El top 5 de alfombrillas personalizadas para el RAM 1500 Classic 🤓

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu RAM, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tienes hijos o haces muchas escapadas al campo o a la playa, afrontarás este problema durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu RAM 1500 Classic, que tanto cuidas?

El top 3 en alfombrillas para el RAM 1500 Classic

Bestseller No. 1
Alfombrillas de Goma a Medida, compatibles con Dodge Ram 1500 excluyendo 1500 Classic Crew Cab Bucket Seating Opcional Rear Under-Seat Storage 2019-USA 2 Unidades
  • EXACT FIT Adecuado para su DODGE Ram 1500 excluir 1500 Classic Crew Cab bucket seating optional rear under-seat storage 2019-USA 2 piezas de repuesto
  • Protección todo el tiempo (lluvia, tormenta de arena, caídas de nieve): 100% seguro, 100% inodoro. Ofrecen un excelente agarre resistente y duradero. Absolutamente sin deslizamiento
  • Ajuste perfecto hecho a medida para su modelo de vehículo. Fabricado con un escáner de precisión láser para proteger el suelo de tu coche
Bestseller No. 2
ZHHRHC Alfombrilla para salpicadero, para Dodge Ram 1500 Classic Large Hirn Express Lone Star 2019 2020
  • El producto está fabricado con materiales de alta calidad. Sin decoloración, sin encogimiento, transpirable, duradero, ecológico, antideslizante.
  • Proteja su tablero contra grietas. En el frío invierno, proteja el tablero contra daños. En verano, los rayos ultravioleta se bloquearán y el tablero se calentará. Mantenga el vehículo frío y mantenga el tablero en buenas condiciones.
  • La cubierta del tablero reducirá el valor máximo de este reflejo, protegiendo así su seguridad de conducción y mejorando la apariencia de su automóvil.
  • Las luces intermitentes que pueden bloquear las emergencias pueden dañar los ojos del conductor. Utilice nuestros cojines para evitar este problema. Fácil de instalar sin ayuda. Simplemente coloque el cojín en la parte superior del tablero.
  • Si tiene alguna pregunta después de recibir los artículos, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible.
Bestseller No. 3
Element EXP.ELEMENT02030210k 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Dodge Quad Cab, Pick-up, USA, 4 pcs. (Excl. 2019 Ram 1500 Classic), Negro
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE DODGE Ram 1500 Quad Cab 2019, pick-up, USA, 4 pcs. (Excl. 2019 Ram 1500 Classic)
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

No olvides que las alfombrillas deben cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada afectará a la comodidad y seguridad durante los desplazamientos.

RAM 1500 Classic: ¿Qué tipo de alfombrilla elegir?

Grosso modo, distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma o PVC y las de velour. ¿Cuál prefieres para tu RAM 1500 Classic?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que servir, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas para los coches tipo RAM  suelen venderse como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Luego, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para RAM 1500 Classic) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Es probable que tu modelo de RAM 1500 Classic es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu RAM.

El top 2 en alfombrillas para el RAM 1500 Classic del año 2003

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Apenas cogen polvo
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué es mejor para tu RAM 1500 Classic – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de caucho evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches más antiguos. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es verter cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en invierno. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Alfombras de coche transparentes

Muchos fabricantes locales tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para tu RAM 1500 Classic. Son productos peculiares, que le asegurarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores personalizados, incluso transparentes y muy originales.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Que tu coche sea un modelo excepcional.

¿Localizas las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el RAM 1500 Classic que puedes comprar en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu RAM 1500 Classic.

Además de esto cada pedido se manda en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas esterillas para tu RAM 1500 Classic lo mas rápido posible.

Amazon particulares Prime Student Amazon Empresas