El top cinco de esterillas baratas para el Dacia Lodgy ✅

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de goma o de velour. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las alfombras de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden manchar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Dacia?

El top 3 en alfombrillas para el Dacia Lodgy

Bestseller No. 1
WALSER Alfombras de coche velour fieltro de la aguja compatible con Dacia Lodgy 03/2012-Hoy
  • Compatible con Dacia Lodgy 03/2012-Hoy
  • Material duradero: La alfombra de coche hecha a medida con un grosor de 600 g/m2 es robusta, duradera y fácil de limpiar.
  • Protección óptima: la alfombra de coche de alta calidad y ajuste preciso, fabricada en la UE, protege el suelo del vehículo de la suciedad, la humedad y el desgaste.
  • No hay deslizamiento: El revestimiento antideslizante del dorso garantiza un agarre seguro y la máxima seguridad.
  • Sistema de montaje original: Instalación fácil y rápida gracias al sistema de montaje original del coche.
Bestseller No. 2
MTM SP-4059 Alfombrillas a Medida en Velour para Dacia Lodgy 5/7 asientos 07.2012>
  • Alfombrillas a medida para Dacia Lodgy 5/7 asientos 07.2012>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Dacia Lodgy 5/7 asientos 07.2012>
Bestseller No. 3
Alfombrillas de Goma para Dacia Lodgy Desde 2012 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car No.77- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Perfectamente adaptado para su Dacia Lodgy desde 2012 Minivan Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coche es imprescindible para los accesorios de su vehículo
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: los bordes tridimensionales invertidos de 4 cm de altura del rascador de coche están reforzados para que no se deformen incluso después de años de uso.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad durante los viajes.

Dacia Lodgy: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero de suma importancia al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad durante la conducción. Aquí te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Dacia Lodgy perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo “turismo” , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Dacia.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que valer, nos intentamos convencer.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las alfombras para el maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Dacia Lodgy) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Ten en cuenta: Tal vez tu modelo de Dacia Lodgy es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Dacia.

Las 2 alfombrillas TOP para Dacia Lodgy del año 2010

RebajasBestseller No. 1
Gledring Alfombrillas de Goma Compatible con Dacia Lodgy 2012- (Perfil T 4-Partes + Clips de Montaje)
  • Hecho a medida para Dacia Lodgy
  • Se ajusta perfectamente gracias a una medición precisa
  • Diseño original
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de limpiar
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas para Dacia Lodgy 5 plazas Desde 07.2012- Personalizadas a Medida, en Velour Antideslizante, cod. Plus 4058
  • Alfombrillas a medida para Dacia Lodgy 5 plazas desde 07.2012-; .
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 2 remaches originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Dacia Lodgy 5 plazas desde 07.2012-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • No desprenden un olor
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Dacia Lodgy – alfombrillas de caucho o de velour

Ya sabes, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo sirve bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma/PVC tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o usa aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más problemática, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para coches de gama Dacia

Has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si sueles llevar allí varias herramientas o garrafas de aceite, ¿que harás si el liquido se derrama y empapa la moqueta textil? Será difícil lavar ese material… Es mejor de antemano comprar una alfombrilla para el maletero. Estas alfombrillas están fabricadas de un material parecido a las alfombrillas de goma. Tienen zurcos parecidos, con lados curvados hacia arriba, así que también {recogen bien los liquidos}. Eso te interesará especialmente si usas el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para gente cautelosa. ¿Temes que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Dacia? Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, incluidos los Dacia Lodgy, o modelos universales, que sirven para cualquier vehículo.

¿Localizas las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Dacia Lodgy en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Dacia Lodgy con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Dacia.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Dacia Lodgy.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios