Las 5 mejores alfombrillas que sirvan al MAN TGE 🥇

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu MAN, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de diferente tipo. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo conocerás de sobra los 12 meses al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu MAN TGE, que tanto cuidas?

MAN TGE – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Rezaw - Plast Protector Carga Suelo Furgoneta 101235
  • Protectores de Carga Vehiculos Industriales
  • Caucho y PVC Multicapa 3.4 mm
  • Más Fuertes y Resistentes que la madera

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

MAN TGE: ¿Qué variedad de alfombrilla elegir?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de MAN TGE perfectas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, también MAN.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por electricistas, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu MAN. Las alfombras de goma para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En época veraniega puedes optar por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año son nuestro mayor problema.

Variedades de esterillas en los coches
La alfombrilla para la persona al volante
La alfombrilla para el pasajero delantero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es probable que tu modelo de MAN TGE es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas a fin de que encajen con perfección en tu MAN.

MAN TGE año 2010- 2 alfombrillas TOP

No products found.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Vienen con base antideslizante
  • No desprenden un olor
  • Muy buena relación calidad-precio

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Diseño
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu MAN TGE – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama MAN

Las alfombrillas de velour están dedicadas a los conductores que buscan el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, hay que admitirlo, pero el efecto es mucho más rebuscado.

La parte mala de estas alfombras es que se mojan con facilidad. Por esa razón estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada invernal, como puede pasarnos si vivimos en el norte de España.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que repercute positivamente la comodidad tanto del conductor como de sus acompañantes.

En el caso de las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Moquetas de coche personalizadas

Algunos fabricantes europeos tienen en oferta alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu coche. Son artículos individualizados, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentes, que {no tiene ningún amigo tuyo}.
Mira todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Conoces las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos los modelos de esterillas para el MAN TGE en nuestra página web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del MAN TGE con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de MAN.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu MAN TGE.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas