Te muestro las 5 esterillas para Kia Soul ❤️

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para los pasajeros, es importante mantener el interior del vehículo ordenado. Las alfombrillas son un aspecto elemental. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu Kia?. Intentaremos arrojar algo de luz sobre este problema en este artículo, dándote información clave para distinguir alfombrillas que vale la pena comprar, de las que no lo merecen.

Mi recomendación en esterillas para el Kia Soul

Bestseller No. 1
tuning-art BEF872 Alfombrillas para Kia Soul 1 2008-2014, Costura:Rojo
  • Compatible con Kia Soul I 2008-2014
  • Terciopelo esponjoso, resistente y de alta calidad con un peso total de aprox. 2155 gr/m²
  • Revestimiento especial resistente al efecto de roce y al agua, Seguras contra resbalones gracias a un sistema de fijación
  • Escritura “Exclusive” bordada a ambos lados de las alfombrillas delanteras, Calidad del fabricante
  • Las 4 alfombrillas: alfombrilla para el conductor, alfombrilla para el copiloto, dos alfombrillas traseras
Bestseller No. 2
Alfombrillas de Goma Compatible con KIA SOUL I (2008 - 2013) + Limpiador de Plasticos (Regalo) | Accesorios Coche Alfombrilla Suelo
  • 💪LIGERAS Y RESISTENTES Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería, gracias a su borde de 3 cm. Perfecta alfombrilla coche.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente y elegante. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹RAPIDA LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlas es con una manguera a presión o pasando una bayeta. Sácalas dejando a la vista la moqueta del coche, límpialas y vuelve a colocarlas.
  • 📏ENCAJE A MEDIDA A diferencia de las alfombrillas coche universal, estas están fabricadas para asegurar un encaje perfecto. También incluye un set de fijación y la superficie posee relieve antideslizante.
  • 🎁REGALO El producto incluye de regalo un spray de jabón específico para los plásticos del interior del vehículo. Consigue la protección y el cuidado que necesitas para tu coche con este accesorio.
Bestseller No. 3
3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE KIA Soul EV Electrical II 2019-> 4 pcs.
  • 3D alfombrillas interior de coche a medida TPE kia soul ev electrical ii 2019- 4 pcs
  • 3D área de descanso del pie del conductor; cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto; diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil; superficie antideslizante; no resbala arriba y abajo; agradable tactilmente
  • Fijación; el cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil
  • Protección larga y resistente fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios; resistente al agua, aceites, suciedad, rayos uv y condiciones climáticas cambiantes

Normalmente nos enfrentamos al dilema de renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el barro, la arena y toda la suciedad que traemos al coche pegada a nuestro calzado.

Kia Soul: Diferentes modelos de esterillas para coches

Grosso modo, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál es mejor para tu Kia Soul?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado nos valdrán, pensamos.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el asiento del pasajero delantero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Kia Soul) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es posible que tu modelo de Kia Soul es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Kia.

Mi recomendación en alfombrillas para el Kia Soul del año 2003

Bestseller No. 1
SFONIA Cubierta del Volante Fundas para Volante de Cuero del Microfibra Universal 37-38cm / 15" Antideslizante Transpirable Durable (Color Negro)
  • 【Universal】Para la mayoría de los volantes de tamaño medio con diámetro exterior de 37-38cm / 15 "Auto / Camión / SUV
  • 【Diseño unico】Diseño tridimensional antideslizante, cómodo toque de microfibra en piel, agregue elementos de deporte y moda a su automóvil con el mosaico dinámico y los patrones contorneados
  • 【Alta calidad】Hecho de cuero de microfibra durable y de alta calidad, anillo interior de goma ecológico, patrón antirresbaladizo rombal seguro y sin sabor
  • 【Protección total】Protege tu volante de arañazos, desgaste y desgaste
  • 【Fácil instalación】Reemplazo directo, no se requiere modificación
Bestseller No. 2
LFOTPP Niro Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de Almacenamiento Organizador coche Interior Accesorios
  • Caja de almacenaje para Kia Niro 2016 2017 2018 2019 2020 (Nota: no es compatible con kia e-niro)
  • Se adapta al espacio como un guante, con muchos espacios pequeños para monedas, linterna pequeña y gafas de conducción. Y todavía hay espacio debajo para elementos más grandes como CD
  • Viene con inserciones de goma para evitar que las cosas se resbalen y traqueteen mientras se conduce, pequeño orificio para USB al cargador
  • Fácil de quitar para acceder al espacio de almacenamiento restante debajo de la bandeja; No afectará al cierre del reposabrazos
  • También disponemos de otros accesorios para el coche, como película protectora de navegación, almohadilla de goma, etc

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Diseño deportivo atractivo

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Kia Soul – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las esterillas de caucho tienen una ventaja más. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en la época de lluvias. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Las alfombrillas de goma/PVC y la salud

Es conocido que la goma/PVC no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más barato es, menos agradable es el contacto con la piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día caluroso, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede subir a valores de más de 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma (incluido PVC) no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombrillas a medida para el Kia Soul que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Soul.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Business Prime