Te muestro las cinco alfombrillas compatibles con el Tesla Model 3

Si visitas nuestra web es por que estas buscando una alfombrilla para no romper el de tu Tesla Model 3.
Probablemente necesitas un sustituto de tu esterillo, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Tesla.

Mi recomendación en alfombrillas para el Tesla Model 3

Bestseller No. 1
BougeRV para Tesla Model 3 alfombrillas de suelo 3D alfombrillas 2017-2021 de goma para coche alfombrilla para todo clima alfombra para coche TPE alfombrilla impermeable para coche para modelo 3
  • 【APTO PERFECTO】: ajuste personalizado preciso de borde a borde con el Tesla Model 3 2017-2018-2019. El paquete incluye 2 alfombrillas delanteras y 1 trasera. Están diseñados estéticamente para integrar el vehículo y prácticamente protegerlo de cualquier desorden.
  • 【PROTECTORA Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Las alfombrillas BougeRV PRO con surcos profundos atrapan suciedad, derrames, nieve, barro, etc. El material inodoro lo protege de las molestias. Fácil de limpiar y mantener, no se dispersa, no acumula manchas ni acumula.
  • 【ALTO RENDIMIENTO Y SUPER SOCKET】 - Nuestras alfombrillas robustas hechas de material TPE ecológico para garantizar un uso confiable y a largo plazo. El soporte diseñado con puntas antideslizantes en forma de cono evita que la alfombrilla se doble o se deslice. Las alfombrillas para todas las estaciones pueden prolongar enormemente la vida del interior del vehículo sin comprometer el estilo y la seguridad.
  • 【DISEÑO INNOVADOR】: simple y elegante, sin logotipo / logotipo mostrado. Los bordes acentuados ofrecen mayor seguridad. La apariencia y la sensación clásica hacen que el automóvil sea mucho más lujoso.
  • 【GARANTÍA DE BOUGERV】 - Nuestros productos tienen una garantía de un año. En caso de problemas de calidad dentro de un año, contáctenos por correo electrónico, le proporcionaremos la mejor garantía posventa.
Bestseller No. 2
RUIYA Alfombrilla para Maletero Tesla Model 3, Impermeable, fácil de Limpiar
  • [Ajuste perfecto ] Tesla model 3. Esta alfombrilla Trunk está bellamente diseñada para combinar perfectamente con el interior de su Model 3.
  • [Mantenga el vehículo limpio] proteja su automóvil de la suciedad, el pelo de las mascotas y las garras, así como mantenga el interior de su revestimiento Tesla model 3 seco y ordenado durante todo el día. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • [Respetuoso con el medio ambiente y duradero] todo el producto está hecho de material impermeable, los materiales TPO se utilizan para lograr durabilidad y flexibilidad. Es lavable, reutilizable.
  • [Proteja el interior de su automóvil]existe el efecto de evitar la dispersión de suciedad y humedad al adoptar una estructura tridimensional, proporcionar la máxima cobertura y protección para el interior del vehículo.
  • [Fácil de instalar] no es necesario instalar piezas auxiliares, solo necesita pasar un minuto colocando el tapete en la posición correcta para usarlo de inmediato, lo que le ahorra tiempo.
Bestseller No. 3
RUIYA Alfombrilla para Coche Alfombrilla para Coche Hecha de Materiales TPO, Alfombrilla Interior Reutilizable Adecuado para 2018+ Tesla Model 3, Impermeable Lavable Antideslizante y Flexible【Negro】
  • Ajuste perfecto: Tesla model 3. Esta alfombrilla de piso está bellamente diseñada para combinar perfectamente con el interior de su Model 3.
  • Mantenga el vehículo limpio: proteja su automóvil de la suciedad, el pelo de las mascotas y las garras, así como mantenga el interior de su revestimiento Tesla model 3 seco y ordenado durante todo el día. También se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: todo el producto está hecho de material impermeable, los materiales TPO se utilizan para lograr durabilidad y flexibilidad. Es lavable, reutilizable.
  • Proteja el interior de su automóvil: existe el efecto de evitar la dispersión de suciedad y humedad al adoptar una estructura tridimensional, proporcionar la máxima cobertura y protección para el interior del vehículo.
  • Fácil de instalar: no es necesario instalar piezas auxiliares, solo necesita pasar un minuto colocando el tapete en la posición correcta para usarlo de inmediato, lo que le ahorra tiempo.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su función es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Tesla Model 3: Modelos de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero esencial al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a veces, la seguridad durante los viajes. Permite que te presentemos unos consejos prácticos para que puedas escoger las alfombras de Tesla Model 3 perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Tesla.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos de empresa, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de goma cuestan bastante menos que las de velour. Además, la de goma es más duradera, es decir, servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Tipos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Tesla Model 3) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Es probable que tu modelo de Tesla Model 3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Tesla.

El top 2 en alfombrillas para el Tesla Model 3 2006

Bestseller No. 1
LFOTPP Protector Cubre Maletero Model 3, Alfombrillas Alfombra de Goma 【Escaneo 3D y producción】
  • 【Especialmente adaptado】 para Tesla Model 3, alfombrilla para baúl Alfombrilla para baúl impermeable y resistente al desgaste
  • 【Flexibilidad fuerte】 El lado elevado plegable, pero no fácil de romper, impermeable, proporciona protección adicional, evita que el agua se derrame y humecta los elementos
  • 【Design Diseño a prueba de agua】 fácil de limpiar, evita efectivamente que las aguas residuales ingresen al automóvil
  • 【Material Material de TPO de alta calidad】 No tóxico e inodoro, para que usted y su familia se mantengan saludables en el automóvil
  • 【La superficie texturizada】 evita que la carga se resbale y es perfecta para transportar casi cualquier cosa, desde jardinería hasta materiales de construcción para mascotas
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Alfombrilla de goma para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones, gris (3 unidades, alfombrilla trasera continua)
  • Alfombrilla de goma (3 unidades, 2 delanteras y trasera continua) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 71 x 49,5 cm; la trasera continua mide 131 x 29 cm

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad
  • No suelen costar mucho

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Tesla Model 3 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Tesla

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan elegantes pueden no ser la mejor opción para los meses de lluvias abundantes, como puede ser el caso si vivimos en el norte de España.

Por el otro lado, durante los días de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad de la persona al volante.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto atractivo y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del vehículo (aunque, por razones prácticas, gran mayoría de los usuarios opta por color oscuro). No olvidemos del ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Si eres una persona práctica y te gusta lo útil, hay más características que debes estudiar si vas a comprar una alfombrilla para tu coche. En los coches de alquiler nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

Si a ti también te ha pasado, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que pertenezcan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no entorpezca el proceso de conducción al pasar por debajo de los pedales. Una idea interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

A la hora de comprar las alfombrillas textiles, hay que tener en cuenta otro punto importante: la presencia de una área reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser usado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para reforzar esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de goma o una capa adicional de material de moqueta.

Las alfombrillas para coches son un articulo básico pero exigente, por lo que muchas empresas, tanto locales como extranjeras, están empezando ahora su producción. Gracias a la oferta, puedes encontrar tanto alfombrillas de alta calidad pero demasiado caras como opciones más baratas, las que llamamos «no name».


¿Mira las diferencias entre alfombrillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Tesla Model 3 en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Tesla Model 3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Tesla.

Before Image After Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Tesla Model 3.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios