Aquí están las 5 esterillas para el Toyota GT86 👌

Alfombrillas de coche adecuadas – ¿cuál comprar? Hay un número de soluciones disponibles en el mercado que servirán para tu Toyota. No olvides que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo elemental para tu seguridad y la comodidad de la persona al volante.

Toyota GT86 – 3 mejores alfombrillas

Bestseller No. 1
tuning-art BEF885 Alfombrillas para Toyota GT86 2012-, Costura:Plata
  • Para Toyota GT86 2012-
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
QCYSTBTG para Toyota 86 GT86 FT86 Scion FR-S, para Subaru BRZ 2012~2019 Alfombrilla Antideslizante para salpicadero, Cubierta para salpicadero, Parasol, Accesorios para salpicadero
  • 【TIPO DE VEHÍCULO】 Para Toyota 86 GT86 FT86 Scion FR-S, Para Subaru BRZ 2012 ~ 2019
  • 【Material】 La alfombra del tablero está hecha de telas de alta calidad, rica en apariencia, suave al tacto, sin olor peculiar, mano de obra exquisita y elegante y de apariencia.
  • 【Diseño antideslizante】 Se adopta el diseño antideslizante, la almohadilla del panel de instrumentos se ajusta firmemente y el efecto antideslizante es mejor. El diseño personalizado original del automóvil hace que la experiencia de uso sea más perfecta.
  • 【Fácil de instalar】 La cubierta del tablero se adapta perfectamente a su tablero y protege el tablero. También puede mejorar la estética del interior del vehículo. Es fácil de instalar y no requiere herramientas. Simplemente colóquelo en el tablero y ajuste la posición.
  • 【Conducción segura】 La alfombra de protección solar del tablero también ayuda a reducir el resplandor del parabrisas y minimiza el reflejo de la luz solar, para que pueda conducir con seguridad.
Bestseller No. 3
YHDNCG Cubierta de salpicadero Parasol Antideslizante Alfombrilla de salpicadero Alfombrilla Pegatinas de Coche Accesorios Interiores, para Toyota 86 GT86 FT86 12-18
  • para reducir el riesgo de rayos ultravioleta para proteger el tablero del daño del sol y no encoger o deformar efectivamente extender la superficie de cuero del automóvil, retrasar el envejecimiento, prevenir daños y proteger el color original.
  • La presión del cojinete es alta, no es fácil de deformar, de buena calidad, inserción larga, fácil de instalar y rápida de usar. Simplemente coloque el cojín en la parte superior del tablero.
  • Proteja su tablero contra grietas, decoloración y deslumbramiento; la almohadilla del salpicadero está totalmente protegida, dejando el salpicadero en perfectas condiciones.
  • En verano, enfría la temperatura interior del vehículo para bloquear los fuertes rayos ultravioleta; en invierno, mantiene el calor y la diferencia de temperatura más baja, y protege el tablero del frío prolongado.
  • Reduce en gran medida el desenfoque del parabrisas causado por el gas emitido por el salpicadero y el reflejo del sol, garantizando la seguridad de conducción.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Toyota GT86: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los viajes. Aquí te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Toyota GT86 perfectas. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Toyota.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más económicas que las de moqueta. Además, la de goma es más duradera, así que, durará más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, también hay que tener en cuenta que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad de los viajeros.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚡Aviso! Es posible que tu modelo de Toyota GT86 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Toyota.

Las 2 alfombrillas más populares para Toyota GT86 del año 2006

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 2
CDXDDP 2 Capas Cubierta del Panel Interior del Coche Parasol embellecedor Alfombrilla para salpicadero para Mazda 6 MPS/Atenza 6 Mazdaspeed 2003 2004 2005 2006 2007 2008-black_LHD
  • La almohadilla del tablero del automóvil está hecha de material de franela, que es suave y cómodo, respetuoso con el medio ambiente, duradero, no se decolora fácilmente, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • La parte inferior está hecha de partículas de silicona antideslizantes, no dañará el automóvil, no dejará ningún residuo y no se moverá durante la conducción.
  • En verano, reduce el daño de los rayos ultravioleta y previene grietas. En invierno, mantiene la mínima diferencia de temperatura y reduce el deslumbramiento del parabrisas para brindarle una mejor vista y una conducción más segura.
  • De acuerdo con el diseño del automóvil original, la salida de aire y el puerto de sonido del aire acondicionado están reservados con precisión y no afectarán el uso normal de las funciones del automóvil original.
  • Fácil de instalar, sin necesidad de pegar, sin herramientas, y luego colócalo directamente en el tablero para que el tablero esté en un estado ideal.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • No suelen costar mucho

Cons de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál aconsejamos para tu Toyota GT86 – alfombrillas de caucho o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Toyota

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada de lluvias persistentes, como puede ser el caso si vivimos en en las provincias norteñas.

Por lo contrario, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad durante la conducción.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y que podemos combinar el color, para hacerlo coincidir con el diseño del vehículo (sin embargo, por comodidad, la mayoría de los clientes opta por gamas de tonos oscuros). No podemos olvidar del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas universales y de Toyota

Numerosos fabricantes conocidos venden lo que llamamos esterillas universales.

Este tipo de esterillas pueden ser fácilmente cortadas, y gracias a eso podemos hacerlas coincidir con el ancho y largo del interior de nuestro coche. Por eso aconsejamos medir el tamaño del interior de nuestro Toyota antes de comprar un juego universal.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Las alfombrillas a la medida para el Toyota GT86 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Toyota GT86.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Negocios