Encuentra el top 5 en esterillas personalizadas para el Nissan X-Trail 💥

Si has llegado hasta aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Nissan X-Trail.
Probablemente necesitas un repuesto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Nissan. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

Mi recomendación en esterillas para el Nissan X-Trail

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Goma X-Trail I (T30) Desde 06.2001-05.2007, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 5565
  • Alfombrillas de goma a medida para Nissan X-Trail I (T30) desde 06.2001-05.2007.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 4 remaches universales con tornillos
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Nissan X-Trail I (T30) desde 06.2001-05.2007 con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
LFOTPP X-Trail Alfombrillas Antideslizantes de Goma, XTrail Posavasos Alfombra Apoyabrazos Coche Interior Accesorios 16 Piezas (Blanco)
  • Para Nissan XTrail T32 2018 2019 2020
  • Il prodotto è realizzato in gomma e non tossico, con antiscivolo per non spostarsi da dove viene posizionato
  • Se utiliza en interiores de automóviles como portavasos, ranuras para puertas, consolas centrales, tableros de instrumentos, cajas de almacenamiento, etc. Protege el interior del coche, está limpio y ordenado y es fácil de limpiar
  • Hay una pestaña conveniente en las alfombrillas, fácil de instalar y quitar para limpiar; No es necesario realizar cambios. Ponlo en la posición correcta
  • El paquete incluye: 16 unids / set; También disponemos de otros accesorios para el coche, como película protectora para navegación, bandeja reposabrazos, etc
Bestseller No. 3
Carsio CARP-CUT-3406-(40 x 4) Alfombrillas Negras a Medida para Nissan X-Trail 2014 + – Juego de 4 Piezas
  • Compatible con: Nissan X-Trail 2014 + alfombrillas negras totalmente a medida para coche Carsio
  • 4 clips de fijación (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
  • Tipo de ajuste: ajuste específico del vehículo
  • Peso del paquete: 1,78 kg
  • Componentes incluidos: almohadilla para talón, clips (si corresponde)

Normalmente nos decidimos renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Nissan X-Trail: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, a menudo, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te damos unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Nissan X-Trail adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Nissan.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de moqueta, por lo contrario, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable tener dos juegos de alfombrillas para tu Nissan. Las alfombras de caucho para su uso en época de frío, así como durante las lluvias abundantes. En meses veraniegos puedes decidirte por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Juegos de alfombrillas de coche normalmente tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética del interior del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Nissan X-Trail) o universales.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Atención! Tal vez tu modelo de Nissan X-Trail es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Nissan.

Mi recomendación en alfombrillas para el Nissan X-Trail del 2015

Bestseller No. 1
Carsio CARP-CUT-3406-(40 x 4) Alfombrillas Negras a Medida para Nissan X-Trail 2014 + – Juego de 4 Piezas
  • Compatible con: Nissan X-Trail 2014 + alfombrillas negras totalmente a medida para coche Carsio
  • 4 clips de fijación (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas de suelo, sino los clips que se fijan a las clavijas del suelo que ya debes tener en tu coche)
  • Tipo de ajuste: ajuste específico del vehículo
  • Peso del paquete: 1,78 kg
  • Componentes incluidos: almohadilla para talón, clips (si corresponde)
Bestseller No. 2
Muchkey Auto Tapetes de Piso Alfombra para Nissan X-Trail T32 2014-2019 de Cuero Interior Automotriz Alfombrillas Negro y Rojo
  • Compatible: para Nissan X-Trail T32 2014-2019 En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • Material: cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • Características: Tapetes personalizadas están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • Instalación y mantenimiento: instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • Servicio: le brindamos un servicio de calidad y un año de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Nissan X-Trail – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en el tapizado del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Nissan

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más atractivo.

Una de las desventajas de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, y además son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que resulta la comodidad del conductor.

Si queremos comprar las alfombras de moqueta, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Vale la pena conocer la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfrombrillas para el maletero para Nissan y marcas parecidas

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te olvide comprar una para el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles online son todas de un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que preocuparte por llevar cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de agua, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos del transporte de mercancías inusuales. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra daños, arañazos y facilita la limpieza del interior del coche. Si te preocupa que esa alfombra no no sirva para el maletero de tu Nissan, te vamos a decir una cosa: Puedes estar tranquilo porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, incluidos los Nissan X-Trail, o modelos universales, aptos para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el Nissan X-Trail que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan X-Trail.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas