Estas son las 5 mejores esterillas para el Nissan Almera

Alfombrillas de coche – ¿cuál comprar? Encontramos un sinfín de soluciones disponibles en las tiendas que encajarán en tu Nissan. Ten en cuenta que elegir bien que alfombrilla comprar para el turismo o furgoneta es lo elemental para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad durante los desplazamientos.

Nissan Almera – 3 alfombrillas más populares

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Alfombrilla de goma ultrarresistente para coches, todocaminos y camiones hecha para todas las estaciones (4 unidades, con protector de maletero)
  • Alfombrilla de goma ultrarresistente (4 unidades, 2 delanteras, 1 trasera continua y un protector de maletero) hecha para todas las estaciones y para cualquier coche, todocamino o camión (compatibilidad no garantizada con vehículos con conductor en lado izquierdo)
  • Hecha de goma prémium, gruesa, resistente y sin BPA, no tóxica e inodora; el diseño duradero y resistente a la decoloración no se agrietará, partirá ni deformará en condiciones adversas
  • Las ranuras ergonómicas antideslizantes en la parte superior permiten un agarre más cómodo de los pies, mientras que las puntas de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen las alfombrillas en su lugar de forma segura
  • Personalizable —simplemente recorta según sea necesario con unas tijeras para asegurar el ajuste perfecto; limpieza y mantenimiento sencillos
  • Las delanteras miden 78,7 x 54 cm; la trasera continua mide 146 x 47,7 cm y el protector de maletero mide 80 x 119,8 cm

Las alfombrillas son el accesorio presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Se supone que deben dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Nissan Almera: Diferentes modelos de esterillas para coches

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o PVC y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Nissan Almera?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de velour. Una ventaja más: la variante de goma es más resistente, es decir, durará más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que encontramos en grandes superficies.

Variedades de esterillas para tu coche
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⚠️ Es posible que tu modelo de Nissan Almera es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Nissan.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Nissan Almera del año 2006

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo Anthra para Nissan Almera N16 parte trasera (2000-2006), 4 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 4 alfombrillas para coche compatibles con Nissan Almera N16 (2000-2006).
  • Parte trasera inclinada. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
Bestseller No. 2
Wielganizator Anthra - Alfombrillas de terciopelo para Nissan Almera Tino Combi (2000-2006), 3 piezas
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 3 alfombrillas para coche compatibles con Nissan Almera Tino año de fabricación (2000 – 2006).
  • Para combinar. Viene con soportes universales para alfombras pequeñas, incluyendo tornillos para el suelo. Juego de dos alfombras pequeñas delanteras incluidas.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué es mejor para tu Nissan Almera – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma (PVC) evita que el agua llegue al suelo interior, ya que la humedad queda dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y a veces la congelación de estas, si las temperaturas caen bajo cero. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Además, la versión de moqueta se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para Nissan Almera

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. ¡Que no se te olvide el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. Así que no tendrás que tener cuidado al trasladar carga mojada o de mucho peso ya que la moqueta no dejará pasar el agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos del transporte de mercancías inusuales. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, arañazos y facilita la limpieza del interior del coche. Si te preocupa que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Nissan, te queremos tranquilizar: Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche específico, también para Nissan Almera, o tipos universales, que sirven para cualquier vehículo.

¿Observas las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Nissan Almera en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Nissan Almera con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Nissan.

Before Image After Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Nissan Almera.

30 días gratis Prime Student Amazon Negocios