Te muestro las 5 esterillas para Kia Soul ❤️

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para los pasajeros, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Kia?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, dándote información clave para distinguir alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no lo merecen.

Mi recomendación en esterillas para el Kia Soul

Bestseller No. 1
Alfombrillas Kia Soul (2014 - actualidad) Beige - Normal | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Kia Soul (2014 - actualidad) - Normal a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 2
Frogum Alfombrillas Negro Coches de Goma 4-Pieza un Ajuste Kia Soul 2009-2013
  • ➤ Alfombrillas de goma para el coche Kia Soul 2009-2013. Goma Tiene un aroma a vainilla.
  • ➤ Color ofrecido negro org (2 x frente y 2 x atrás) + fragancia de automóvil agregada al azar a los sets. Goma flexible de alta calidad, ideal para el interior del automóvil.
  • ➤ Seguridad: alfombrillas con un sistema de fijación seguro para evitar que los elementos se deslicen. Los pasadores de goma en la parte inferior de la alfombra brindan mayor estabilidad y seguridad. Caucho con alta resistencia a la abrasión (¡mayor vida útil, ahorro de dinero!). Accesorios para auto perfectos.
  • ➤ Comodidad y economía: los bordes altos del tapete aseguran que el lodo, la arena, la nieve y el agua acumulados no salgan del área del tapete, protegiendo la tapicería del automóvil y reduciendo el costo de mantener el orden. Las alfombras en áreas sensibles (reposapiés) tienen refuerzos especiales (tobillo de goma).
  • ➤ Calidad: Hecho en la UE. La alfombrilla del conductor proporciona una gran comodidad y seguridad, no bloquea los pedales del automóvil mientras conduce. El caucho para alfombras no contiene metales pesados ni sustancias peligrosas para humanos y animales. Las esteras tienen un olor neutro y no emiten compuestos volátiles. Tienen un certificado TÜV.
Bestseller No. 3
Alfombrillas Kia Soul (2014 - actualidad) Excellence - Elétrico (EV) | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Kia Soul (2014 - actualidad) Excellence - Elétrico (EV) | Rey Alfombrillas a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Kia Soul: Diferentes modelos de esterillas para coches

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Kia Soul?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Kia Soul) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es posible que tu modelo de Kia Soul es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Kia.

Mi recomendación en alfombrillas para el Kia Soul del año 2003

Bestseller No. 1
Antena de radio universal XtremeAuto®, negra, para coche
  • Antena de repuesto.
  • Ajuste fácil: Compatible con los modelos con puerta trasera, sedán, coches familiares, todoterrenos 4x4, MPV y SUV.
  • Incluye adaptadores de 5 y 6 mm.
  • Excelente recepción a través de emisoras AM/FM.
  • Años: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017.
Bestseller No. 2
COFIT Cubierta de Volante de Cuero de Microfibra Negro M 37-38cm
  • Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
  • Calidad Durable: Esta funda que hecha de piel de microfibra ecológica es resistente al desgaste / al frío y al deslizamiento.
  • Diseño único: Agregue elementos de deportes y moda a su automóvil con los patrones contorneados.
  • Protección Total: Protege su volante contra rasguños, decoloración y desgaste.
  • Mayor Seguridad: Un agarre más firme en el volante significa un mejor control en la carretera, mejorando la seguridad en posibles emergencias.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Diseño deportivo atractivo

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Kia Soul – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Kia Soul que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Soul.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime