Aquí están las 5 esterillas para Cupra Ateca ✔

Las alfombrillas de coche sirven para tener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la presencia de la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Cupra. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera adecuada por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te harás la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Mi recomendación en alfombrillas para el Cupra Ateca

Bestseller No. 1
Seat 576863011BLOE Felpudos Textiles Cupra 4X Premium Negro / Cobre
  • Alfombrillas textiles originales Seat Ateca CUPRA Premium, delanteras y traseras, juego completo de 4 piezas
  • Se adapta al 100 % porque es un accesorio original de Seat
  • Material exterior: terciopelo TFG con nobuck noble resistente y duradero | Diseño: logotipo de CUPRA en cobre con pequeñas letras en el borde | Revestimiento de la espalda: antideslizante | Color: negro, cobre | Sistema de fijación: botón de presión (redondo)
  • Contenido del envío: 1 juego = 4 alfombrillas (delanteras y traseras)
  • Apto para Seat Ateca a partir de 2016 y Seat Ateca Cupra a partir de 2018
Bestseller No. 2
Alfombrillas para Seat 576863011LOE Cupra de Tela, Color Negro y Cobre
  • Original Seat Ateca CUPRA textil, delante y detrás, juego completo de 4 piezas.
  • Se adapta al 100% ya que es un accesorio original de Seat.
  • Material exterior: terciopelo TFG con nobuck nobuk. Diseño: con logotipo bordado en las alfombrillas. Revestimiento trasero: antideslizante. Color: negro. Sistema de fijación: botón de presión (redondo).
  • Contenido del envío: 1 juego = 4 alfombrillas (delanteras y traseras).
  • Apto para Seat Ateca a partir de 2016 y Seat Ateca Cupra a partir de 2018.
Bestseller No. 3
Accesorionline Protector Cubre Maletero para Ateca Cupra Desde 2016 Bandeja cubremaletero cubeta Alfombrilla
  • Fabricado a medida exclusiva para Ateca Cupra
  • Borde antisuciedad 5cm en todo el perímetro
  • No desprende olor
  • Ideal para proteger su maletero
  • No válido para otro modelo/acabado de coche

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada afectará a la comodidad y seguridad de conducción.

Cupra Ateca: ¿Cuáles son las variedades de alfombrillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad del conductor. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de Cupra Ateca perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Cupra.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la de goma es más resistente, así que, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en hipermercados.

Las alfombrillas para los coches tipo Cupra  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del copiloto, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es posible que tu modelo de Cupra Ateca es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Cupra.

Cupra Ateca año 2015- 2 mejores alfombrillas

RebajasBestseller No. 1
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR - Gracias a las correas ajustables con doble velcros, garantizan la colocación perfecta adeacuada con la altura de cada maletro del coche. Antes de aplicar el velcro autoadhesivo, limpiar y secar bien los plasticos del maletero, para que se pegue correctamente, el maletero podría quedar completamente protegido.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE DE OXFORD- KYG Protector fabrican de tela oxford de gran calida, con alta resistencia al rozamiento para envitar el daño a su coche durante la carga o descarga. Debido a su tejido con revestimiento de PVC, este protector maletero coche cuenta con excelentes prestaciones impermeables para contra las patas fangosas, los pelos de perros, los polvos y líquidos etc.
  • PROTECCIÓN DEL ALTO NIVEL Y SENCILLO LIMPIEZA - Esta tela es muy fácil de limpiar y mantener en buen estado. Para limpiar a las manchas y las fangosas que dejan los perros o gatos, sólo tiene que usar un trapo húmedo. Si hay la suciedad más profunda, luego de haber quitado esta funda del coche, con la ayuda de un cepillo y una manguera de alta presión, podría limpiar las suciedades con facilidad en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR - El tamaño en abierto es de 155*104*33 cm / 61*40*12 inch, una vez recogida cuando no lo necesite, esta funda maletero del coche vaya ocupar muy poco espacio en su maletero del coche. Por lo tanto, es una solución perfecta para transportar objetos y animales para viaje sin dañar y suciar el maletero.
  • MULTIFUNCIONAL— Es perfecta también para viajes a la playa y transportar herramientas, juguetes y tablas de surf sin llenar el maletero de arena

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Protegen el interior
  • Muy buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál aconsejamos para tu Cupra Ateca – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Cupra

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para los meses de lluvias abundantes, como puede pasarnos si vivimos en regiones montañosas.

Aun así, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad de la persona al volante.


Una gran ventaja de las alfombrillas de velour es su lado atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del coche (aunque, por comodidad, casi todos los usuarios optan por color oscuro). No olvidemos del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Cupra Ateca Según los conductores experimentados, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de moqueta. La de goma para la temporada otoño-invierno y alfombras de velour para la temporada de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y te sirven más años. Está claro, se gasta más ahora, pero ahorramos dinero a largo plazo.

¿Encuentras las diferencias entre alfombrillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Cupra Ateca en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Cupra Ateca con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Cupra.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Cupra Ateca.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Empresas