Las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Infiniti Q60 🔥

Si estas aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu Infiniti Q60.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Infiniti. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en esterillas para el Infiniti Q60

Bestseller No. 1
Alfombrillas Infiniti Q60 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Infiniti Q60 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombrillas Infiniti Q60 Beige | Rey Alfombrillas®
  • Rey Alfombrillas - Alfombrillas para Infiniti Q60 a medida con Moqueta Beige - 1800 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo.
  • Somos fabricantes. Cualquier duda de compatibilidad puede consultar en nuestra web REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y primera fila trasera. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los anclajes universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de 2 años. Moqueta en tela Beige de alta calidad y consistencia. Una vez fabricadas las enviaremos en 24/48 horas.
Bestseller No. 3
Piaobaige Alfombrilla De Coche para Infiniti Q50 Q50L Q60 Q70L M35 G37 G25 Jx Fx35 Ex35 Jx35   Qx30 Qx50 Qx56 Qx60 Qx70 Qx80 Esq Cubierta De Alfombra Automática
  • 1.Material: cuero de la PU, material de relleno: fibra sintética.
  • 2.Tamaño: alfombras personalizadas y ajuste exacto. Cuando realice el pedido, deje un mensaje y dígame la marca / modelo / años /. Por ejemplo: para Toyota / Corolla / 2014. Lo haremos según su modelo, ¡gracias!
  • 3.Función: las alfombrillas para pies son impermeables, a prueba de polvo, descontaminación, ruido, protegen el automóvil para la integración de una decoración interior automotriz ecológica, hermosa y cómoda para desempeñar el papel de adorno.
  • 4.Características: las alfombrillas para los pies del automóvil pueden evitar de manera efectiva que la humedad residual y la suciedad en las suelas de los zapatos causen deslizamiento con el embrague, el freno y el acelerador. Después de todo, limpiar las almohadillas es más conveniente y económico que limpiar el interior.
  • 5.Nota: cuando realiza un pedido, deje un mensaje que nos diga la información de su automóvil, nuestros diseñadores diseñarán de acuerdo con la información del modelo de su automóvil.Si no puede proporcionarnos el modelo y el año exactos de su automóvil, no seremos capaz de enviarle a tiempo el producto correcto para su modelo. Esto es importante para nosotros, gracias por su comprensión.

Las alfombrillas son el accesorio de prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces subestiman su función, simplemente aceptando lo que es. Y su objetivo es dar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Infiniti Q60: Variedades de alfombrillas de coche

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero de suma importancia a la vez. Muchas cosas dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te queremos presentar unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Infiniti Q60 adecuadas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, de esa forma diferenciamos:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también Infiniti.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo decides que alfombrillas comprar para tu Infiniti? En el caso de las alfombras de goma, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Infiniti. Las alfombras de caucho deben usarse en época de frío, así como durante la época de lluvias fuertes. En meses veraniegos puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año es lo que más nos preocupa.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila para pasajeros)
  5. alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Luego, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Infiniti Q60) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Quizás tu modelo de Infiniti Q60 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Infiniti.

Mi recomendación en alfombrillas para el Infiniti Q60 del año 2003

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu Infiniti Q60 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de velour para coche de gama Infiniti

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a la opinión general, son fáciles de limpiar.

Entre las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se secan adecuadamente pueden desprender un pequeño tufo, y además son la causa habitual de la humedad dentro del coche y problemas con el vaho en las ventanas.

Por el otro lado, durante la temporada de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad tanto del conductor como de los pasajeros.

En el caso de las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de su fabricación. Las alfombras importadas del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta menos durabilidad. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en este caso no hace falta un caro recambio original.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la elección de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya olvidémonos del freno. Es una situación no solo irritante pero sobre todo tremendamente peligrosa. Así que, compra siempre las alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas individualmente a la forma del suelo de un modelo de coche en concreto, además con un sistema de fijación especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo de los pedales. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Hay más. Las alfombrillas de buena calidad tiene los bordes reforzados. Otro elemento importante es también la parte del talón reforzada, porque en muchos coches con alfombrillas viejas hay un agujero en este área, que hacemos sin querer con los talones de nuestro calzado. Y el agujero en la alfombrilla es antiestético y peligros.


¿Mira las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombrillas a la medida para el Infiniti Q60 que puedes comprar en nuestra página web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Infiniti Q60.

30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime