color negro de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas de coche compatibles con Daihatsu Sirion III M300 (2004-2010).
  • Parte trasera inclinada. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo para coche Anthra para Daihatsu Sirion III M300 parte trasera inclinada (2004-2010), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas de coche compatibles con Daihatsu Sirion III M300 (2004-2010).
  • Parte trasera inclinada. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 3
Wielganizator Alfombrillas para coche de terciopelo, color grafito, ajuste perfecto para Daihatsu Sirion III M300 parte trasera (2004 – 2010), 4 piezas
  • Alfombra de polipropileno con un peso de 2300 g/m2 y con dobladillo. Color de las alfombras: antracita (nº 7015 según RAL)
  • Juego de 4 alfombrillas de coche compatibles con Daihatsu Sirion III M300 (2004-2010).
  • Parte trasera inclinada. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de polipropileno. Producto fabricado en la Unión Europea.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros vehículos toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio esencial. Y si eso, es solo para reemplazarla o limpiar. No obstante, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles al menos una mirada.

Daihatsu Sirion: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero muy importante a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Aquí te revelamos unos consejos útiles para ayudarte a que puedas comprar las alfombras de Daihatsu Sirion perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Daihatsu.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor tener dos juegos de alfombrillas para tu Daihatsu. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de frío, así como durante las lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor preocupación.

Kits de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Luego, hay que mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Daihatsu Sirion) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es probable que tu modelo de Daihatsu Sirion es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Daihatsu.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Daihatsu Sirion del año 2006

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Protegen el interior
  • No son caras

Cons de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Ninguno destacable

Cuál recomiendan los expertos para tu Daihatsu Sirion – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Daihatsu

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se empapan con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser la mejor opción para la temporada otoñal, como puede ser el caso si vivimos en el norte de España.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad a la hora de conducir.

En el caso de las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Moquetas para coche personalizadas

Muchos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Daihatsu Sirion. Son artículos peculiares, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes y muy originales.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo exclusivo.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Daihatsu Sirion en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Daihatsu Sirion con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Daihatsu.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Daihatsu Sirion.

Amazon particulares Prime Student Business Prime