las mejores esterillas para tu Kia Cerato ✔

¡Mejora tu Kia Cerato con las alfombrillas diseñadas especialmente para tu coche! Estas alfombrillas se ajustan perfectamente al modelo de tu coche y le ofrecen una protección duradera. Están hechas de material resistente al desgaste, y mantienen el interior de tu auto limpio y sin manchas. Además, los colores vivos y modernos se adaptarán a la decoración de tu coche. ¡Compra ahora y mejora tu experiencia al conducir!

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Así que ahora es un momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu Kia, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o lo tuyo salir a menudo escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario durante todo el año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu Kia Cerato, que tanto mimas?

Las 3 mejores alfombrillas para Kia Cerato

Bestseller No. 1
Alpha-Tex Juego de Alfombrillas para Kia Cerato, Tipo LD (año de construcción 2004-2009), Robust Anthrazit | 4 uds. | Umrandung Schwarz
  • ✅ Alfombrillas de coche 100% a juego con el modelo de coche Kia Cerato, año de fabricación 2004-2009.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR | Nuestras alfombrillas de coche son especialmente fáciles de limpiar. La alfombrilla atrapa la suciedad y protege el suelo de su vehículo.
  • ✅ PROTECCIÓN EFICAZ | Nuestras alfombrillas para coche proporcionan una barrera contra la suciedad, la humedad y los residuos que de otro modo podrían contaminar el interior del vehículo. Esto mantiene su coche limpio y en buen estado.
  • ✅ ¡Elige entre muchos colores diferentes qué borde quieres que tengan las alfombrillas de tu coche! Con la alfombrilla de coche de color a juego, ¡puede poner un acento de color único!
  • ✅ MADE IN GERMANY | Nuestras alfombrillas de coche se fabrican al milímetro exacto según la plantilla para que se ajusten al modelo de coche Kia Cerato con la mayor precisión posible.
Bestseller No. 2
Juego de Alfombrillas Fabricadas para Kia Cerato de 2004 a 2011 en moqueta talonera Fabricada en Italia con Negro
  • Alfombrillas de moqueta tejido de terciopelo y talonera de PVC hechas a medida para Kia Cerato 2004 a 2011 - Color de las alfombrillas: negro - Puedes elegir los juegos con el logotipo de la casa del coche y/o los bordes de colores si deseas personalizar el habitáculo de tu coche
  • Está fabricado en los colores gris oscuro y negro y también tenemos el juego con el logotipo de la casa madre de su coche reproducido a la perfección en 3D. Además, los fabricamos con los bordes de colores, a elegir entre 13 colores, satisfaciendo el placer de personalizar tu coche
  • Atención: la foto es puramente indicativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta está hecha de terciopelo de alta calidad, antibacteriano, antimoho, antialérgico, fácil de lavar y secar. La talonera es de PVC reforzado que prolonga la vida útil del producto
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia
Bestseller No. 3
Mossa Alfombrillas adecuadas para Kia Cerato I (2003-2008) - alfombras para Coche - Color Negro 1
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Kia Cerato I (2003-2008)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Siempre nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Kia Cerato: Diferentes modelos de esterillas para coches

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero esencial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad del conductor. Aquí te revelamos unos consejos que le ayudarán a que puedas elegir las alfombras de Kia Cerato adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido Kia.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

Sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para la temporada de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importan sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el asiento del conductor
  2. alfombrilla delantera del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Es posible que tu modelo de Kia Cerato es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Kia.

El top 2 en alfombrillas para el Kia Cerato 2006

Bestseller No. 1
Element Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE KIA Cerato, 2004-2008, 4 pcs.
  • Alfombrillas interior de coche a medida TPE KIA Cerato, 2004-2008, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
Mossa Alfombrillas adecuadas para Kia Cerato I (2003-2008) - alfombras para Coche - Color Negro 1
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Kia Cerato I (2003-2008)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor.

Pluses de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Qué aconsejan los expertos para tu Kia Cerato – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo se ha dicho antes, puedes elegir entre alfombras de caucho o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Kia Cerato ?

Un lado malo de estas alfombrillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no son las dedicadas al modelo de coche específico.

Los usuarios siempre prefieren comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Hora de comprar la alfombrilla para Kia Cerato: Parece que la mejor opción es comprar dos juegos: de velour y de goma (incluido PVC). Haciendo eso podremos disfrutar de la estética de las alfombras de moqueta en la temporada veraniega y la practicidad de las alfombras de goma en meses de mal tiempo. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en nuestra tienda y a precios económicos. La única pregunta es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Kia Cerato en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia Cerato con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Cerato.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el kia cerato

Ricardo Sánchez: «He comprado unas alfombrillas para el coche Kia Cerato y estoy totalmente satisfecho. El material es muy bueno, se adaptan perfectamente al coche y son muy cómodas. ¡Recomiendo encarecidamente estas alfombrillas para este modelo!»
Juanita Rodríguez: «¡Me encantan mis nuevas alfombrillas para el Kia Cerato! Son de muy buena calidad, se ajustan perfectamente al coche y el color combina muy bien. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!»