Aquí están las 5 alfombrillas compatibles con el Dacia Dokker

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Dacia. Claro, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería escoger?

El top 3 en alfombrillas para el Dacia Dokker

Bestseller No. 1
Conjunto de esteras y Estera para Dacia DOKKER versión 5 plazas 2012-2017
  • Perfectamente adaptado para tu Dacia DOKKER versión 5 plazas 2012-2017 gracias a la tecnología de medición láser de alta calidad antideslizante coche es una necesidad para su coche accesorios
  • Máxima protección – los bordes de la estera del maletero, así como las alfombras de los pies, son tan rígidos que no se deforman y al mismo tiempo protegen perfectamente de la suciedad.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente – tanto la estera del maletero como las esteras están hechas de materiales certificados que son seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente – el material es demasiado reciclable.
  • Material resistente – Mantiene su elasticidad y resistencia de -40 grados C a +80 grados C. La estera del maletero y las esteras para pies también son resistentes a los productos químicos, los rayos UV y la abrasión.
  • Cuida tu coche – Por favor, elija un juego de estera de maletero con esteras de la más alta calidad según sus deseos y un accesorio de coche (Auto Perfume)
Bestseller No. 2
MTM SP-4051 Alfombrillas a Medida en Velour para Dacia Dokker 2013>
  • Alfombrillas a medida para Dacia Dokker 2013>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Dacia Dokker 2013>
Bestseller No. 3
Element EXP.NLC.3D.41.37.210k Alfombrillas de Goma Antideslizantes para Dacia Dokker, año 12-20, Color Negro, Hecho a tu Medida
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE RENAULT Dokker, 2012->, passanger, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos la debida atención, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Dacia Dokker: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a veces, la seguridad tanto de la persona al volante como de los pasajeros. Permite que te demos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Dacia Dokker de tu total satisfacción. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Dacia.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Una ventaja adicional: la de goma es más resistente, así que, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Juegos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Hay un poco menos exigencias para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Aviso! Es probable que tu modelo de Dacia Dokker es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Dacia.

El top 2 en alfombrillas para el Dacia Dokker del año 2003

Bestseller No. 1
Car Lux AR95648 - Alfombras Alfombrillas de goma a medida + alfombra protector maletero para Dacia Dokker desde 2012-
  • Kit de goma a medida para DACIA Dokker (todos modelos) desde 2012 hasta hoy
  • Juego de 4 alfombrillas de goma a medida caucho inodoro y alfombra maletero de goma a medida. En forma y tamaño original encaja 100x100 lo garantizamos.
  • Nuestras Alfonbrillas son de tamaño perfecto originales y una calidad examinada y muy robusta. Limpiar fácilmente con borde alrededor.
  • Alfombrillas a medida de goma caucho inodoro
Bestseller No. 2
Alfombrillas Moqueta Para Coches para Dacia Duster Sandero Dokker Logan Lodgy Pick Up Sonstige(LHD), Cuero Alfombras Coche Impermeable a Medida Antideslizantes Moquetas De Cobertura Del Piso
  • ➤【MODELO APLICABLE】: Para Dacia Duster Sandero Dokker Logan Lodgy Pick Up Sonstige
  • ➤【PROTEGE】: ¡Proteja completamente el compartimiento de su automóvil y reduzca el desgaste de las alfombrillas originales del automóvil! Incluso bajo la lluvia y la nieve, no se preocupe por el coche, muy fácil de limpiar. El polvo de la alfombra del piso del automóvil original es difícil de limpiar. Después de instalar las alfombrillas, al limpiar el automóvil, puede quitar directamente la alfombrilla para los pies y limpiar la alfombrilla para los pies, ¡lo cual es muy conveniente!
  • ➤【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Piel de fibra ecológica de alta calidad --- elástica, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradera, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, adecuada para protección en todo tipo de clima. La capa inferior es un respaldo antideslizante que asegura que la almohadilla del pie no se mueva cuando está en uso.
  • ➤【FUNCIÓN】: Protección impermeable, antideslizante y para todo clima, diseñada para proteger el automóvil del polvo, los escombros y las manchas.
  • ➤【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】: Material impermeable e ignífugo, puede usar agua limpia y un trapo para limpiar antes de usar. No es necesario cortar ninguno de los tapetes. Solo necesita colocar las alfombrillas en el piso del automóvil, se ajustará al piso del automóvil.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Dacia Dokker – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus lados malos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches más antiguos. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es algo diferente con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Dacia y marcas parecidas

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te pase el maletero! Si a veces colocas allí varias herramientas o bombonas de gasolina, ¿que harás si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta textil? Será casi imposible limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Las alfombras del maletero están hechas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Dispone de canales similares, con bordes curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar materiales poco corrientes, como líquidos, o simplemente para personas cautelosas. ¿Temes que la alfombrilla que quieres comprar no encaje bien en el maletero de tu Dacia? Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los Dacia Dokker, o tipos universales, adecuados para todos los coches.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Las alfombras a medida para el Dacia Dokker que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Dacia Dokker.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Empresas