las mejores esterillas para tu Kia Cerato ✔

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Kia, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Kia Cerato, que tanto mimas?

Las 3 mejores alfombrillas para Kia Cerato

RebajasBestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 2
Alfombrillas Kia Cerato Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Kia Cerato a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 3
eSituro Alfombrillas para Coche Universal Alfombras Moqueta para Automovil Antideslizantes Impermeable 4 Piezas Aluminio ALU Look Plata SCM0063
  • Material: PVC, modelo: almohadilla de aluminio
  • Tamaño frontal: unos 69 cm x 49 cm,tamaño de la espalda: aproximadamente 46 cm x 47 cm
  • Buena de color y resistencia a la decoloración, resistente contra la suciedad, humedad
  • Impermeable, resistente al polvo, limpieza a alta presión, secado rápido dentro de los 5 minutos posteriores a la limpieza
  • La parte posterior es muy resistente al desgaste y tiene salientes antideslizantes para evitar el movimiento de las almohadillas durante la conducción

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Kia Cerato: Diferentes modelos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Kia Cerato adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Kia.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es posible que tu modelo de Kia Cerato es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Kia.

El top 2 en alfombrillas para el Kia Cerato 2006

Bestseller No. 1
Gengcan Alfombrillas Coche de Cuero para KIA Cerato 2003-2011 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 Marrón, Cobertura Completa para Todo Tipo de Clima
  • 【Ajuste Personalizado para KIA Cerato 2003-2011 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 con Volante a la Izquierda】
  • 【Protección Alrededor】 Las alfombrillas automáticas de cobertura total no solo mejoran su decoración interior sino que también protegen cada esquina del piso de su automóvil. Nunca se preocupe por las bebidas derramadas en el piso y la pared lateral nuevamente.
  • 【Material de 5 capas, Suave y Cómodo】 La superficie de cuero de PU proporciona un aspecto lujoso y las alfombras de esponja suave de 12 mm de espesor de 5 capas brindan una sensación táctil cómoda. La capa inferior con diseño antideslizante para una conducción más segura.
  • 【Impermeable, a Prueba de Arañazos】 Estas alfombrillas son impermeables, a prueba de arañazos y antiincrustantes. Agua de lluvia, cenizas de cigarrillos, zapatos de tacón alto, bebidas derramadas, todo esto, nunca más se preocupe.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Instalación rápida sin recortes ni herramientas, fácil de instalar y quitar. Al limpiar, solo tenga una toalla mojada o agua para lavar la mancha fácilmente.
Bestseller No. 2
DLDBB Cubiertas para salpicadero de Coche, Alfombrilla, cojín, Alfombrilla, Accesorios, para kia cerato 2005 2006 2007 2008-2015
  • Fibra de poliéster de alta calidad, material antideslizante de alta densidad, saludable, inodoro, protege el tablero
  • El automóvil puede proteger el tablero de la luz solar y los rayos ultravioleta, prevenir eficazmente el reflejo de la luz solar y reducir la fatiga del conductor.
  • Para evitar que el tablero se agriete, se decolore y deslumbre, la almohadilla del tablero brinda una protección integral para mantener el tablero en condiciones ideales. Para evitar la refracción de la luz solar, se aumenta la transparencia del parabrisas para mejorar la seguridad en la conducción.
  • Fácil de instalar, simplemente colóquelo en el tablero y permita una extracción rápida, fácil y frecuente. Práctico y conveniente. Simplemente puede reemplazar el automóvil viejo para darle a su automóvil una sensación diferente.
  • Nuestros productos están hechos a medida. Si lo necesita, contáctenos a tiempo. Te responderemos la primera vez.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Kia Cerato – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Kia Cerato ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Los usuarios siempre prefieren comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Hora de comprar la alfombrilla para Kia Cerato: Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de velour y de goma (incluido PVC). Haciendo eso podremos disfrutar de la estética de las alfombras de moqueta en la temporada veraniega y la practicidad de las alfombras de goma en meses de mal tiempo. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y a precios económicos. La única pregunta es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Kia Cerato en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia Cerato con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Cerato.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas